LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
con reparto internacional

Naomi Watts y Ewan McGregor protagonizarán lo nuevo de J.A. Bayona



MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS)

Tras el tremendo éxito de El orfanato, Juan Antonio Bayona ya tiene nueva película. Su título será Lo imposible y relatará las terribles consecuencias del terrible tsunami que asoló las costas de Tailandia en diciembre de 2004. La película estará protagonizada por los actores británicos Naomi Watts y Ewan McGregor.

Según informa Telecinco Cinema, productora de la película junto a Apaches Entertainment, Lo imposible iniciará su rodaje el próximo mes de agosto en Alicante para continuar desde octubre en Tailandia. Summit Entertainment, el estudio responsable de la hipertaquillera saga Crepúsculo, distribuirá la película en Estados Unidos mientras que un grande, Warner Bros, lo hará en España.

Bayona repite en esta ocasión con buena parte del equipo español que le acompañó en su ópera prima. Entre ellos vuelve a estar Sergio G. Sánchez, que firma el guión que se ambientará los duros acontecimientos acaecidos en Tailandia a finales del 2004. Un tsunami que dejó casi 300.000 muertos y que Bayona afrontará cogiendo como punto de partida una historia real.
En palabras del propio director "la película supone un reto para todo el equipo, desde un punto de vista tanto técnico como emocional, y es una apuesta por realizar desde España un cine Europeo ambicioso, de calidad y competitivo en el mercado internacional".

Naomi Watts, protagonista de cintas como Promesas del Este o King Kong y a la que pronto veremos en You Will Meet a Tall Dark Stranger (lo nuevo de Woody Allen) y Ewan MacGregor, protagonista de la última trilogía de Star Wars y ahora en la cartelera con El Escritor (lo último de Roman Polanski) serán los protagonistas de esta película que todavía no tiene fecha de estreno. La pareja ya coincidió en Tránsito (Stay) un atípico thriller psicológico dirigido por Marc Forster.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

vamos una pelicula de catastrofes de toda la vida.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

No me gusta lo que leo, pero ojalá salgo algo bueno. "El Orfanato" es de las peores cosas que he visto en mi vida, y creedme que eso tiene mucho mérito porque he visto basuras innombrables.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

ya sólo por la palabra tsunami habría que temerle... haber que empresa se encarga de los f/x o lo hacen como World Trade Center... en plan fuera de cámara... :pensativo
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

El Orfanato me parece un cagarro a nivel argumental, pero está bastante bien hecha
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

El Orfanato me parece un cagarro a nivel argumental, pero está bastante bien hecha

pues el que escribió el cagarro va a contarnos ahora una historia de un tsunami... :no
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

bien hecha, nanay. Muchas de las cagadas del Orfanato eran de puesta en escena y dirección de actores.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

De todos modos es bueno que el cine español apueste por proyectos así con reparto internacional. Ahora solo queda hacer que esas películas sean al menos decentes. ¿Verdad Orsoncito?
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

¿En esta va ha haber también cameo de La Blasa con en el orfantao?
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Naomi Watts es australiana.

No me gusta el título. Lo encuentro anticomercial.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

A mi "El Orfanato" no me disgustó en absoluto (hay una escena casi al final que me parece cojonuda), aunque ésta no me llama demasiado la atención (al menos en principio).
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

tiene que ser la hostia, ir al cine y pedir una entrada para "lo imposible" y que te den una entrada para E.T, Lo que el viento se llevo, Casablanca... (chiste fácil):cuniao
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Yo creo que Lo imposible va a ser que sea del gusto de todos. Ahí Bayona ha dado en el clavo.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

me cuentan que el Bayona esta por Londres haciendo castings a niños.

fin del informe.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Esperemos que se busque uno menos hostiable que en su anterior película.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

Pobre Simeón.


Me parece un título horrendo la verdad.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)


Naomi Watts llega a Alicante para rodar 'The Impossible'


09/08/2010 | Actualizada a las 20:35h
Alicante (EFE).- La actriz australiana Naomi Watts ha llegado este lunes a Alicante, donde está previsto que mañana inicie sus primeras pruebas y ensayos del rodaje de la película The Impossible, dirigida por Juan Antonio Bayona.

El filme, cuyo telón de fondo es el tsunami que en 2004 afectó a una docena de países del océano Índico, cuenta también con la participación del actor escocés Ewan McGregor, cuya presencia en la capital alicantina aún no tiene fecha, según han informado fuentes próximas al rodaje.

Tras estas primeras pruebas, el complejo audiovisual alicantino Ciudad de la Luz acogerá parte del rodaje de la película en los próximos días. En concreto, algunas de las escenas serán rodadas en un plató acuático exterior -un tanque de agua- y en una fosa acuática interior, según las mismas fuentes.

Otras escenas exteriores y "gran parte del guión" se realizarán en Tailandia. Basada en una historia real, esta película cuenta en su equipo técnico con el guionista español Sergio G. Sánchez, con quien Bayona escribió su primera película, mientras el mexicano Eugenio Caballero, ganador de un Óscar por El laberinto del fauno, se encarga del diseño de producción.

Además, los efectos especiales serán coordinados por Neil Coulburn, ganador de un Óscar por Gladiator, y el maquillaje correrá a cargo del italiano Alessandro Bertolazzi, que ha trabajado en Babel. The Impossible está producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment.



------------
añado que Bayona contará con Rodrigo Prieto en la Fotografia
 
Última edición:
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

bayona ya hizo su "Los Otros" en su debut y ahora parece que quiere hacer su "Ágora". Como se meta una hostia la hemos cagado pero bien.
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

a mi Jota me cae bien, pero ese guionista con el que se ha asociado, como que no...
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

No sé por qué, pero me da que de cine catastrofista, nada. Tal vez el inicio será un informe del tsunami por medio de telediarios, y luego ya arranca después de ello, y será más bien un drama intimista.

Por cierto, este proyecto me confirma definitivamente que al Bayona no le va nada el cine de terror, y que quiere ir de auteur. Aunque ya "El orfanato" confirmaba eso mismo...
 
Respuesta: LO IMPOSIBLE, lo nuevo de Bayona (El Orfanato)

no

:agradable




es que en la noticia qu epuse no lo confirman, pero en otro sitio decian:
http://www.levante-emv.com/cultura/...-pelicula-the-impossible-alicante/729235.html
En cuanto a Watts, sobresalen sus papeles en The Ring, King Kong y 21 gramos.
En esta última cinta, Watts trabajó con el director de fotografía Rodrigo Prieto, conocido por colaborar con el afamado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu (Amores Perros, Babel), con quien volverá a coincidir en The Impossible.
 
Arriba Pie