Los Tipos Malos

Upperseven

Miembro habitual
Reacciones
5.903

LOS TIPOS MALOS (The Bad Guys, 2022 -Pierre Perifel)​

Entretenida y bastante lograda versión animada de una célebre colección de libros infantiles de Aaron Blabey que han triunfado en los últimos años (es España titulados "Animalotes" o "Males Bésties" en su versión Catalana) y que en su traslación cinematográfica respeta el espíritu de las obras, adapta algunos tramos y apenas modifica el diseño de un solo personaje (la piraña , que aquí está más humanizada)...Explicando las aventuras de un grupo de tipos malos, cinco delincuentes encabezados por un lobo con la voz de Sam Rockwell en VO que deciden emprender una misión muy complicada: Portarse bien. Todo facturado con muy buen ritmo, un sentido del humor y la ironía idénticos a la obra original, con lo que el resultado obtenido es fresco y equilibrado.

Los tipos malos (2022)

Un notable film animado de la Dreamworks

Mi comentario:

Es la nueva película de la Dreamworks Animation junto a la Universal Pictures, titulada Los tipos malos (The Bad Guys, 2022). No es que fuera con las expectativas a tope, ni era mi intención, pero el resultado final me ha gustado. Quería divertirme y pasármelo bien y cumple de manera notable su objetivo. De lo que he visto, en el campo de la animación en la casa Dreamworks, empezando con El Príncipe de Egipto hasta la que ahora nos ocupa, ninguna me ha defraudado. La he podido ver en versión original subtitulada al español y se sigue perfectamente bien. La trama vendría a ser una mezcla entre films tales como Ocean´s Eleven (sobretodo la de George Clooney), Misión Imposible y The Fast and The Furious. A veces, los guionistas incluso no se esconden de ello, sobretodo con algunos personajes, como Wolf (el Lobo) que vendría a ser un sucedáneo del Ocean de Clooney, junto a sus compinches. La partitura musical va acompañando muy bien al largometraje a lo largo de los cien minutos de duración. Para quién le guste el cine de animación y/o el cine de acción y aventuras, sin duda, esta es su película, y será mejor que no la deje escapar. Mi nota final es de 8/10.

Arriba Pie