"Los inhumanos": otro comic Márvel a la pequeña pantalla

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El 7º arte:

Tras 'Los Vengadores' Mavel se centrará en 'Los Inhumanos'

Como no sabía la existencia de qué iban estos inhumanos el artículo indica:

, como no, por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, les vimos por primera vez en las páginas de 'Los Cuatro Fantásticos' (#45).

Su origen de ficción, se remonta a los tiempos de las guerras Kree-Skrull. Los Kree, decidieron experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva: Los Inhumanos. En Attilan, su capital, se desarrolla una sociedad dividida en castas. Con una familia real, formada por Rayo Negro, Medusa, Karnak, Gorgon, Triton y Cristal, su particular visión de no participación ni injerencia en el mundo en el que viven, se les vino abajo con la aparición de Ronan El Acusador. Forzados a luchar en un nuevo conflicto intergaláctico, la guerra Kree-Shi’ar, se empezaron a cambiar algunas cosas en su opaca sociedad y en su visión de su posición en nuestro planeta.

Bueno, a la espera de más.

Respuesta: "Los inhumanos": otro comic Márvel a la gran pantalla

los-inhumanos-que-dificil-es-hacer-el-amor-en-un-simca-1000-single-caratula.jpg

"Pongamos que hablo de hacer música"

Con la colaboración especial de Luis Varela como Enrique Tierno Galván.

Os-tia. Los inhumanos. Mi tía tenía el K7. Qué recuerdos.

406px-Inhumans.jpg

Aqui no hay beach, vaya vaya. vaya vaya!!!

Un nuevo hit de la banda de rayo negro, crystal, medusa y el perro mandibulas haciendo los guau, guau coros. Oh yeah.

Joder joder, ojalá se haga, aunque nunca pensé que pudiesen hacer una adaptación sobre ellos, demasiado poco mainstream dentro de la Marvel. Pero ideal, los Inhumanos dan muchísimo juego, Máximus puede ser un villano espectacular en el cine, y la ciudad de Attilan la bomba.

Además, los Inhumanos están mayormente conectados con los grupos/héroes que ya han tenido película: los 4 fantásticos, los x men y los vengadores, con lo que caben cruces y demás.

Claro que yo lo que querría ver serían adaptaciones de 3 superhéroes en concreto: Dr Extraño, Estela Plateada y Namor. Eso ya sería demasiado

Te has colao, Lennon... la de Aquí no hay playa es de los Refrescos!!!!

Inhumanos son los del Simca1000 :p

Es verdad, coño. Los inhumanos eran los del tractor amarillo. De todas formas, no me gustan ninguno de ellos, asi que pasando.

Como bien han dicho, los inhumanos son una familia estelar recurrente dentro de los comics marvel, mas en un plano secundario, tipo los kree o los skrull o los shiar o los vigilantes. De hecho,derivan de los kree. Y estan principalmente conectados con los cuatro fantasticos, aunque tambien han tenido sus varios cross overs y apariciones con los vengadores o la patrulla x. Algunos de sus componentes son:el rey rayo negro( mudo , pero que cuando habla destruye todo a su paso con su grito sonico) , su esposa medusa( quien utiliza su largo pelo como poderosa arma),crystal( elemental con poderes psiquicos que pertenecio por un tiempo a los cuatro fantasticos cuando sue storm tuvo a su hijo franklyn y la sustituyo. Y ademas tuvo un rollo con Johnny Storm), triton( hombre anfibio submarino. Como un namor de segunda categoria pero con aspecto de pez), gorgon(un tio que utiliza sus largos pies como armas. de hecho provoca terremotos solo con pisar fuerte con sus pies) y el mas pintoresco de todo, mandibulas( perro gigante y bigotudo que se teletransporta y viaja por el espacio tiempo y todo). Pero algo mu raro raro hacer una pelicula de esta gente, pero por llevar al cine marvel people que no quede.

Última edición por un moderador:

Madre mía, pues sí que es grande la familia Marvel, leñe. Yo sólo conozco los importantes o más famosos pero toda esta peña ni en pintura.

Es verdad, coño. Los inhumanos eran los del tractor amarillo

Los del tractor amarillo eran Zapato veloz. :cortina:juas

Madre mía, pues sí que es grande la familia Marvel, leñe. Yo sólo conozco los importantes o más famosos pero toda esta peña ni en pintura.

:juas

La familia Marvel es INMENSA. Es todo un universo...dc igual.

En este post queda demostrado del todo tanto mis amplios conocimientos de los comics como mis nulos knowlegdes del pop patrio actual. Cosas de la life, you know. Y si, solo hay que coger una enciclopedia marvel o dc y alucinar en colores con los miles y miles de creaciones y personajes y mundos y submundos que existen. De ahi lo rico de estos universos.

By the way, igual de paquetes todos esos grupitos.

Y luego están todos esos crossovers que comentáis.

Tendriais que curraros (los doctos en la materia) un megapost de los personajes tanto Marvel como DC. Sí, sé que suena a utopía pero leñe, por soñar que no quede. :cuniao

Es verdad, los inhumanos son un grupo digamos de segunda fila, aunque creo que han tenído alguna serie especial, o por lo menos recuerdo algun comic en mi poder en el que eran los protagonistas indiscutibles. A mi no me parecen un grupo como para dedicarle una película, pues aquí el que en principio sería su lider no habla y está siempre demasiado distante y serio.
Pero yo como uno de los muchos seguidores de los personajes marvel clasicos asistiré fielmente a la génesis de este nuevo proyecto con mis mejores galas

Próximo personaje de Marvel a la gran pantalla... Rocket Raccoon!

rocket___groot_1_-_cover_color.jpg

(Sí, existe)​

Pues yo prefiero este:

j7vy9u.jpg

(Perdón, no he podido evitarlo). :cuniao

Si los skulls fueran los villanos de los vengadores, tendríams la carretera preparada para los inhumanos... Por lo menos, sería más facil presentar a los Kree.

Ya hubo un intento parecido como el que decis de los mas , digamos, pintorescos. En concreto este tio:

howard_the_duck_omnibus-120296550636483.jpg

Y , clear, la thing derivo en esto otro:

howard_the_duck_l.jpg

Y claro, fuking garbage a la vista. Y antes que lo pregunteis, si , Howard the duck es uno de los mas pintorescos personajes de la marvel, pero a la vez con mas recursos y con mas mala leche, por extraño que parezca. Enfrentarse al pato Howard es peor que un pain in the bottom, you know. Con el original comiquero, claro, no el enano ese vestido de duck que se saco de las manga Jorgito el papadas.

Hacer pelis sobre los imperios kreee, skrull o shi'ar seria mas complicado que todas las star wars y las star treck completas, asi que imaginaos.

Pero coño, a ver si le tomo un day of these ones la palabra al gran Atreyub y hacemos un mini diccionario o enciclopedia marvel/dc en el hilo de cultura-comics y entre el no menos grande sorel y otros aficionados marvelianos-deceros como myself vamos haciendo entraditas poco a poco de los muchos personajes que pueblan estos mundos. Cuando este menos vago y con mas time, you know. A ver si sorel me toma la word tambien.

Última edición por un moderador:

Jó, que bueno es Mignola. Igual con los Inhumanos meten el affair Crystal-Mercurio, que hasta tuvieron una hija, Luna, y eso da pie para presentar a la Bruja Escarlata y a Mercurio, y para conectar a los Vengadores con la Patrulla X a través de Magneto

Pero coño, a ver si le tomo un day of these ones la palabra al gran Atreyub y hacemos un mini diccionario o enciclopedia marvel/dc en el hilo de cultura-comics y entre el no menos grande sorel y otros aficionados marvelianos-deceros como myself vamos haciendo entraditas poco a poco de los muchos personajes que pueblan estos mundos. Cuando este menos vago y con mas time, you know. A ver si sorel me toma la word tambien.

Yo me encargo de darle colorido a los enlaces en el primer post. :juas

http://www.elseptimoarte.net/avanzan--los-inhumanos--de-marvel-studios--21463.html

Avanzan 'Los Inhumanos', de Marvel Studios

Tras el éxito de 'Guardianes de la Galaxia', no es de extrañar que Marvel Studios sigua buscando nuevos superhéroes para continuar engordando sus arcas. Desde Collider informan que en ello están, pues ya tienen preparado un primer boceto de un guión de 'The Inhumans' (Los Inhumanos) escrito por Joe Robert Cole. El siguiente paso será mostrar el guión a los cineastas elegidos para comenzar a desarrollar el proyecto.

Marvel Studios adoptará un enfoque similar al de los Guardianes, película que inicialmente fue escrita por Nicole Perlman antes de que el guionista y director James Gunn abordase el proyecto. La película lleva en espera desde 2011, y parece que este podría ser el empujón definitivo para que vea la luz.

Recientemente además Vin Diesel habló en Facebook del tema: "Vin y Marvel... ¡Vosotros lo habéis hecho posible! Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano... Haha." Muchos rumores en poco tiempo para terminar quedando en nada.

Su origen de ficción se remonta a los tiempos de las guerras Kree-Skrull. Los Kree, decidieron experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva: Los Inhumanos, grupo liderado por el rey Black Bolt (Rayo Negro) y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus the Mad y el canino Lockjaw.

Estaba claro. Los eventos de los cómics llevan a este camino. No pueden tener mutantes en el cine? pues a por los inhumanos que son "lo mismo"

Sasto. Son los mutantes sin ser mutantes y Agents of SHIELD ya apunta a evoluciones y mutaciones en su primera temporada, por no hablar de la posible presencia de lso Kree en la Tierra.

http://www.labutaca.net/noticias/vi...ipacion-en-inhumanos-otro-proyecto-de-marvel/

Vin Diesel vuelve a hacer referencia a su participación en “Inhumanos”, otro proyecto de Marvel

Hace tiempo, sumido aún en el éxito de “Guardianes de la Galaxia”, Vin Diesel se refirió solapadamente a su implicación en “Inhumanos”, adaptación del cómic de Marvel que tiene fijado su estreno el 28 de noviembre de 2018. Pues bien, a través de Facebook ha vuelto a hacer referencia al proyecto con la imagen que acompaña estas líneas. Va quedando claro, ¿no?

dmbpkn.jpg

Arriba Pie