Móvil smartphone

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Buenas. No sé si hay hilo de esto. Si lo hay, pido disculpas y unidlo si lo véis conveniente, claro.

REsulta que soy antimóviles. No los cuido, los pierdo y paso bastante de ellos. Total, que tengo una permanencia con orange hasta agosto y el móvil que me dieron, mierdero, no me conviene. Lo necesito para mail, facebook y tal.

Compré un iphone 3g de segunda mano por 50 euros y en qué hora, porque se estropeó el micro (no se me oía) y luego no cargaba y cargó muerto. Vaya MACarronada.

He ido a repararlo a Apple y me dicen que me venden un 3g nuevo por 150 euros, que me conviene más, pero lo veo una pasta para un 3g.

¿Se os ocurre alguna solución económica hasta que llegue el maldito Agosto?

GRACIAS.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Obviamente cualquier cosa relacionada con Apple no suele ser sinónimo de económico.

Creo que deberías pensar en qué vas a hacer en agosto cuando se acabe la permanencia porque en estos momentos cada vez es más interesante pillar un móvil libre e irse a un OMV (Operador Móvil Virtual) como Pepephone o Simyo. Si ese fuera tu caso, podría interesarte ir a por un móvil libre ahora, usarlo con Orange hasta el verano y luego utilizarlo con cualquier otro operador sin compromiso de permanencia.

Eso si, esta es una solución a largo plazo y hay que hacer números para ver si compensa. Además, Movistar ha abierto la veda de dejar de subvencionar los teléfonos a nuevos clientes y es probable que los demás operadores grandes acaben siguiendo los mismos pasos, así que es mejor no hacerse ilusiones de un móvil tirado de precio con una portabilidad dentro de unos meses.

El caso es que, aunque parezca mentira, actualmente está complicado hacerse con un móvil libre básico que permita FB y conexión 3G por menos de 100 euros. Los hay con conexión a redes sociales y correo un poco más baratos, pero sin 3G puedes tener momentos desesperantes, sobre todo si tu operador no tiene EDGE (un tipo de conexión más rapido que GPRS pero bastante más lento que 3G) como es el caso de Orange.

Digamos que te conviene meditar tus próximos movimientos porque gastarse ahora 100 euros en un móvil libre para 5 meses quizá pueda ser menos interesante que gastarse 300 en un buen móvil libre, usarlo con Orange hasta agosto y luego irse a un OMV.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Yo me dejaría de historias, cogería un Samsung Galaxy II, y a disfrutar de teléfono, con Orange, con Symio, o con quien te de la gana. Y no te pringues con nadie.

Manu1oo1
 
Respuesta: Móvil smartphone

Exacto, Txemis. Repito, soy muy desastre con los móviles, por eso os pido una opción económica. Además, odio Samsung. Tuve el wave y me parece lo peor.

¿Pagar 150 por el 3g es una santa locura? ¿Algún sustitutivo? En ebay españa no veo precios muy atractivos para la segunda mano.

Gracias.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Busca en el mercado de segunda mano un móvil libre y úsalo con quien quieras.

Hace unas semanas compré un HTC Wildfire S por 100 € para hacer un regalo y su nuevo dueño está encantado con él.

Con sus limitaciones, hace prácticamante todo lo que puede hacer un iPhone y por tamaño se parece más a un móvil de los de toda la vida.

htc_wildfires_desires_pic3.jpg
 
Respuesta: Móvil smartphone

Eso haré, amigo.

¿En ebay? ¿Conocías al dueño?
 
Respuesta: Móvil smartphone

Yo vendo un Xperia Neo V nuevo (sin estrenar en su cajita) Vodafone, y además futuramente actualizable a Ice Cream Sandwich como bien dice una pegatina su caja (se rumorea que para abril).

Es un móvil gama media bastante majo, es facilmente liberable, y va bastante fluido (no tiene TouchWiz como los Samsung que los carga).

Lo vendo por 160 € puesto en casa, y envío factura de compra por si tuvieras algún problema. Lo recibí la semana pasada con lo que aún le quedan 2 largos años de garantía, y si te enganchas a esto de los Smartphone siempre puedes luego ir a por un gama alta (que los nuevos están todos por salir).

Te dejo las características (por cierto.., el mio es un elegante azul marino muy muy bonito):

http://www.gsmspain.com/telefonos/sonyericsson-mt11i_neov/info.html

Si estás interesado privado :)
 
Respuesta: Móvil smartphone

Tuve el wave y me parece lo peor.

Una oferta al estilo de la que comenta DeBilbao estaría bien, o la del compañero CaptainMal, en general yo miraría en compra-venta en foros como gsmspain.com y htcmania.com. De todas formas lo más importante es que sepas lo que quieres, el Wave con Bada tiene la limitación de pocas aplicaciones, pero a ver si lo que no te gusta son los smartphones, que más o menos se parecen.
 
Respuesta: Móvil smartphone

No, no. Tengo un problema con Samsung serio.

Captain, gracias, pero se me va de precio.

Gracias a todos.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Yo tengo un sony xperia mini y encantado con el, android, integrado con google y con facebook (la ultima version ya de forma nativa). Y ademas con teclado. ¿Lo malo? pues que es un android, lo que implica conectividad constante y tener que cargarlo todos los dias.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Conociendo a Magno, blackberry es la mejor opción, no podría decir porque pero intentaría probar una. Después de eso ya no quedrá otra cosa. Yo llevo dos blackberrys para mí no existen los demás móviles. No son muy caras, para llamar son la hostia y sus gadchets molan para nada son disparar a pájaros cabreados ni tontunas varias, más bien app variadas muy útiles para la vida diaria.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Yo tengo un sony xperia mini y encantado con el, android, integrado con google y con facebook (la ultima version ya de forma nativa). Y ademas con teclado. ¿Lo malo? pues que es un android, lo que implica conectividad constante y tener que cargarlo todos los dias.

¿Pero lo vendes o es que está barato nuevo?
 
Respuesta: Móvil smartphone

Conociendo a Magno, blackberry es la mejor opción, no podría decir porque pero intentaría probar una. Después de eso ya no quedrá otra cosa. Yo llevo dos blackberrys para mí no existen los demás móviles. No son muy caras, para llamar son la hostia y sus gadchets molan para nada son disparar a pájaros cabreados ni tontunas varias, más bien app variadas muy útiles para la vida diaria.

¿Algún sitio para comprarlas baratas, amigo?
 
Respuesta: Móvil smartphone

Sí, hace relativamente poquito WRC puso uno de estos a la venta en el foro, a buen precio (aunque nuevo creo que tampoco se dispara mucho) y voló en poco rato. Comentan que para iniciarse en el mundo de Android, por lo que cuesta, está muy bien.

Por menos de 100 euros puedes hacerte con él.

El otro día paseando por Barcelona me tope con una tienda de estas de paquis tecnológicos (no badulaques) dónde vendían muchos móviles, entre ellos me pareció ver varios androids y blackberrys a buen precio.

En todo caso, si estás al loro, fijo que encuentras algo digno, bien cuidado y bueno a un precio económico.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Conociendo a Magno, blackberry es la mejor opción, no podría decir porque pero intentaría probar una. Después de eso ya no quedrá otra cosa. Yo llevo dos blackberrys para mí no existen los demás móviles. No son muy caras, para llamar son la hostia y sus gadchets molan para nada son disparar a pájaros cabreados ni tontunas varias, más bien app variadas muy útiles para la vida diaria.

¿Algún sitio para comprarlas baratas, amigo?

A día de hoy para la compra hay dos opciones; las companias (más barato pero a la larga más caro con permanencias o financiaciones varias) o pillarse una libre en los grandes centros comerciales. Por supuesto la segunda opción va acompañada de contrato con Pepephone donde por 20 euros o menos al mes te ponen una tarifa casi plana tanto de teléfono, como de internet. El precio de las blackberry suele ir desde 100 euros a 500 pero uno con un movil en propiedad se siente todo un señor.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Gracias, niños.

Oka, Heliotropo. Yo me refería a 100 euros sin permanencias, de ahí la pregunta sobre la blackberry.

Rumbero y Nogales, gracias. Lo miro.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Yo te recomiendo que si eres un desastre con los móviles no te vayas a buscar ninguno táctil, ya que son todo pantalla y a la menor caída, adiós pantalla.

Como ya te han dicho te recomiendo una blackberry para el uso que le vas a dar es perfecta. ¿Tienes tarifa de datos? porque si es así, puedes mirar algún modelo más antiguo que no tenga wifi, mucho mas económico, pero que te dejara navegar por facebook etc, para tirar hasta agosto te ira bien.

Suerte :)
 
Respuesta: Móvil smartphone

Sí, sí, tengo tarifa de datos. Pero el wifi supongo que siempre viene bien en casa, ¿no?

Pero en Agosto...¿vosotros os volveríais a enmierdar con lo de la permanencia? Porque uno se harta.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Magnolia:

Aquí tienes el simulador de consumo de Pepephone para llamadas de voz. A la cantidad que te salga (sin IVA, acuérdate) súmale 6,9 € por 651 Mb al mes de datos de la tarifa "Ratoncito y elefante". Con esto creo que puedes hacerte una idea de cuánto ahorrarías al mes si te vas a una Operadora Móvil Virtual (Simyo, Pepephone, etc).
 
Respuesta: Móvil smartphone



Lo ponen en varios sitios como uno de los mejores androids en relación calidad/precio.
Lo pude probar bastante a traves de una compañera del trabajo y funciona bastante bien, es un smartphone basico pero con todas las funciones, funciona bien y es barato. Genial seria poder hacerse con el libre y darse de alta en Symio, 555 mb gratis al mes y llmadas por 7 euros al mes.
 
Respuesta: Móvil smartphone

Magno,

como diría Harry el sucio: "los móviles son como los culos, todo el mundo tiene uno".

Mi humilde recomendación es que te plantes en el phonehouse más grande de tu zona, que últimamente se han puesto las pilas en la exposición de móviles para que los toquetees y de entre los que te gusten y te parezcan manejables elijas.

Las portabilidades hacia yoigo son las que suelen ser más económicas en tarifas con un móvil asociado en permanencia.

Suerte.
 
Arriba Pie