Libertagia - ¿Dinero extra?

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Me registré a través de una recomendación que recibí por correo hace unos días y me he limitado a hacer click en los anuncios que hay que ver a diario.

¿Hay alguien por aquí que lleve más tiempo y conozca bien cómo funciona? ¿Es cierto que se puede llegar a ser mil eurista solo con esto?

Sin ir mas lejos yo ayer me despedí del trabajo, tire mi vetusto coche por un barranco y quemé mi antigua casa pues con Libertagia a partir de ahora y a golpe de click viviré de los intereses. :doh

Notese el tono irónico.

Un abrazo!

Me registré a través de una recomendación que recibí por correo hace unos días y me he limitado a hacer click en los anuncios que hay que ver a diario.

¿Hay alguien por aquí que lleve más tiempo y conozca bien cómo funciona? ¿Es cierto que se puede llegar a ser mil eurista solo con esto?
Hombreeeeeee... tu qué crees?

lo que tengo entendido es que es solo para sacarte algun pequieño ingreso, no mas de tres euros diarios, 5 dias a la semana,y hasta que tienes 300 acumulados no los cobras, lo cual quiere decir que hasta dentro de 5 meses nada de nada...

Para ser mileurista tienes que contratar el plan visionario, que cuesta 6000 dólares :pensativo

planes-y-ganancias1.jpg

En poco tiempo compensa. Puedes sacar el dinero en Unicorniobank, mientras los dueños de esto se forran con una estafa piramidal. Según parece no tienen ni sede física.

lo que tengo entendido es que es solo para sacarte algun pequieño ingreso, no mas de tres euros diarios, 5 dias a la semana,y hasta que tienes 300 acumulados no los cobras, lo cual quiere decir que hasta dentro de 5 meses nada de nada...

Cierto, eso he leído... y si quieres subir de plan tienes que gastar esos 6 meses haciendo click en comprar el box booster.

Si el sistema fuera transparente y realmente sacaras algo de esos clicks para mí sí merecería la pena dedicar 20 minutos al día, si con ello ganas ni que sea 100€ extra al mes. Es algo que puedes hacer mientras navegas por internet o consultas el correo.

leches, pero esto es cierto? a mí 60 euros al mes me vienen de lujo....

Estáis de guasa, no?. Quién de aquí gana dinero con algo así?. Tiempo dedicado y ganancias?

Huele a timo piramidal, se forra el que tuvo idea, su familía y algún pariente querido cercano quizás a lo mejor alguno de Internet pero los demás a lo mucho se puede aspirar a 3 euros en dígito. A ver quién es el guapo que consigue cobrarlos en cuenta.

Para ganar dinero en Internet; dos opciones
- Entretenimientos para adultos. ya sean juego o algo relacionado con señoritas de Wiskerias.
- Youtube.

Otro mercado interesante son los gays, tengo un mente una aplicación, estoy seguro que dará dinero pero de programar cero patatero aunque estoy haciendo mis pinitos. Como decía Q a Bond, siempre hay que tener un plan B y yo añado C, D, E...

Con el Box Platina yo ya podría vivir cómodamente, tengo muy pocos gastos. Así que tal vez merezca la pena comprarlo para no estar años haciendo clicks antes de llegar a ese nivel.

¿Tú estás seguro de lo que dices? Es invertir 3000 € en algo que no huele nada bien la verdad.

Ojalá dieran duros a cuatro pesetas...

¿Es una broma no? Eso es un puto timo piramidal

Tiene todas las pintas de ser un timo piramidal. Y estos funcionan realmente. ¡Pues claro que funcionan, no seáis tan injustos! Igual que funcionaron los sellos para Forum y Afinsa, o los negocietes con Nueva Rumasa y sus pagarés... estas cosas SIEMPRE funcionan al principio, hasta el día en que en la pirámide ya no caben más tontos, entonces la pirámide revienta llenándolo todo de mierda, y sale gente por la tele pidiendo que Papi Estado pague porque ellos se han quedado sin dinero debido a su credulidad.

Pero entre los (cada vez menos) derechos que nos quedan, está el de gastarnos nuestro dinero como nos venga en gana. Es por eso que este tipo de timos y organizaciones piramidales son totalmente cíclicos y nunca desaparecen del todo.

Arriba Pie