lentes anamorficas

MIGUEL ZAPATERO

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
palencia
ola es mi primer mensaje, estoy interesado en poner una lente anamorfica tengo un JVC RS 20 con una pantalla de 120¨curvada me gustaria que me aconsejarais gracias
 
Respuesta: lentes anamorficas

bienvenido . No te puedo ayudar en este tema , pero seras recordado por escribir tu 1º msg fuera de su sección jejeje.


saludos
 
Respuesta: lentes anamorficas

En el subforo de dispositivos de visualización, obviamente...

Por cierto, bienvenido. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: lentes anamorficas

No le deis caña, bastante tiene con ese apellido:doh:doh:inaudito
 
Respuesta: lentes anamorficas

no te preocupes que lo del apellido lo llevo con mucha filosofía ,pero tenéis que saber que el presidente a dicho que todos los que se apellidan como el tienen asegurada la pensión. el tema es que yo no soy un experto en estos foros y nadie contesta a mi pregunta gracias
 
Respuesta: lentes anamorficas

no te preocupes que lo del apellido lo llevo con mucha filosofía ,pero tenéis que saber que el presidente a dicho que todos los que se apellidan como el tienen asegurada la pensión. el tema es que yo no soy un experto en estos foros y nadie contesta a mi pregunta gracias

tú tranquilo... algunos preferimos vivir en el anonimato con nombres impronunciables o hacernos pasar por nuestros ídolos :cool: y a tu pregunta, quizás mejor envíes un mensaje privado a la persona que posteó la posible venta de la lente para ver que se puede hacer... algunas veces, podemos entrar en algún hilo "por curiosidad", ver alguna discusión en ese momento y postear algo, para luego desaparecer en los hilos donde estemos más acostumbrados a movernos y olvidarnos por completo aquello que posteamos

Un saludo, Miguel
 
Respuesta: lentes anamorficas