Los Miserables (Les Misérables, 2012)

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.691
Les Misérables - Limited Edition´s Collector´s Set

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 1.85:1 1080p
Formato de audio: 7.1 DTS-HD MA Inglés, 5.1 DTS Surround Ruso y Castellano
Subtítulos: Inglés, Ruso, Coreano, Cantonés, Portugués, Hungaro... y Castellano
País: UK
Región: Libre
Tipo de estuche: BDbook de 24 páginas con contracarátula limpia, conteniendo fotos e información sobre el film.
A la venta en: Tiendas inglesas...

Respuesta: Los Miserables (Les Misérables, 2012)

Me da que me voy a hacer con la edición española del digibook, que cuesta más o menos lo mismo que el inglés y trae el bonus del CD. ;)

No tengo claro que salga en España en digibook, a pesar de las imágenes de Mubis o Amazon.
Este digibook trae una bandeja ¿van a cambiar de bandeja para añadir la bso o vienen en una funda de cartón por separado?

9thf9d.jpg

Aparte, en MDcine sale otra imagen de la edición, en la cual se ve claramente un amaray:

2ykbcqs.gif

En pocos días, tal vez este fin de semana, salgamos de dudas...

Última edición:

Mmmm... :pensativo

Sí, casi mejor que espero a ver lo que sale aquí. :sudor

Esa imagen de MDcine no es nada fiable. Es un amaray pero con el cartón abajo señalando el libro.

Para mi, en principio, es mas fiable que el resto. Aparte indica claramente "libreto exclusivo".
Pero bueno, son simples conjeturas, y como digo, estos días saldremos de dudas.

Por informaciones que me van llegando, parece que finalmente si será digibook :ok

Misterio desvelado... (muchas gracias, eXotIC :ok)

DSCF8009_zpsaaa61040.jpg

Pensé que el CD podría ir con funda. Mejor así. :ok

ya me la han cobrado en amazon y esta en envio... en teoria me llega el 27... espero y deseo que llegue el viernes....

A todos los que la habeis comprado en Amazon a mi me han cobrado 25,52 y el precio ha bajado 24 euros con algo... vamos 82 centimos menos... Me he quejado por menos de un misero euro y me han hecho un vale descuento por un euro. :palmas

Acordaros del 2X1 de Carrefour...

Cierto. Tendré que pasarme. :juas

La tienen a 28€ y si la están poniendo, aunque logicamente vuelan como rosquillas.

Ya tengo la edición española. :dobleok

Por si algún madrileño la está buscando, en el C4 de La Gavia todavía queda un digibook. En Las Rosas, San Fernando y Rivas no lo tenían.

Pongo un video review que nos han pasado por Facebook.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/f13MqQ-4L0k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

he hecho el unboxing y ha sido para llorar....

justo romper el pastico protector me doy cuenta que el digipack tiene una raja de lado a lado de la caja que asusta... Pienso mierda, ya no me van a dejar devolverla al haber sido desprecintada...

Pero "por suerte para mi", abro el libro y la bandeja esta hecha añicos... (Los discos impolutos eso si).
He escrito a Amazon y me han propuesto reemplazarla o cheque descuento por 3 euros...
El lunes me llegará la pelicula en buen estado esperemos (Como ya me indicó amazon cuando la compré :roto2 :lol)
a su vez me envian el ticket para que envie la carta por correo... la putada de esto que por lo que entiendo tengo que acercarme a una oficina de correos, lo cual, trabajando no es sencillo.

Arriba Pie