No ha estado mal. Pero se hacen un poco lío. Comedia romántica metida con calzador y con poca química. Meter parte de la historia real con cosas que no lo son, que llegan a confundir. Que lo mismo nada de lo del tema publicitario es mentira, pero no me extrañaría nada. Estos americanos venden a su madre si hace falta.
Añades luego a un Woody Harrelson de la CIA para meter un poco de seriedad en el tema del control gubernamental para irse a Saturno 3 (que hasta tiene el guiño a Kubrick).
100 M$ ha costado
Cierto que todo lo referente al lanzamiento del cohete se ve muy real (igual hasta hay parte real, no sé)
El resto muy fallido, Scarlett regular con tanta mueca y pose sesentera, realmente me gusta más cuando no sobreactúa (tanto) y el morbo de sus morros hace su magia.
Channing Tatum rígido e inexpresivo como siempre, no da más de sí, hasta el maquillaje lo hace parecer un muñeco.
Y la trama muy infantilizada y buenrollista en el mal sentido, lo único gracioso lo del gato.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.