Partidazo, eso está claro, pero sobre todo en la segunda parte. El ritmo y calidad de juego en los ultimos 15 minutos es el mejor que le he visto al equipo en años, diría que desde Pep. Lo mejor de todo es comprobar la edad media del grupo, esto es un poco el Ajax de Ten Haag
Gavi es un escándalo, un tío con la clase de Pedri pero con los huevos de Puyol, no le tiene miedo a nada, muerde en la presión al rival como si fuera la vida, salta y va a los choques y solo tiene 17 años...
Nico tiene todavía que madurar un poquito mas, y soltarse y atreverse mas de cara al área
Pedri es ya un veterano, y no tiene ni 20 años
Ferran... pues bueno, al menos se marchó llorando, señal de que está comprometido y le jode perder. Si llega a ser otro... Por cierto, 21 años tiene.
Dembelé muy bien, pero a mi me da igual ya. Yo le sacaba en cada partido para exprimirle a base de bien. Lo de los pitidos es tan absurdo como estéril. Menos mal que Piqué estuvo al quite...
Aubemayang bien, de mas a menos pero a mi me gusta lo que veo. Pena que lo quitara porque si tiene las de Ferran, te casca dos goles seguro.
Lo malo? De Jong ( Frenkie ) sigue sin dar lo suyo. Muy perdido, y eso que tiene a un entrenador que le entiende. Está muuuuy perdido.
y por el amor de Dios, que larguen a Eric de una puta vez. Es malo y lento como él solo.