Los Extraños (The Strangers) con Liv Tyler

hedkandi

Miembro habitual
Mensajes
4.196
Reacciones
1.700
Ubicación
Málaga
Los Extraños es un Thriller del director y escritor Bryan Bertino (Alone) que nos presenta su primer pelicula narrando la historia de una pareja que tratará de hacer todo lo posible por sobrevivir cuando es atacada en una casa aislada por tres extraños que llevan puestas máscaras. El elenco esta formado por Liv Tyler (The Incredible Hulk) como Kristen McKay, Scott Speedman en su papel de James Hoyt.

La sinopsis oficial de Los Extraños es la siguiente: Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?.

los-estranos-poster.jpg


2793669264_89bd0a7279.jpg


Estreno: 19 de septiembre
Fuente: google
 
No está nada mal, puede parecerles a algunos que es un poco lenta pero cumple con la mision de agobiar al espectador ,te da muy mal rollo.... me recordó en cierto modo a Funny Games...al menos se sale de los standares del genero, lo que es de agradecer
 
Braindead dijo:
No está nada mal, puede parecerles a algunos que es un poco lenta pero cumple con la mision de agobiar al espectador ,te da muy mal rollo.... me recordó en cierto modo a Funny Games...al menos se sale de los standares del genero, lo que es de agradecer
Mirando info por internet coincidian en ello.
Tambien comentan que
llama la atencion en que el film comienza con unos niños que entran a la casa y se encuentran con la carnicería. Y a partir de ahí se rememora lo ocurrido. Sabiendo ya de antemano el final, muy bien lo ha tenido que hacer el director para que sintamos tension y no pensemos "que mas da, si están muertos".
 
Peter Jackson dijo:
Bueno...ese spoiler no es del todo cierto... :L
Creeme que lo estaba pensando mientras leía el argumento pero bueno, dejo de buscar informacion para no fastidiar el final.
Por cierto, según indica en caratula está basado en hechos reales. Tan tonta es la gente para abrir la puerta a alguien que no conoce?. Aunque, pensandolo quizá me precipite y no abrieron la puerta, sino que entraron por algun sitio.
 
por el trailer parece una mas de "boo! te atacamos porque si, puto burgues", tan de moda en los ultimos años. Y me temo que perdera parte de su efectividad habiendolo visto (o leyendo esos posters...).

por otro lado, oigo que esta hecha de forma mas q digna...

nose, nose
 
hedkandi dijo:
Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?.

Hacer la coñita con esa pregunta es tan fácil que hasta asusta y todo.
 
el trailer tiene buenísima pinta :yes

cae fijo, viendo la sequía actual


eso si, al leer la sinopsis no he podido evitar descojonarme al leer esto:
el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?.

:lol :lol
Margarita-Seisdedos.jpg
 
Elliot, algún cambio tendría que haber..., pero en Ills sí acabábamos viendo a los verdugos.

NO la he visto (ni pienso, ni de coña).
 
pues en el trailer que están poniendo en televisión creo (No la he visto) que sueltan un spoiler bastante interesante...

- ¿porqué nos haceis estos?

- por que estais en nuestra casa
 
Yo juraría haber oido el NUESTRA, pero os hare caso.

Ils... bastante buena y maja.
 
Liv Tyler está maravillosa....

Corriendo, gritando...brutal...

El novio, un capullo. El típico personaje cutre acartonado cometiendo los errores típicos de las pelis de terror, véase: uy! me he dejado algo en el coche, no te preocupes cariño, te dejo sola un momento pero vuelvo en seguida...
 
He podido encontrar esto por interneee : Por si acaso lo pongo en Spoiler....

La idea de la película está inspirada en la enferma “diversión” que tenía el tristemente célebre Charles Manson y sus amigos, que consistía en entrar en una casa mientras sus dueños dormían y cambiar de lugar los muebles, para que a la mañana siguiente, esas personas sintieran todo el pánico que le fuera posible sentir a una persona. También está basada en hechos reales, un suceso policial ocurrido en 1981 en California, en el cual una mujer y sus hijos fueron asesinados brutalmente y en donde aún sigue siendo un misterio la causa de la agresión.
 
Arriba Pie