Más que un hilo del FC BARCELONA

Que sí, pero ahora imagina que en vez de un Parodiuito hay 25 en cada sitio al que vas… cuando aparcas el coche, cuando entras a la panadería, cuando sales de la panadería, cuando entras en el coche, cuando sales del parking… 24/7…

Ya negro, pero la fama conlleva todo lo que comentas.

Lo que hace Guardiola en el vídeo, apartándolos como quien aparta sacos de papas, pues no me parece lo más correcto, son niños joder!

1661427256765.png

He estado con la gente más famosa del mundo y no me he fotografiado con nadie ni he pedido autógrafos para mi. Excepto tyrion lannister y varys. Ni con George Martin.

Opino parecido respecto a las fotos y los autógrafos... No sé hasta qué punto entran en el sueldo. Ojo, y lo de saludar a los afectados de ELA a pie de campo me parece distinto, se supone que jugaban por ellos... Eso sí, hasta la polla de tuits sacados de contexto y tendenciosos. Como sabes que no los han saludado antes o después?

En USA hay que pagar por esas fotitos y autógrafos, sabíais, no?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Saludaron antes y hablando jugadores ambos equipos, gente que estaba alli lo ha dicho. Pero vamos, que ningún futbolista es referente de nada. Yo amo mi club, a los jugadores ni harto vino, solo son cromos. Mismo para el mundo de los actores. No hay que idolatrarse con esta peña burbujoide, que no sabe del mundo real y que son gentuza elitiste, antipática. Chusma en muchos casos. Ama las pelis y series o el furbo, pero pasa de su vida privada. Es lo mejor.

Hasta los sorteos amañados. Pero esto qué es. El madrid contra los cojos fc, fc ciegos y tontos del culo Sporting club.
El barça bayern e Inter. Habrá que currar.

Al final tendremos que copiar la estrategia del Madrid.... No gastar en fichajes y emplearlo en los sorteos... Madre mía que peritas en dulce les toca siempre

Menos mal que no nos ha tocado el Brujas del cuarto bombo, porque solo hubiera faltado que Jutglà nos metiera 3 para enviarnos a casita en diciembre :/

Al final tendremos que copiar la estrategia del Madrid.... No gastar en fichajes y emplearlo en los sorteos... Madre mía que peritas en dulce les toca siempre

Sí, como en la última, cada ronda más fácil que la anterior 😂

Vendiendo las joyas de la abuela para acabar en noviembre en EuropaLig.

Mane, Muller, Musiala, Gnabry, Sane y Coman contra Pique, Eric Garcia y Jordi Alba. ayyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyy que noshe pedreró, que noshee

Arriba Pie