LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

Slomo

Miembro reciente
Mensajes
4
Reacciones
0
Ubicación
Barcelona
¡Hola! Necesito una pequeña ayuda con una tele 3D.
Estoy interesado en un LED (tengo mucha luz natural) de 42" y que sea 3D. Como sólo dispongo de 750€ me veo bastante limitado a la hora de elegir. Por ahora he encontrado el LG 42LW5500 del que veo las siguientes características:

-Luminoso
-3D pasivo. (En esta gama se agradecen las gafas baratas)
-Conexión a Internet y USB (realmente esto no me interesa)

¿Tenéis alguna referencia de esta tele? ¿alguna alternativa con 750€ máximo máximo?
 
Última edición:
Respuesta: LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

Espero que al menos no pienses ver 3D con mucha luz, ya que no es lo ideal.

En 42 pulgadas y sin recurrir al plasma, solo tienes modelos de gama media-alta de LG ya que otros fabricantes como Samsung o Sony saltan de las 40 pulgadas a las 46 en sus LED.

Si te puedes estirar un poco más, la LG W650 es un buen cacharro: http://www.avforums.com/review/LG-42LW650T-3D-LED-LCD-TV-Review.html
La puedes encontrar por 820 euros: http://www.electroprecio.com/led-42lw650s-con-gafas-incluidas-p-3888.html

Si no te llega, imagino que la W5500 tampoco estará nada mal, ya que es el modelo inmediatamente inferior a la W650, que es el tope de gama en LED de LG.
 
Respuesta: LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

A ver si me puedos estirar a a por ese 650. Por lo que he leído y a diferencia del 5500 éste sí que reproduce el 3D en 1080p
 
Respuesta: LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

Recomendación particular: el samsung ue40d6530.

A 799 en madridhifi, yo lo tengo y encantado oiga.
 
Respuesta: LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

He trasteado con varios Samsung y la verdad es que aunque en imagen son bastante buenos la experiencia a nivel de usabilidad es espantosa debido a lo complicado de los menus y la lentitud de respuesta del televisor al mando a distancia. pero ahora me asaltan las dudas sobre si cogerlo 3D o no. En principio lo quería por los crios y la curiosidad de probar el sistema pero no se si obtnedría un televisor mejor si no lo cojo 3D.
Ahora mismo tengo un plasma y aunque se ve de lujo la luminosidad del sitio en que veo el televisor me hace tener que bajar siempre las cortinas y a veces las persianas para poder ver algo bien.

¿3D si? ¿3D no?....

Lo que tengo claro es que si es 3D tiene que ser pasivo. Paso de gastarme 100€ en cada gafa
 
Respuesta: LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

¿Hay algún LED de 42" interesante por un máximo de 500 euros?
Es para mis padres, estoy entre el Plasma G30 y alguna opción LED, pero no quiero que pierdan mucha calidad de imagen (aunque sí evitarles el consumo y mantenimiento del Plasma).
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

Por no repetir hilos, y aprovechandome del compañero.

Dr_X, voy a comprarme un TV, y mi deseo, es una 3D de entre 55 y 60" y sistema pasivo.
Habia pensado en la marca LG, y después de leer el post, no entiendo que, por ejemplo en Redcoon el 5500 sea más caro que el 650, y sin embargo, este segundo sea mejor, si no he comprendido mal tu comentario.
Por último, me podrías aconsejar un modelo que se adecue a mi deseo.
Gracias anticipadasy perdón por aprovecharme del post.
 
Respuesta: LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

Habría que preguntar a Redcoon a qué se debe, pero puedes estar seguro que la 650 es mejor que la 5500 y que normalmente la primera es más cara que la segunda.

Sobre televisores de ese tamaño con gafas pasivas... Creo que actualmente solo LG trabaja con gafas pasivas, y únicamente lo hace con los LED ya que sus plasmas actuales utilizan 3D activo. Dentro de su oferta tienes la mencionada W650 así como la W980 de 55 pulgadas. Si la W980 se te va mucho de precio, la W650 es una muy buena opción.
 
Respuesta: LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

¿Tan malas son las pasivas para que solo LG trabaje con ellas? Porque si el 3D pasivo no merece la pena a lo mejor me decanto por otra cosa, incluso un plasma G30 y clausuro las persianas
 
Respuesta: LED 3D barato, barato! ¿ayuda?

Yo he estado en casa de un amigo, y he visto un par de pelis, como son Resident Evil 5 y la leyenda de los guardianes, en una LG, no recuerdo el modelo, pero creo que era la 5500, y me pareció una tele estupenda con unos efectos 3D muy logrados que no tenían nada que envidiar a los del cine, y teniendo en cuenta, que el 3D activo me marea y me carga mucho la cabeza, más los consejos del amigo Dr_X, lo tengo bastante claro.
 
Arriba Pie