Trek
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.691
THE GOONIES 25th ANNIVERSARY COLLECTOR'S EDITION BD USA
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Formato de imagen: 16:9
- Formato de sonido: Inglés DTS HD 5.1, Francés 2.0, Español (latino) 1.0
- Subtítulos: Inglés, Español Latino (muy potable, en todos los extras incluso videocomentario), Francés
- Extras: Videocomentario, vídeo musical, making of, escenas eliminadas
- Discos: 1
- Zona: A (Sin restricción de zona)
- País: USA
- Edita: WARNER
- Dónde comprarla: AMAZON USA y otras tiendas del ramo de USAlandia
- Estuche: Maravilloso cofre con increíbles texturas en su exterior, limpio de letras, al desplegarse su apertura se contempla el mapa del Tesoro de Copperpot. Increíblemente robusto en su conjunto, a la vez es sumamente delicado, ya que su pintura de acabado metalizado sufre del mal de "Cajota de Mago de OZ", es decir, sus pliegues pueden descascarillarse de sobeteos varios. Recomendación: usen el Trekconsejo de plastificado de frikiediciones. El estuche contiene varias chuches, a saber:
- Juego de tablero
- Reproducción de un fan-magacine de 1985 (64 páginas)
- Artículo conmemorativo de la Revista Empire
- Un sobre con 10 storyboards
- Un BD que trae la peli... (eso sí, en simple amaray)
- Sinopsis: Marcó mi infancia. Punto. Despiés llegaría el desnudo de las bailarinas de "Un día es un día", pero antes estuvo "Los Goonies".
- Conclusión: Una de las estrellas de la temporada 2010, magnífica edición que debería estar en toda estantería, junto a otras maravillas que Warner nos ha ido regalando. Relación calidad/precio de 10, con unos acabados de lujo. El único "pero": no tiene cierre magnético.
Nota:Características aportadas por Javi_Gala
Os dejo fotos de la custom cover de B52 que para mi gusto va mas acorde con el exterior de la caja,dejando la portada original dada vuelta para poder verla por el interior del amaray,y de como un estuche amaray dvd cabe perfectamente en el interior,por si alguno desea customizarla con la edición en dvd:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Formato de imagen: 16:9
- Formato de sonido: Inglés DTS HD 5.1, Francés 2.0, Español (latino) 1.0
- Subtítulos: Inglés, Español Latino (muy potable, en todos los extras incluso videocomentario), Francés
- Extras: Videocomentario, vídeo musical, making of, escenas eliminadas
(gracias a una de las escenas eliminadas se descubre por qué al final de la película uno de los niños habla de un pulpo, hecho que a mis ocho añitos me dejaba un poco perplejo)
- Discos: 1
- Zona: A (Sin restricción de zona)
- País: USA
- Edita: WARNER
- Dónde comprarla: AMAZON USA y otras tiendas del ramo de USAlandia
- Estuche: Maravilloso cofre con increíbles texturas en su exterior, limpio de letras, al desplegarse su apertura se contempla el mapa del Tesoro de Copperpot. Increíblemente robusto en su conjunto, a la vez es sumamente delicado, ya que su pintura de acabado metalizado sufre del mal de "Cajota de Mago de OZ", es decir, sus pliegues pueden descascarillarse de sobeteos varios. Recomendación: usen el Trekconsejo de plastificado de frikiediciones. El estuche contiene varias chuches, a saber:
- Juego de tablero
- Reproducción de un fan-magacine de 1985 (64 páginas)
- Artículo conmemorativo de la Revista Empire
- Un sobre con 10 storyboards
- Un BD que trae la peli... (eso sí, en simple amaray)
- Sinopsis: Marcó mi infancia. Punto. Despiés llegaría el desnudo de las bailarinas de "Un día es un día", pero antes estuvo "Los Goonies".
- Conclusión: Una de las estrellas de la temporada 2010, magnífica edición que debería estar en toda estantería, junto a otras maravillas que Warner nos ha ido regalando. Relación calidad/precio de 10, con unos acabados de lujo. El único "pero": no tiene cierre magnético.
Nota:Características aportadas por Javi_Gala
Os dejo fotos de la custom cover de B52 que para mi gusto va mas acorde con el exterior de la caja,dejando la portada original dada vuelta para poder verla por el interior del amaray,y de como un estuche amaray dvd cabe perfectamente en el interior,por si alguno desea customizarla con la edición en dvd:
Última edición: