Multi Lollipop Chainsaw

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.066
Suda 51 y su equipo Grasshopper Manufacture creadores de Shadows of the Damned o No More Heroes, han anunciado el desarrollo de un nuevo título de terror y acción llamado Lollipop Chainsaw para PlayStation 3 y Xbox 360. El título se encuentra al el 70% de su desarrollo y ya tiene distribuidor para Europa y Norteamérica aunque se desconoce quien es.

Según informa 1UP, en Lollipop Chainsaw nos pondremos en la piel de una joven animadora de 18 años llamada Juliet Starling que cuando llega a su instituto se lo encuentra infestado de zombies. A pesar de este planeamiento, Lollipop Chainsaw no será necesariamente un juego gore, Goichi Suda ha descrito el título como "una obra de entretenimiento pop zombi" donde los zombies en lugar de chorros de sangre explotan en luces rosas.

lollipop_chainsaw_02_thumb.jpg

lollipop_chainsaw_01_thumb.jpg

2132455388_full.jpg

Respuesta: Lollipop Chainsaw

Me encanta este hombre! :lol

Esta demostrado que sus juegos no son para todos los gustos, y que muchas veces las buenas ideas se encuentran lastradas por implementaciones mejorables, pero desde luego nadie puede negar que Suda51 y sus chicos de Grasshopper no tengan un toque único. :yes

Desde luego este hombre sabe como llamar la atención! :lol

Seguiremos con interés el proyecto, a ver si debajo de todo el "fan service" se esconde realmente un buen juego o no, pero a priori a mi me parece que pinta muy bien. :juas

Compro :palmas

Definitivamente algo así solo podría venir de Japón.

Videojuegos "el tontolsombrero" presentan...

Me han parecido un horror esos movimientos espasmódicos... :fiu

No se por qué, pero pensaba que este juego iba a salir después del verano :pensativo

Tendrán la caradura de cobrar por los vestiditos (aaahhh, los tiempos en los que este tipo de cosas se desbloqueaban al terminar el juego).

De entrada este juego me tira muchísimo (como cualquier cosa que hace Suda51), pero el otro día leí una preview que decía que por lo visto de momento la cosa les dejó bastante fríos. Pero vamos, es evidente que para la versión final aún pueden cambiar muchas cosas.

Y además el guionista del juego, el que sale supervisando las sesiones de doblaje en en el vídeo, es James Gunn, el escritor y director de la película Super.

Hsr4M.jpg

A Famitsu le ha encantado: 36/40 (9/9/9/9)
:atope

Supongo que esta semana empezarán a salir las reviews que nos saquen de dudas. Yo de momento no he leído nada al respecto.

No habéis comentado lo mas importante de este juego. La dobladora de la protagonista es...

tumblr_m5aq8y0j4P1r0bbrto1_500.png

:yes

Arriba Pie