Multi Lords of the Fallen (2023)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Inicialmente lo dieron a conocer como The Lords of the Fallen ya que hubo una entrega anterior llamada Lords of the Fallen, pero al final han puesto el mismo nombre y el juego anterior aparece por ejemplo en Steam como Lords of the Fallen 2014.

En fin, que sale el 13 de octubre en PS5, Series X|S y PC.

Y una demo técnica de cómo funciona Unreal Engine 5 en el juego:

Eh.... Perdón?. Pero si sale un cazador ahí en Anor Londo...

Estos de entrada dan por sentada la comparación y van de frente a saco.

JODER, QUE HAN PUESTO FEAR OF THE DARK EN EL VÍDEO. :atope

@WRC, llora conmigo.

¿De qué va este juego? ¿Cuándo sale? Supongo que no, pero, ¿será ESA su banda sonora? :babas

No tenía ni idea de la existencia de este juego y me la ha puesto durísima.

¿Por qué no puedo adjuntar una imagen? Me dice algo de que hable con el administrador. :digno

Que digo que no puedo adjuntar imágenes, que dimitas o algo.

-No empecemos a chuparnos las pollas todavía....(Que ya sabemos cómo acaban saliendo esos Souls de "marca blanca"). :pensativo

pulp-fiction-02.jpg

Desconozco como será la calidad final del mismo, pero tiene buena pinta, y evidentemente no pretenden siquiera disimular sus "PARECIDOS" con los juegos de FromSoftware. :D

Además, parte del desarrollo se está haciendo desde Barcelona, conozco a varios miembros del equipo de programación, buena gente!

El término/subgénero "soulslike" se creó para juegos como este.

Ojo a esto de los 2 mundos paralelos que enseñan aquí (el vídeo tiene subtítulos)

Te entiendo perfectamente, mi negro...Los 1ros años son jodidos para poder echarte una partida, así que paciencia. La peque bien?

Ahí está tio, ahora le están saliendo los dientes, que ya te puedes imaginar como es eso... pero vamos, la play la tengo cogiendo polvo...

Arriba Pie