Más que un hilo del FC BARCELONA

Teniendo en cuenta la herencia que ha heredado la nueva directiva, no es una mala operación. Ningún club quiere fichar a un jugador cojo y con un salario por la nubes.

Al renovarlo, te aseguras poder inscribir a Ferrán Torres y que algún club pique fichándolo al tener un salario más bajo que el que tenía.

¿Pero se ha rebajado el sueldo o cobra lo mismo en más años? Si es lo segundo, te ahorras algo de amortización y de sueldo anual, pero sigues teniendo una rémora que no te vas a quitar ni con agua caliente.

Con Alba y Piqué pasó lo mismo, ¿no? Más años de contrato trincando todo lo que habían firmado con el Barto.

edito:

Tiene pinta de que cuentan con que se largue en un año como mucho.

Si lo ves es una tontada. Os lo podéis ahorrar. No anuncia nada. Charla barata de bar

La operación es brillante

Gracias.

52a256a6af6abbcbbbd506cc5c4a09.gif

- Laporta: Samu, vente pal despacho que tengo una oferta irresistible.
- Samu: Ahora mismo subo, presi.
- Laporta: Mira, negro sabrosón, el año y medio que te queda de contrato te lo vamos a pagar en cuatro y medio con una rebaja del 10%. Como verás es una operación "brillante".
- Samu: ¿Y me tengo que quedar hasta el 2026 en el club de mi vida? ¿En serio? Joder presi, me acaba de hacer el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra. Visca el Barça y visca Catalunya.

Que va a cobrar más dinero. Va a cobrar 3 al año, se asegura 15 netos. De la otra manera eran 10 netos lo que le quedaba por rascar. El barsa coge oxígeno ahora pero a costa de pagar más a largo plazo.

Bien el Barça teniendo en cuenta las circunstancias que lleva arrastrando toda la temporada.

Este es el camino.

Ah, Xavi mal hoy manteniendo a la momia de Busquets . El niño rata (Alba), ya tengo ganas de perderlo de vista, qué asco de tío.

Ni va a renovar a la baja, ni va a fichar ahora por otro equipo para quedarse sin la prima de fichaje, así que ajo y agua.

Dicho eso, sería un lol que el Barça cayera hoy en Copa por no tener en la convocatoria a uno de los pocos jugadores en plantilla que puede marcar la diferencia arriba :pensativo

Dicho eso, sería un lol que el Barça cayera hoy en Copa por no tener en la convocatoria a uno de los pocos jugadores en plantilla que puede marcar la diferencia arriba :pensativo

Un tipo que lleva 4 años lesionado, que no ha jugado más de 10 partidos seguidos, indisciplinado, poco profesional, al que sólo se le ha visto algún destello, sin tener ni puta idea de jugar al fútbol , que por marcar 1 gol al Linares, pide una renovación de 20 kilos para él, otros 20 para su agente....?!?!?!?

Dembelé marca la diferencia...Estoy harto de oírlo y no es cierto, el tío da una de cal y 20 de arena.

Y para finalizar, no, si el Barça pierde hoy, no va a ser por que no esté Dembelé en el campo....

En eso estamos de acuerdo y por mucho que presione el Barça no va a sacar un duro por él, que al final es de lo que va todo esto.

Una vez que eso queda claro, sácale provecho el tiempo que le quede.

Voy a ver el vídeo de la vida de brian.

no sé ni qué opinar. Ha sido un partidazo. El barça ha jugado bien pero es un pupas. Nico no puede estar en el banquillo. Busquets necesita descansar. Alba hoy fatal. Alves necesita descansar, fatal. De jong un desastre. Piqué y araujo juegan muy bien pero fallan mucho.

Arriba Pie