Los miserables.

jumpingjackflash

Miembro habitual
Mensajes
8.265
Reacciones
2.568
Ubicación
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Hola, aprovechando S.Valentín y que acaba ya... estoy planteandome ir a verla al BTM, hace mucho que no voy así que usa serie de preguntas...

Por lo que he oido, la función genial, así que una cosa que ya no pregunto...

Ahora las preguntas.
¿Que zona del "teatro" recomendais?
El programa de mano ¿Compensa el gasto en una entrada preferente donde te lo "regalan"?
¿Iriais a la ultima función o a una anterior?
 
Respuesta: Los miserables.

El programa de mano cuesta 1 €, yo lo compré por puro coleccionismo.
En mi caso la vi un domingo de noviembre a las 18.00 (me parece) en la zona "Anfiteatro 1" por 30 € (tenía descuento por conocer a uno de los músicos). Estaba bastante vacio y algunas personas bajaron en el segundo acto a la zona inferior.
El show es sensacional.
 
Respuesta: Los miserables.

Soberbio espectáculo, mala elección de teatro.
El BTM es frío y no hace justicia a la emoción que se nos transmite desde el escenario.
Naturalmente, cuanto más cerca te sitúes más te podrás sumergir en la obra y menos te distraerá el entorno de pabellón de baloncesto.
El programa vale 1 €. Igual que el compañero anterior, lo compré por puro coleccionismo. No está mal, pero no justifica pagar más para conseguirlo.

En fin, me apena que Los Miserables no hayan triunfado como se merecen y que se marchen de Barcelona con más pena que gloria. Injusticia total. Y culpo del fiasco a la pésima elección de teatro. Esto en un teatro de verdad hubiera estado muchos años en cartel.
 
Arriba Pie