El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Madre mia.... El robo de esta tarde pasará a la historia de las vergüenzas del Barsa (Tomo CVXXXIXIII).
Qué sinvergüenzas Dios mío...
Qué sinvergüenzas Dios mío...
Mira tú, ha caído otra paja
No has entendido nada. Palote nos ha puesto veros traspuestos, a la caverna desatada espumarajeando por la boca, eso, nos pone palotes, ver el miedo en vuestros ojos, el pánico de sentir que el barcelona que os arrodilló en la historia del fútbol hasta haceros insignificantes e irrelevantes, incluso ganando después champions al asalto, ha regresado. Brotes verdes de lo que fue, mimbres para volver a ser. Y vosotros aterrados. Coño, da para paja con música de carros de fuego.Pues anda que ver a culés ponerse palotes por ganar a un Elche de la vida y robando, no veas
Sobre el robo de la mano con no hablar de oídas y con el escroto tendríais suficiente para no hacer el ridículo.
En eso somos iguales. Uña y carne. Hasta hace poco tenían que pagarme y mucho para ver un partido del barça. Y fíjate, ahora da para pajas.Tendrían que pagarme y mucho para hacerme ver un partido del Barça en el que el Madrid no se juega nada.
Esos penaltis si se los pitaban al Madrid cuando le robaron la liga en favor del Atlético Madrid.Así nos va...Hablando de penaltis, robos, etc de oídas sin haber visto el partido.
La mano de Alba no es penalti, está próxima al cuerpo, en posición natural y de espaldas al balón.
El del Elche, el jugador hace un movimiento de quitarse el balón de encima. Hablan de que si Memphis pudo tocar el balón antes con el brazo, no he visto ninguna imagen que lo demuestre, por tanto, se debe dejar pasar.
Por otro lado, tampoco veo que se hable mucho del posible penalti a Adama en la última jugada del partido, es curioso...
Esos penaltis si se los pitaban al Madrid cuando le robaron la liga en favor del Atlético Madrid.
Me imagino qué se estará haciendo parodius
LaLiga ha hecho oficiales los límites salariales de los clubs de Primera y Segunda División a día 9 de marzo y ha sorprendido la cifra que corresponde al FC Barcelona. Según la competición, el conjunto azulgrana tiene ahora mismo un límite salarial (o un límite de coste de plantilla deportiva) negativo de unos 144 millones de euros tras el mercado de invierno. Los números, por lo tanto, son muy inferiores a los 97 millones de euros positivos con los que arrancaba la temporada después del mercado de verano.