LOS INMORTALES

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Desde TuBogDeCine.

Al ritmo tan insultante y descabezado que lleva Hollywood masacrando películas clásicas o de culto a base de remakes no os extrañe que veamos en un futuro nuevas versiones de ‘El Padrino’, ‘Blade Runner’ o ‘Casablanca’, por poner ejemplos así a bote pronto.

La penúltima (porque no será la última) ‘hazaña’ revisionista que veremos proximamente, de la mano de Summit Entertainment, es traernos de nuevo a la gran pantalla una remozada versión del hit adorado ochentero ‘Los Inmortales’, que por aquel entonces (hablo concretamente del año 1986) dirigió Russell Mulcahy, al que las nuevas generaciones conocerán por ser el realizador de ‘Resident Evil: Extinción’, y que fue protagonizada por un prometedor Christopher Lambert, por una institución como Sean Connery, y por el ahora doblador Clancy Brown, que por entonces dejó un villano de esos que dan ganas de cortarle la cabeza (mi guiño en sentido figurativo a tan mítico largometraje).

Summit Entertainment se quiere asegurar el éxito del proyecto (más le vale) y ha fichado a dos hombres para escribir el guión cuyos nombres hoy en día, más bien en las últimas fechas, suenan a música celestial: los co-guionistas de ‘Iron Man’, Art Marcum y Matt Holloway. A estos dos, junto a Mark Fergus y Hawk Ostby no les va a faltar trabajo en mucho tiempo. Entre los productores de esta nueva versión estará Peter Davis, que también produjo la película original.

Habrá que ver ahora si se completa el grueso artístico con un director de garantías que satisfaga las exigencias tan altas que van a soportar por atreverse a tocar una obra intocable (e inmortal, y este calificativo le viene como anillo al dedo).
 
Última edición:
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

Pues no sé... A riesgo de que me cortéis la cabeza :P , diré que la película me dejó un sabor de boca agridulce. Creo que la historia podría haber dado mucho más de lo que dió.

Así que pienso que tal vez se pueda mejorar la original. :doh
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

Que les metan una botella de butano por el ojete. Remakes!!!! AArghh. Y como se les ocurra remakear El Padrino o Blade Runner, juro aquí y ahora que les quemo el chiringuito, pero con ellos dentro. Es que solo de leer "Blade Runner" en la misma línea que "remake" y me da un escalofrío... :inaudito
 
Re: re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

Neo dijo:
Pues no sé... A riesgo de que me cortéis la cabeza :P , diré que la película me dejó un sabor de boca agridulce. Creo que la historia podría haber dado mucho más de lo que dió.

Así que pienso que tal vez se pueda mejorar la original. :doh

No, si a mí Los inmortales tampoco me parece la hostia consagrada; lo que me mosquea es esa manía de "¿es ochentera? ¡vamos p'allá!".
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

Remake de Casablanca por Uwe Boll!!!!

Están chalaos estos tipos... :queteden
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

¡Eh, ¿os habéis enterado? Han fichado a Scarlett Johannson como nueva Marion y a Kevin J. O'Connor como nuevo Sallah!

:juas

¡Y aparición especial de Tom Selleck como Henry Jones!
 
- He leído que Owen Wilson y Ben Stiller van a fundar una nueva productora: El primero quiere remakear "Monsieur Verdoux" de Charles Chaplin, para demostrar sus tablas como actor, mientras que Ben Stiller hará lo propio con "La Quimera del Oro".

¡Ah! y John Woo está rodando un remake de "Asalto y robo de un tren" de los Hermanos Lumiere en 1903. De momento ha trascendido que habrá muchas, muchísimas palomas y Jean Claude Van Damme liderará a los forajidos. "Creo que ya ha pasado suficente tiempo como para hacer una nueva versión", ha declarado el veterano director.

Yo es que lo flipo... :( :( :( :(
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

Este hilo empieza a hacer aguas... :juas
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

La verdad es que bien llevada, con un realizador competente tras la cámara y un guión trabajado, puede quedar algo bastante digno. Hombre, será una pena perder a Clancy Brown con esas grapas en el cuello, o la canción de Queen...

Eso sí: como pongan a un chavalín tipo Hayden Christensen de protagonista... :doh
 
Re: re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

Dussander dijo:
Eso sí: como pongan a un chavalín tipo Hayden Christensen de protagonista... :doh

Yo creo que tendrían que hacer una peli Hayden, Orlando, Knightley y alguno que otro más sobre proyectos en los que la peña se ha llevado las manos a la cabeza sólo de pensar que podrían contratarlos. Fua, una peli de 4 horas fijo.

Volviendo a los inmortales lo cierto es que deberían dejar la 1ª tal y como está y en vez de remake deberían hacer una continuación a la altura de las circunstancias, un guión algo decente y unos actores que den el pego.
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

La película original no es nada del otro mundo,salvo la música de Queen,el papel de Connery y las escenas en el pasado de Mcleod.El resto muy normalito.Una nueva versión con un director más competente y un actor principal decente no vendría mal.
Por cierto,yo siempre preferí la serie de televisión,con un Adrian Paul genial,a las películas.
 
- Pero, veamos... ¿Qué necesidad hay? Sé que con ese argumento, no se rodaría el 90% de los guiones actuales, pero pueden inventarse antes cualquier otra historia o tirar de literatura, que rodar "Los Inmortales" de nuevo.
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

La primera película, no me gustó mucho (algunos detalles interesantes pero...) y si hablamos de las secuelas peor me lo poneis, por lo que hacer un remake nooo por favor.... :doh :muro
 
Wontnerman dijo:
- Pero, veamos... ¿Qué necesidad hay? Sé que con ese argumento, no se rodaría el 90% de los guiones actuales, pero pueden inventarse antes cualquier otra historia o tirar de literatura, que rodar "Los Inmortales" de nuevo.

Pues porque te haran la misma "mierda" pero con un titulo que la gente ya conoce y sirve, como minimo, para que se habran hilos en foros comentandola (y para q los fans vayan a cagarse en ella).
 
A este paso, algun productor va a coger el fondo de estanteria de algunos videoclubs de los 80 para remakear. Vaya tela.
 
Mister_Lennon dijo:
A este paso, algun productor va a coger el fondo de estanteria de algunos videoclubs de los 80 para remakear. Vaya tela.

No les estás dando ninguna idea nueva... ¿no has visto la lista de remakes de pelis de los 80 que se ha anunciado en estos meses?
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

que hay de malo en remakear pelis de los 80 que no lo tenga las de los 60? Aaah, q nos vamos haciendo mayorcitos y nos tocan los juguetes...

nada mas, señoria
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

:lol :lol :lol :lol :lol

A mí no me parece mal que hagan un remake de Los inmortales... siempre que lo hagan bien. Pero es que este proyecto ya huele a perro mojado desde el primer día.

Ahora, ojalá la película me cierre la boca. :ok
 
re: Remake de LOS INMORTALES. La madre que los...

No entiendo tanta queja cuando se hace un remake de una peli. Si la peli original va a seguir ahi. Ademas, no creo que a nadie le obliguen ir a ver el remake al cine a punta de pistola.

Bueno, si que lo entiendo.
 
Yo vi hace poco (mejor dicho, revisioné) los inmortales y decir que...............

la música de queen era lo mejor de la peli, porque es infumable.
 
Arriba Pie