max Lo estábais deseando... Reboot de Alerta Máxima

Tyler Durden

Miembro habitual
Reacciones
545
Pues nada, que en Warner (para que vaya directa a HBO MAX) andan preparando un reboot de esta peli de Seagal, que recuerdo ir a verla al cine y que d elo único que me acuerdo es de un Gare Busey totalmente enfarlopado y las tetas de la vigilante de la playa (cayeron unas cuantas pajas con esa escena).

Dirige un indonesio que ha dirigido un par de pelis de hostias para Netflix y escribe un tipo que ha escrito algunas cosas, algunas para Netflix también.

Alerta Máxima, el reboot

Con esto de las plataformas de streaming , vamos a poder ver muchas películas que sin el streaming de ninguna manera se llegarían a rodar y a estrenarse en los cines

Por lo menos habrá mas posibilidades de ver secuelas , remakes, reboot..... como esta de Alerta Maxima, Arma Letal 5 y seguro que muchas otras mas nos van a llegar

Me da a mi que Warner va a meter para lo de HBO Max, futuras películas como Gremlins 3, Loca Academia de policía, Destino Final 6 entre otras franquicias olvidadas, sino al tiempo

recuerdo que Lee Jones hacía el ridículo bien fuerte. Para que luego vaya yendo de tipo duro en las entrevistas ( y luego llegaría Batman Forever! )

Sí, esa ya era perruna en su día y no creo que haya mejorado.
Pero tenía un gran póster.

21003024_20130503114635891.jpg

Yo sólo entro aquí para que @dawson ponga el gif de la única escena memorable de la peli original.
Era esta, ¿no?

HarmlessRelievedCanine-max-1mb.gif

Ahora sin coñas, a mí no me parece mala película (la segunda parte, sí).

Ojo que la original tenía mucho oficio, con Andrew Davis que después haría El Fugitivo (repitiendo con Tommy Lee Jones que ganaría un Oscar).
No era uno de los subproductos actuales de Seagal.
Completamente de acuerdo.

Andrew Davis era un tipo bastante apañado.

Su (fuerte) decadencia vendría después de El fugitivo, pero ésa y todas las anteriores son muy defendibles.

recuerdo que Lee Jones hacía el ridículo bien fuerte. Para que luego vaya yendo de tipo duro en las entrevistas ( y luego llegaría Batman Forever! )
No estoy nada de acuerdo; Stranix me parece un villano memorable (en Batman Forever sí que está lamentable, en consonancia con todo lo demás).

La segunda parte sale una joven Katherine Heigl.
El reparto, al igual que en la primera, es estupendo.

En el equipo de los cacos da gusto ver juntos a Everett McGill, Peter Greene, Patrick Kilpatrick, Jonathan Banks...

Y en el otro repiten muchos de la primera parte (Mancuso, eso sí, mucho más sobreactuado en esta ocasión) y añaden al gran Kurtwood Smith.

Por desgracia, eso no es suficiente...

No entiendo nada. El remake de 'el último patriota' era mucho más necesario
Pondrían a un sosías de Trump como jefe de la milicia...

El último patriota no es ninguna maravilla, pero visualmente es muy agradable de ver (la dirige Dean Semler, director de foto de Mad Max 2 y 3, Apocalypto, etc. y eso se nota... Firestorm, la otra que dirigió, es incluso mejor).

Arriba Pie