Listas de 2016

Trelkovsky

Anti-netflix
Mensajes
5.947
Reacciones
3.295
Ubicación
Desconozco
Como siempre los de cahiers no le dan la menor oportunidad a diciembre:

15202643_10208007035915279_5738532682928560787_n.jpg
 
Pero esta lista es fake, ¿no? La propia Cahiers la desmintió. Aunque desde luego va en su última línea.
 
Pues eso, para mí una lista flojísima y acomodaticia. Nada nuevo desde que Phaidon compró Cahiers. Pero es que ya no son solo los desacuerdos con la línea que ha seguido la revista estos últimos años, es que parece que su único foco es el festival de Cannes. The Neon Demon en el tercer puesto y ni rastro de Le fils de Joseph. Nada más que decir.
 
¿CAROL y JULIETA no son del año pasado? ¿O se refieren a estrenos en Francia?

EDITO: me respondo:

Como siempre los de cahiers no le dan la menor oportunidad a diciembre:

Eh que ahí dice Les films sortis après le 15 decembre compteront pour 2017.
 
A la hora de la verdad uno no se acuerda de lo que se estrenó en diciembre del año anterior, miras el año de producción y va que chuta. De todas formas ahí se refieren a la lista de los lectores, la redacción ha sacado su lista antes del 15.

La lista será muy acomodaticia pero el caso es que me gustan casi todas las que he visto y las que no probablemente me gustarán también. Muchas ganas de ver la de Peretjatko, promete ser aún más Rozier que la anterior (esta vez vertiente la isla de las tortugas).
 
Para mí no es tanto que lo incluido sea un horror (aclaro que me gusta moderadamente The Neon Demon y más de ahí, Elle y Carol me parecen fantásticas, etc), sino lo que excluye y en lo que elige centrarse la revista en esta etapa. Pero vamos, no hay que darle mayor importancia a las listas.
 
Última edición:
Llega lo peor del año... LOS YOGA


Los YoGa 2017 : Los Catacric y los YoGa

CINE ESPAÑOL

Peor película: YoGa ‘Morrallas de Targarona’, a ‘Secuestro‘ [de Mar Targarona]

Peores directores: YoGa ‘No culpes a Carmen [Machi] de lo que os pasa por…’, a Miguel del Arco (por ‘Las furias’), Félix Sabroso (por ‘El tiempo de los monstruos’) y Nacho G. Velilla (por ‘Villaviciosa de al lado’).

Peor actor: YoGa ‘Que dios te perdone’, Eduard Fernández, por ‘Lejos del mar’ y ‘La noche que tu madre mató a mi padre’.

Peor actriz: YoGa ‘Canta y no llores’, a Sílvia Pérez Cruz, por ‘Cerca de tu casa’.


CINE EXTRANJERO

Peor película: YoGa ‘Se os acabó el pastel’, a ‘Frente al mar‘, de Angelina Jolie.

Peor director: YoGa ‘Fargo para recordar’, a los hermanos Joel y Ethan Coen por ‘¡Ave, César!’.

Peor actor: YoGa ‘El hombre de una sola cara’, a Ben Affleck por ‘Batman vs Superman’ y ‘El contable’.

Peor actriz: YoGa ‘Resacón en las vías’, a Emily Blunt, por ‘La chica del tren’.

ESPECIALES

Uno de los nuestros: Yoga ‘Adieu au langage’, a Àngel Sala, director del Festival de Sitges.

Remakes: YoGa ‘No profanar el sueño de los muertos’, a las nuevas versiones de ‘Ben-Hur‘, ‘Los siete magníficos‘ y ‘La leyenda de Tarzán‘.

Veterano: Yoga ‘Múltiple’ a Jeremy Irons por las seis películas en las que ha actuado este año: ‘Assassin’s Creed’, ‘Batman vs Superman’, ‘El héroe de Berlín’, ‘El hombre que conocía el infinito’, ‘High-rise’ y ‘La correspondencia’.
 
Arriba Pie