lentes anamorficas

MIGUEL ZAPATERO

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
palencia
ola es mi primer mensaje, estoy interesado en poner una lente anamorfica tengo un JVC RS 20 con una pantalla de 120¨curvada me gustaria que me aconsejarais gracias
 
Respuesta: lentes anamorficas

bienvenido . No te puedo ayudar en este tema , pero seras recordado por escribir tu 1º msg fuera de su sección jejeje.


saludos
 
Respuesta: lentes anamorficas

En el subforo de dispositivos de visualización, obviamente...

Por cierto, bienvenido. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: lentes anamorficas

No le deis caña, bastante tiene con ese apellido:doh:doh:inaudito
 
Respuesta: lentes anamorficas

no te preocupes que lo del apellido lo llevo con mucha filosofía ,pero tenéis que saber que el presidente a dicho que todos los que se apellidan como el tienen asegurada la pensión. el tema es que yo no soy un experto en estos foros y nadie contesta a mi pregunta gracias
 
Respuesta: lentes anamorficas

no te preocupes que lo del apellido lo llevo con mucha filosofía ,pero tenéis que saber que el presidente a dicho que todos los que se apellidan como el tienen asegurada la pensión. el tema es que yo no soy un experto en estos foros y nadie contesta a mi pregunta gracias

tú tranquilo... algunos preferimos vivir en el anonimato con nombres impronunciables o hacernos pasar por nuestros ídolos :cool: y a tu pregunta, quizás mejor envíes un mensaje privado a la persona que posteó la posible venta de la lente para ver que se puede hacer... algunas veces, podemos entrar en algún hilo "por curiosidad", ver alguna discusión en ese momento y postear algo, para luego desaparecer en los hilos donde estemos más acostumbrados a movernos y olvidarnos por completo aquello que posteamos

Un saludo, Miguel
 
Respuesta: lentes anamorficas

bueno se que no he empezado con buen pie en estos menesteres pero espero que sepáis disculparme porque tengo una edad que me pilla un poco desplazado pero como me gusta aprender espero algún día con vuestra ayuda estar a la altura, os comento me he decidido por poner una pantalla curva STEWART pero la lente no se si comprar una PRISMASONIT o una SISCO si alguien me pude aconsejar se lo agradecería es un placer para mi tratar con vosotros
 
Arriba Pie