Los Goonies

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.691
THE GOONIES 25th ANNIVERSARY COLLECTOR'S EDITION BD USA
-------------------------------------------------------------------------------------------------

- Formato de imagen: 16:9
- Formato de sonido: Inglés DTS HD 5.1, Francés 2.0, Español (latino) 1.0
- Subtítulos: Inglés, Español Latino (muy potable, en todos los extras incluso videocomentario), Francés
- Extras: Videocomentario, vídeo musical, making of, escenas eliminadas
(gracias a una de las escenas eliminadas se descubre por qué al final de la película uno de los niños habla de un pulpo, hecho que a mis ocho añitos me dejaba un poco perplejo)

- Discos: 1
- Zona: A (Sin restricción de zona)
- País: USA
- Edita: WARNER
- Dónde comprarla: AMAZON USA y otras tiendas del ramo de USAlandia
- Estuche: Maravilloso cofre con increíbles texturas en su exterior, limpio de letras, al desplegarse su apertura se contempla el mapa del Tesoro de Copperpot. Increíblemente robusto en su conjunto, a la vez es sumamente delicado, ya que su pintura de acabado metalizado sufre del mal de "Cajota de Mago de OZ", es decir, sus pliegues pueden descascarillarse de sobeteos varios. Recomendación: usen el Trekconsejo de plastificado de frikiediciones. El estuche contiene varias chuches, a saber:
- Juego de tablero
- Reproducción de un fan-magacine de 1985 (64 páginas)
- Artículo conmemorativo de la Revista Empire
- Un sobre con 10 storyboards
- Un BD que trae la peli... (eso sí, en simple amaray)
- Sinopsis: Marcó mi infancia. Punto. Despiés llegaría el desnudo de las bailarinas de "Un día es un día", pero antes estuvo "Los Goonies".

- Conclusión: Una de las estrellas de la temporada 2010, magnífica edición que debería estar en toda estantería, junto a otras maravillas que Warner nos ha ido regalando. Relación calidad/precio de 10, con unos acabados de lujo. El único "pero": no tiene cierre magnético.

Nota:Características aportadas por Javi_Gala :palmas

Os dejo fotos de la custom cover de B52 que para mi gusto va mas acorde con el exterior de la caja,dejando la portada original dada vuelta para poder verla por el interior del amaray,y de como un estuche amaray dvd cabe perfectamente en el interior,por si alguno desea customizarla con la edición en dvd:

Última edición:
Respuesta: Los Goonies

Si alguien podria escanar la caja desplegada se lo agradeceria ya que me parece un bonito cuadro para intntar pintarle gracias

Gracias Trek!!! que diferencias hay entre esta edición y la BR española? :cuniao

De nada :ok

La diferencia es que la española no trae el juego,luego la caja no es ni por asomo la misma.Para que te hagas una idea,la caja de la edición española es la tipica caja endeble que vienen dos amarays juntos.

Por cierto,si me lo permites te hago una correción:no es BR,es BD ;)

:hola

Gracias por las fotacas, Trek.

Es una auténtica pena que el audio y los subtítulos sean en latino. Marcó mi infancia y las de la gran mayoría de foreros, pero me niego a verla en Español Latino. Es de las pocas que me tocará comprar por aquí. Me jode sobretodo por la presentación, el juego me da igual, pero esa caja es muy chula.

En fin... es lo que hay.

Tras unos intercambios de material, me ha llegado esta obra de arte, realizada por el forero demiguel.m ¡impresionante, no tengo palabras! :palmas :palmas :palmas

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :hail

DSC01966.jpg

DSC01967.jpg

DSC01969.jpg

DSC01972.jpg

DSC01973.jpg

DSC01976.jpg

DSC01978.jpg

DSC01981.jpg

DSC01982.jpg

DSC01985.jpg

Es artesanal, si, realizada por el mismo con papel muy bueno, ceras.... El precio ni idea, me lo regaló por escanearle material.

Christian, te diría al 99% que esa es la edición, pero vamos, pregunta por si acaso, que si te envian otra cosa Amazon te devuelve la pasta. A ese precio es obligatorio tener esta edición ¡¡preciosa!!

Flipando me hallo, vaya pasada de edición, y el mapa es espectacular

The Goonies - Steelbook

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.40:1 16/9
Formato de audio: 5.1 DTS-HD MA Inglés, Francés y Español
Subtítulos: Inglés, Francés y Español (también en extras, excepto audiocomentario)
País: Japón
Región: Libre
Tipo de estuche: Steelbook tamaño G2 liso, con contracarátula limpia e interior serigrafiado
A la venta en: Tiendas japonesas...

Ideal para darle una vuelta de rosca al giftset de USA...

The Goonies - Zavvi Exclusive Limited Edition

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.40:1 16/9
Formato de audio: 5.1 DTS-HD MA Inglés, Francés y Español
Subtítulos: Inglés, Francés y Español (también en extras, excepto audiocomentario)
País: UK
Tipo de estuche: Steelbook tamaño G2 barnizado, metalizado y con relieves, con contracarátula limpia e interior serigrafiado
A la venta en: Exclusiva Zavvi...

Comparativa con el steelbook japonés...

Última edición:
Los Goonies - Edición Libro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.4:1 1080p
Formato de audio: 5.1 DOlby TrueHD Inglés, 2.0 DD Alemán, Italiano y Castellano
Subtítulos: Inglés, Alemán, Italiano, Danés, Portugués... y Castellano
País: España
Tipo de estuche: Bdbook de tacto exterior gomoso con contracarátula limpia, compuesto de 40 páginas satinadas con fotografías e información del film (en castellano)
A la venta en: Tiendas españolas...

La información y maquetación (no las fotografías a página completa) del libreto es extraida, solo en parte, de la reproducción de la revista del giftset americano:

En familia...

I Goonies - Limited Edition

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

País: Italia
Tipo de estuche: Steelbook mate con contraportada limpia e interior ilustrado
A la venta en: Tiendas italianas...

Comparativa de los steelbooks japones.italiano-inglés...

Última edición:
Los Goonies - Edición Coleccionista

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo de estuche: Giftset en caja de cartón robusta, conteniendo: camiseta talla L, 8 fotocromos, póster y estuche plástico con la película
A la venta en: Exclusiva ECI...

Estas ediciones son ideales para poder customizar con otras ediciones o chuches. Por ejemplo, con el bdbook español y el mapa del forero Demiguel...

Entra a la familia con el resto de ediciones...

The Goonies - Coffret Collector

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas y extras:

Región bd: Libre
País: Francia
Tipo de estuche: Boxset de cartón muy rígido con contra limpia y detalles satinados, imitando un cofre del tesoro, conteniendo: parche adhesivo, 5 chapas, réplica del mapa y steelbook con detalles barnizados, contraportada limpia, interior ilustrado y dos discos (uhd+bd)
A la venta en: Tiendas francesas...

Junto a otras ediciones coleccionistas...

Se puede customizar en la caja que saco ECI sin problemas sin tener que extraer ningún contenido de la misma...

La réplica del mapa esta bien realizado, pero a años luz del realizado de forma artesanal por el forero demiguel.m...

Última edición:
Espectacular edición.

Sigo pensando que deberías convertir tu casa en museo y cobrar entradas!

Los Goonies (The Goonies) - Titans Of Cult

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Región bd: Libre
Tipo de estuche: Boxset de plástico rígido translúcido con contraportada limpia e ilustrado, cuyo diseño se fusiona con el steelbook que contiene, este barnizado con contra limpia e interior ilustrado, albergando dos discos (bd+uhd), así como pin metálico y póster de papel tela.
A la venta en: Tiendas españolas...

Junto a otras ediciones...

...y mi cartel preferido (Struzan) de esta película

Arriba Pie