Más que un hilo del FC BARCELONA

Sobre el partido.

Alves no me pareció para nada el peor, a pesar de sus años, creo que lo hizo bastante bien.

Araujo correcto y Piqué el mejor de la defensa.

Alba, pues lo vengo repitiendo desde hace tiempo, hasta las narices de verlo deambular por el campo, los 3 goles del Athletic, han sido por obra y gracia suya.

Sí me preocupa que Xavi no ubique bien a los centrocampistas, los veo muy desubicados, sin encontrar el sitio y bastante perdidos, creo que debería bajar a los interiores un poco más en zonas de consrucción de juego y no tan cerca del área rival.

A los delanteros creo que también los volvió locos, Abde, Ferrán y Jutglá yo no tenía claro por dónde jugaban, a veces Abde estaba en la banda derecha, Ferrán en oras ocasiones estaba en la izquierda intercambiándose con éste, luego de falso nueve...Creo que le falló el experimento.

Abde banda derecha, Ferrán falso nueve y Jutgla banda izquierda. Sin más.

Y para rematar la faena, seguimos con las lesiones..

Tema Dembelé:

Creo que el club patina con las declaraciones de Alemany, tendrían que haber sido más listos, algo en plan "Entendemos que el jugador no acepta nuestras condiciones para renovar, así que estará a disposición del entrenador si cree que está en condiciones para jugar, como el resto de jugadores de la plantilla. Por nuestra parte, planificaremos la siguiente temporada sin contar con el jugador, es un tema cerrado".

Y como el karma es puñetero, lo pondría en partidos resueltos, se acabaría lesionando como es normal en él, vendría llorando aceptando la renovación y como caballero que soy, lo mandaría a tomar por culo.

Si es que nada como ser forero para resolver cualquier problema, coño....:disimulo

No se porque en los medios deportivos pone que el Barca ha perdido su segundo titulo.... acaso esto era una final? Pues entonces.

Me cuentan que Xavi se niega a ganar ningún título. Es una tiranía, ha dicho en vestuario. Se juega por amor, no por ganar. Quien gane un partido se quedará en el banquillo. Es como la independencia. Luchamos para decir que la queremos pero no para tenerla, que eso sale más caro y ahora no tenemos dinero. Se juega por la honra y el honor. No por la victoria, que está sobrevalorada. De hecho desvía del camino de la humildad y te vuelve arrogante y vanidoso. Hay que enseñar a perder y mostrar a los culés el camino amable de la derrota.

Voy a ver el vídeo de la vida de brian.

no sé ni qué opinar. Ha sido un partidazo. El barça ha jugado bien pero es un pupas. Nico no puede estar en el banquillo. Busquets necesita descansar. Alba hoy fatal. Alves necesita descansar, fatal. De jong un desastre. Piqué y araujo juegan muy bien pero fallan mucho.
Como que Alves necesita descansar pero si acaba de aterrizar.
Está fresco como una 🌹 rosa.

Lo único que Xavi , hasta el día de hoy, ha aportado al Barcelona es el hecho de ser un triturador de títulos y conseguir que el equipo sea capaz de perder mas partidos con Xavi, que con Koeman en el banquillo y esto no es una opinión , son datos objetivos, y una realidad

Con respecto al caso Dembele, pues me parece otro gran error querer renovar a un tío que ha demostrado ser un paquete y que además siempre esta lesionado, así que lo mejor es quitarse el problema del medio contra antes

y conseguir que el equipo sea capaz de perder mas partidos con Xavi, que con Koeman en el banquillo y esto no es una opinión , son datos objetivos, y una realidad

Pasa tus datos objetivos y reales, por que "los míos" no dicen lo mismo...

Datos objetivos y realidad es que Xavi nos ha eliminado de 3 competiciones y que el equipo no ha mejorado nada con respecto a Koeman

Y pregunto yo, hasta cuando vais a seguir vendiendo la bicoca de Xavi?

Seguirá Xavi el año que viene si no es capaz de clasificar al equipo para la Copa de Europa?

Porque, que yo sepa, Xavi no ha venido aquí para sacar una derrota menos que koeman y eliminarnos de todo

Última edición:
Normal que estén de capa caída.
El año pasado tenían a Messi y a griezman.
Se tiene que notar, al igual que se notó cuando el Madrid perdió a Cristiano.
Ya se recuperarán.

Xavi es un parachoques. Laporta no lo quita ni muerto. Ni un culé dirá ni pio. Seguirá el año que viene. E irá bien con los jóvenes fogueados y algún fichaje adicional. El barça hará una transición rápida.

Los jóvenes de los que tanto se hablan, están muy sobrevalorados, no tienen nivel para el Barcelona , ni para salir por Europa con ellos, pero nada de esto se quiere ver y nos siguen vendiendo milongas

Xavi es un parachoques. Laporta no lo quita ni muerto. Ni un culé dirá ni pio. Seguirá el año que viene. E irá bien con los jóvenes fogueados y algún fichaje adicional. El barça hará una transición rápida.
Tan CULÉ que se siente MESSI lo lógico es que vuelva al barca dentro de dos años con el mínimo sueldo como ha hecho ALVES por los servicios prestados.

Es verdad ¿sigue siendo Messi el mejor del mundo ahora que no está en el Barcelona? ¿Cómo lo lleva en su nuevo equipo?

Es verdad ¿sigue siendo Messi el mejor del mundo ahora que no está en el Barcelona? ¿Cómo lo lleva en su nuevo equipo?
Pues de momento no le va bien 👍 .
Es el primer año que le he visto bajar el nivel desde que debutó con 18 años.

Datos objetivos y realidad es que Xavi nos ha eliminado de 3 competiciones y que el equipo no ha mejorado nada con respecto a Koeman

Seguirá Xavi el año que viene si no es capaz de clasificar al equipo para la Copa de Europa?

Porque, que yo sepa, Xavi no ha venido aquí para sacar una derrota menos que koeman y eliminarnos de todo

Hombre, eso es como hacer trampas en el solitario...A ver:

A cuántos puntos estaba el Barcelona del 1ro cuando Xavi cogió el equipo? No fue Xavi quien dejó escapar la liga...Que lleva 2 meses dirigiendo el equipo hombre.

Copa del Rey: No se si viste el partido, pero el Athletic fue superior en todo momento (Como en el 1er partido de liga contra el Athletic, con Koeman en el banquillo...Recuerdas?), esto es deporte y nunca se puede ganar.

Super Copa de España: La pierde contra el R. Madrd, el 1ro que va a en la Liga , el equipo da la cara con 3 o 4 jugadores recién salidos de sus lesiones.

Por otro lado, cuántos años lleva jugando el mismo equipo el R.Madrid?

Kross, Modric, Casemiro y Benzemá, llevan años jugando juntos y no es casualidad que sean la columna vertebral del equipo, si a esos le sumas que los 2 centrales nuevos les funciona bastante bien, pues no se qué esperabas que hiciese Xavi, la verdad.

Xavi va a seguir, por eso no te preocupes, es el mayor y mejor paraguas que puede tener la directiva, la cual, se ha encontrado este muerto.

Cuándo hay que empezar a pedir explicaciones?

A partir de la temporada 22-23.

Sigo esperando tus datos y de realidad donde Xavi ha perdido más partidos que Koeman.

Última edición:
No es cuestión de una victoria mas o menos en los datos objetivos, porque la conclusión es la misma, el equipo esta muerto con Xavi igual que con Koeman, porque Xavi no a venido al Barcelona para ganar un partido mas que Koeman, no se puede seguir vendiendo mentiras y humo a la gente

Cuando Koeman se fue del Barcelona, el equipo estaba vivo en todas las competiciones y estaba a 6 puntos del Madrid, con la llegada de Xavi el equipo esta a 15 puntos del Madrid y eliminado de todas la competiciones, esa es la realidad y los datos objetivos y solo los fanáticos no quieren verlo

Última edición:
Y con Koeman el equipo estaba noveno y ahora con Xavi está 5to a 1 punto de Champions y a 1 punto del actual campeón de Liga....Por otro lado, Koeman llevaba con el equipo una temporada completa, con 2 pretemporadas y Xavi lleva poco más de 2 meses...Qué me estás contando?

Compara cuando Xavi lleve una temporada con el equipo, no 2 meses solamente...

Esa es la realidad y los datos objetivos y solo los fanáticos no quieren verlo.

Última edición:
Y la plantilla que hay(aunque Koeman tenía la misma). Yo recuerdo no hace "tanto" celebrar entrar en la UEFA con golazo de Rivaldo así que no me estreso xD

La impulsividad y la precipitación nos pierden. Paz, relajación, sentaos, queridos culés, en un sillón mirando el horizonte con una bebida en la mano, escuchando música de fondo y con la luz del sol en su apogeo, cubriendo con sus cálidos rayos todo lo que tiene a su alcance en un día despejado. Pensar en estos momentos delicados, en las derrotas, en la dificultad de encadenar buen juego y victorias, en la mala suerte de los lesionados, en la ausencia de Messi, y cerrad los ojos. Y recordad cómo fue toda una época durante diez años, hace muy poco, casi nada, y no lo olvidéis. Este mal momento le da valor a los buenos. Fuimos grandes porque ahora somos pequeños. Ser los mejores de todos los tiempos, el mejor equipo de la historia del fútbol, no fue un regalo. Y ahora lo vemos. Lo que pasamos ahora es necesario para valorarlo. Vivimos tanto tiempo asombrados que perdimos el asombro por el camino. Hoy necesito el desastre porque así más disfruto del pasado y nuestra historia. Y en el fondo sabemos que lo único que ha pasado es que los dioses nos hemos tomado un descanso.

Y la plantilla que hay(aunque Koeman tenía la misma). Yo recuerdo no hace "tanto" celebrar entrar en la UEFA con golazo de Rivaldo así que no me estreso xD

Contra el Valencia...Menudo salto pegamos mi padre y yo con la chilena de Rivaldo :mparto

Eso sí, aún se escucha el eco del grito que pegué con el "Iniestazo"...En la vida he celebrado un gol como ese.

No entiendo las criticas a Xavi, porque en estos momentos , yo creo que Xavi es el entrenador ideal para el Barcelona y con los jóvenes y algún fichaje mas, dando tiempo, habrá mucho futuro por delante, estoy ilusionado y esperanzado, tenemos que confiar y tener paciencia

Lo único que Xavi , hasta el día de hoy, ha aportado al Barcelona es el hecho de ser un triturador de títulos y conseguir que el equipo sea capaz de perder mas partidos con Xavi, que con Koeman en el banquillo

Los jóvenes de los que tanto se hablan, están muy sobrevalorados, no tienen nivel para el Barcelona , ni para salir por Europa con ellos, pero nada de esto se quiere ver y nos siguen vendiendo milongas

Xavi no a venido al Barcelona para ganar un partido mas que Koeman, no se puede seguir vendiendo mentiras y humo a la gente

No entiendo las criticas a Xavi, porque en estos momentos , yo creo que Xavi es el entrenador ideal para el Barcelona y con los jóvenes y algún fichaje mas, dando tiempo, habrá mucho futuro por delante, estoy ilusionado y esperanzado, tenemos que confiar y tener paciencia

Pero qué coño...?

5ub.gif

Arriba Pie