Apple TV+ Llévame a la luna déjame jugar entre las estrellas déjame ver cómo es la primavera en Júpiter y Marte en otras palabras toma mi mano

1000_F_194435321_Ygw4heAP3g0vyY8AtbAnaxpWkyQ97EaW.jpg

No ha estado mal. Pero se hacen un poco lío. Comedia romántica metida con calzador y con poca química. Meter parte de la historia real con cosas que no lo son, que llegan a confundir. Que lo mismo nada de lo del tema publicitario es mentira, pero no me extrañaría nada. Estos americanos venden a su madre si hace falta.
Añades luego a un Woody Harrelson de la CIA para meter un poco de seriedad en el tema del control gubernamental para irse a Saturno 3 (que hasta tiene el guiño a Kubrick).

100 M$ ha costado :freak
Cierto que todo lo referente al lanzamiento del cohete se ve muy real (igual hasta hay parte real, no sé)

El resto muy fallido, Scarlett regular con tanta mueca y pose sesentera, realmente me gusta más cuando no sobreactúa (tanto) y el morbo de sus morros hace su magia.

Channing Tatum rígido e inexpresivo como siempre, no da más de sí, hasta el maquillaje lo hace parecer un muñeco.

Y la trama muy infantilizada y buenrollista en el mal sentido, lo único gracioso lo del gato.

Aquí, no se dice nada, pero hay toque feminista, viendo el tráiler al menos. La película dudo que la vea.

Solo valen la pena los 15 primeros minutos con esa definición de personajes de manual de 1º de guión (lo de la escoba, y lo de los coches), y el gato.

El resto es Apple Trash, y cero química entre ambos.

Arriba Pie