Más que un hilo del FC BARCELONA

El Madrid se está descojonando del acuerdo económico al que han alcanzado cuando días después su acuerdo con otra marca famosa la supera ampliamente.

Pues muy bien.....

aplauso-abuelo.gif

El Madrid tendrá un acuerdo con Legends. Se dedicará a traer historias al Bernabéu.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Caballeros, esta noche hay CHAMPIONS.

Pónganse sus pantuflas de gala porque el mayor espectáculo furbolístico del MUNDO, donde únicamente juegan los mejores, está a punto de comenzar.

Disfruten del show blanco. Sean paladines de la justicia, el señorío y buen furbol al menos por está noche. Abracen la única verdad.

Ala Madrid.

Caballeros, esta noche hay CHAMPIONS.

Pónganse sus pantuflas de gala porque el mayor espectáculo furbolístico del MUNDO, donde únicamente juegan los mejores, está a punto de comenzar.

Disfruten del show blanco. Sean paladines de la justicia, el señorío y buen furbol al menos por está noche. Abracen la única verdad.

Ala Madrid.
Por que te castigas así? Te estas jugando que hoy Messi os meta 4...

Qué baño del barça, gensanta. 23 oportunidades de gol. No me lo creo. Este ferrán tiene pies de cabra

Me ha parecido un partidazo. Y aunque me joda, Dembo debe jugar.
Lo de Torres, bueno, paciencia. Acabarán entrando seguro.
Lo mejor de todo es la sensación de que aunque la racha es jodida se adivina un equipo que en 2-3 años puede ser lo nunca visto

No pude ver casi nada de la 1ra parte pero la segunda, la vi completa. El equipo me gustó, presión altísima tras pérdida y moviendo bien el balón.

Lástima las ocasiones falladas por Ferrán, si hubiese estado más atinado, el equipo podía haberse ido con un 4-1 perfectamente.

Ah, otra cosa que no quiero dejar pasar es el tema físico, si hubiesen seguido jugando 30 minutos más, creo que el equipo hubiese aguantado el ritmo perfectamente, creo que en ese aspecto, se está trabajando bien.

Poco a poco.

Última edición:
La verdad es que ilusiona el futuro. Nico va para superestrella, para mi incluso mejor que gavi y pedri, siendo portentosos. Dembelé renueva. Como es tonto hace tonterías.

Lo de los cules pitando a dembele dice mucho del nivel de estropicio mental que llevan algunos. Siendo tu jugador, que además tiene que desatascar el empate y jugándose una eliminatoria de competición europea y se ponen a abuchearlo. Increíble. Pensaba que aprovecharian, ya crecidos, para empalmar con el in, de, in, dependenciá. De frenopático

Partidazo, eso está claro, pero sobre todo en la segunda parte. El ritmo y calidad de juego en los ultimos 15 minutos es el mejor que le he visto al equipo en años, diría que desde Pep. Lo mejor de todo es comprobar la edad media del grupo, esto es un poco el Ajax de Ten Haag

Gavi es un escándalo, un tío con la clase de Pedri pero con los huevos de Puyol, no le tiene miedo a nada, muerde en la presión al rival como si fuera la vida, salta y va a los choques y solo tiene 17 años...

Nico tiene todavía que madurar un poquito mas, y soltarse y atreverse mas de cara al área

Pedri es ya un veterano, y no tiene ni 20 años :mparto

Ferran... pues bueno, al menos se marchó llorando, señal de que está comprometido y le jode perder. Si llega a ser otro... Por cierto, 21 años tiene.

Dembelé muy bien, pero a mi me da igual ya. Yo le sacaba en cada partido para exprimirle a base de bien. Lo de los pitidos es tan absurdo como estéril. Menos mal que Piqué estuvo al quite...

Aubemayang bien, de mas a menos pero a mi me gusta lo que veo. Pena que lo quitara porque si tiene las de Ferran, te casca dos goles seguro.

Lo malo? De Jong ( Frenkie ) sigue sin dar lo suyo. Muy perdido, y eso que tiene a un entrenador que le entiende. Está muuuuy perdido.

y por el amor de Dios, que larguen a Eric de una puta vez. Es malo y lento como él solo.

Eric va a ser el mejor central del barça. Frenkie se vende y se hace caja para haaland y en su lugar viene sin traspaso kessié. Estos son hechos. Lo sé.

Eric va a ser el mejor central del barça. Frenkie se vende y se hace caja para haaland y en su lugar viene sin traspaso kessié. Estos son hechos. Lo sé.
HAALAND dices???.
Está hecho con el Madrid.
El ruinalona no tiene capacidad para fichar a este tío.
Lo que 🤔 es lamentable que un tío que es madridista haya acabado en los pirineos

No me escondo y reconozco que durante muchos tramos del partido, volví a tener ésta sensación que no tenía desde la época de Guardiola....

bYkQ4c.gif

Última edición:
Arriba Pie