Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.657

Serie
LOS AMOS DEL AIRE
1 temporada
9 episodios

Serie del estudio Apple Masters es un drama de la Segunda Guerra Mundial que continúa las series de HBO The Pacific y Band Of Brothers. Basada en el libro de Donald L. Miller del mismo título, será producida por Steven Spielberg y Tom Hanks con John Orloff de guionista.

Post del programa >
Sitio oficial >

Última edición:
Cary Fukunaga ha empezado el rodaje en Londres
Adam Arkapaw (con el que ya trabajo en True Detective) sera el director de fotografia

En el reparto, Austin Butler y Barry Keoghan

Pensar que "esto" se va a parecer siquiera a Band of brothers... :inaudito

Todo pasado por el filtro Apple :no

Pues visto el 1º SE LA RECOMIENDO.

1706273627994.jpeg

Última edición:
El problema que le veo es que se haga repetitiva, que siempre sean misiones de bombardeo donde les atacan los alemanes, hay bajas etc… creo que hacen falta cazas de apoyo o algo que de más vistosidad y variedad aérea.

Solo llevamos 2 capítulos pero los personajes molan, el CGI es bastante bueno, y el Fukunaga sabe rodar.

No se, si va de bombarderos... Ya saldrá el Splitfire.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El tercero tiene sus momentos gore… y sus bajas, ya se ha muerto uno de los pilotos. Otros han tenido que saltar sobre la Bélgica ocupada, etc.

Pues a mí me está gustando , las batallas están muy bien hechas y se me hacen muy cortos….

Aunque siempre tengo la jodida duda , y me encantaría preguntárselo a un piloto de la época , cosa que tengo complicada…digo yo …¿ No se daban tiros entre ellos yendo tan juntos y habiendo esas ensaladas de tiros con los los cazas entre los bombarderos?

Pues a mí me está gustando , las batallas están muy bien hechas y se me hacen muy cortos….

Aunque siempre tengo la jodida duda , y me encantaría preguntárselo a un piloto de la época , cosa que tengo complicada…digo yo …¿ No se daban tiros entre ellos yendo tan juntos y habiendo esas ensaladas de tiros con los los cazas entre los bombarderos?
Mas de una vez hacían un Henry Jones.

Arriba Pie