Los Tommyknockers (Stephen King) - Nueva adaptación a la vista

Lennoniano

22/11/63
Reacciones
139.027
‘Los Tommyknockers’ de Stephen King tendrá remake - abandomoviez.net

30737_640.jpg

Según informa Variety, Los Tommyknockers de Stephen King tendrá una nueva adaptación cinematográfica, siguiendo la ola de adaptaciones y remakes de las novelas de King, convertidas en un filón tras el exitazo de It (Eso).

Larry Sanitsky, productor ejecutivo de la miniserie original y quien tiene aún los derechos sobre la novela, contaría con James Wan y Roy Lee en la producción y quien sabe si en la dirección:

"Es una historia alegórica de adicción (Stephen estaba luchando con la suya en ese momento); la amenaza de la energía nuclear, el peligro de la histeria masiva y el absurdo de la evolución técnica se vuelven disparatados. Todo ello es tan relevante hoy como el día en que se escribió la novela. También es un cuento sobre el poder eterno del amor y la gracia de la redención."

-Larry Sanitsky

Los Tommyknockers transcurre en Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, donde se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía...

A mí King cuando empieza con los telépatas de los cojones me carga mucho, lo reCONOZCO. PERO King drogado suele ser garantía de SÍ.

Truñaco de novela. Recuerdo vagamente la teleserie con Jimmy Smiths y creo que era THE HORROR

Bueno, ya, pero puestos así, también lo era la teleserie de The Stand...

Creo recordar que el propio King odia esta novela.

Dicho todo esto, la calidad de lo adaptado no es determinante ni para bien ni para mal de la calidad de la adaptación, así que si a alguien se le ocurre algo bueno con la premisa, adelante.

Truñaco de novela. Recuerdo vagamente la teleserie con Jimmy Smiths y creo que era THE HORROR

Bueno, ya, pero puestos así, también lo era la teleserie de The Stand...

Creo recordar que el propio King odia esta novela.

Dicho todo esto, la calidad de lo adaptado no es determinante ni para bien ni para mal de la calidad de la adaptación, así que si a alguien se le ocurre algo bueno con la premisa, adelante.

THIS.

Por cierto, algún moderador me puede editar lo de "Remake" en el título por "Nueva adaptación", ¿please? Yo no sepo y es mil veces más accurate.

Pues por eso lo digo, bicho :P

A mí tambien me gustan esos dos. Más "CUJO", eso sí.

EDITO:

Ahora que me da por pensar :cuniao , escribiendo "Dr. Sueño" dudo que estuviera hasta las cejas de nada, ¿EH? Si es de no hace más de 5 años... Otra cosa es que lo parezca ;)

Última edición:
Su etapa más drogaíta fue la de los 80. Ahí el tío no paró de sacar cosas y todo bueno menos Tommynockers xD Pero bueno, al igual Sorel tiene razón...
PD: Ojos de fuego es de telepátas y es genialosa, la peli entretiene pero no hace justicia a la novela.

Pues por eso lo digo, bicho :P

A mí tambien me gustan esos dos. Más "CUJO", eso sí.

EDITO:

Ahora que me da por pensar :cuniao , escribiendo "Dr. Sueño" dudo que estuviera hasta las cejas de nada, ¿EH? Si es de no hace más de 5 años... Otra cosa es que lo parezca ;)

De todo lo que le he leído, no he tenido el gusto de catar Tommyknockers, para mi su novela cumbre de estar hasta las cejas, o eso parece, es Insomnia.

Arriba Pie