Móviles gratis. Cuál elegir.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Buenas. Quisiera un móvil gratis de última generación..., de ésos táctiles donde tienes la oficina en él..., y esas cosas. Me han dicho que los mejores son HTC Desire (mejor el modelo hd), el Iphone y el blackberry, pero no sé cuál modelo.

Todo en base a que acabo la permanencia con Orange este mismo viernes (por fin) y quiero que con quien me vaya (o si me quedo con éstos) me lo regalen. Soy de tarjeta en Orange, pero me pasaría a contrato. Un panda 20 (20 euros internet sin límite y tarifa plana tarde-noche).

No me quiero gastar más de 20 euros al mes.

¿Orange es lo mejor para esto? ¿Qué móvil creéis que les puedo sacar?

Gracias.
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Veo diferencias semánticas entre titulo y entradilla.

Que móviles gratis te dan?
Quieres un móvil gratis?
Estas seguro que te darán un iPhone gratis por 20 eurillos al mes?

Decide primero que SO quieres y para eso tenemos dos hilos diferenciados: los que nos gusta el IOS (modo pijo geek simplón) y los que le gusta Android (modo friki cacharreador me gusta liarme - Apple malaaaa)

Una vez decidas el SO ya decides el modelo

P.S. ¿Blackber que? :cuniao
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Blackberry nada, okey.

Yo soy de complicarme poco... la verdad es que no soy de gadgets. Por otro lado, ¿véis bien lo de Orange? También me han hablado bien (actpower) de un Samsung como el mejor operador para esto...
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Orange ni aunque me lo regalen, ni loco, jamás, antes muerto.
Entre Android y iPhone, iPhone sin duda, aunque la cosa va en gustos.

De todas formas, si quieres pagar poco o nada por el teléfono, tendrás que ir a Android si o si.
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Pues yo llevo con Orange 2 años y la mar de a gusto oiga. Por qué ni loco?
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Por lo que me he ido yo, xq no cuidan nada al cliente. No se como será Vodafone, si mejores o peores pero con ellos me voy ahora. Orange me ha ofrecido el iphone por 150 euros + 12 de permanencia, les he dicho que que tarifa y me hablan de la de delfin (hasta el fin) 32, que sí, que son 1000 minutos pero sólo 500 a móviles y hasta que no he hecho la portabilidad no me empiezan a ofrecer cosas. Espero que guarden en su BBDD que soy un puto mercenario y que o me cuidan mejor o me marcho a la primera de cambio. Que yo me gasto 30 euros como mínimo y he estado meses gastando 70-80.:lee

Yo tiraría por el iphone, lo unico que me jode de e´l es el tema de pasar todo por itunes y tene rque covertir los mp3s
 
Última edición:
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Yo probé Vodafone en el curro y nos acabamos de volver espantaos a Movistar.

La cosa depende mucho de la experiencia que vivas con cada uno. En nuestro caso nos tocaron unos comerciales marrulleros y timadores que nos mintieron en algunas cosas y nos dijeron verdades a medias en otras.

Total, pagamos mucho más al mes que con Movistar y encima teniendo que reclamar conceptos EN CADA FACTURA.

En la puta vida vuelvo allí, pero si los comerciales hubiesen sido de otra forma no creo que lo viera tan mal.
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Yo soy de vodafone y la verdad que de momento muy bien , en mi caso salí corriendo de movistar... es lo que dices todo depende de la situación que te toque en la compañia que estes, yo oigo diferentes opiniones respecto a las compañias. Respecto a que pillarte yo entre iphone y android IPHONE!!!!!
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

En nuestro caso nos tocaron unos comerciales marrulleros y timadores que nos mintieron en algunas cosas y nos dijeron verdades a medias en otras.
Pues es cierto que los comerciales de Orange que nos aparecieron a nosotros (que realmente no son Orange) también nos hicieron una pirula parecida. Sin embargo las condiciones de nuestro contrato con Orange no las podrá igualar Movistar ni borrachos (aparte de que teníamos un problema con la cobertura de Movistar)

Al final, el trato es lamentable en general en todas
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

yo tiraría por el iphone, lo unico que me jode de e´l es el tema de pasar todo por itunes y tene rque covertir los mp3s

Lo de tener que convertir los archivos en formato MP3 no es un problema, de hecho es el formato que siempre he utilizado para toda mi CDTeka.

En su momento estuve valorando utilizar los codecs de Apple (tanto lossless como con pérdida por compresión) y me alegro mucho de no haberlo hecho, pues acabo de estrenar coche, lleva un sistema multimedia bastante bueno al que he conectado un iPod Classic de 160 GB de 8ª generación y no lee los archivos en formato AAC.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

DeBil, creo que Kam cree que hay que convertir los mp3 a otro formato, no pasar los CDs a mp3.
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

DeBil, creo que Kam cree que hay que convertir los mp3 a otro formato, no pasar los CDs a mp3.

A eso me refiero. Si tienes los archivos en formato MP3, no tienes que convertir nada, y si quieres convertir un CD, puedes hacerlo a MP3 - mi opción recomendada - o a otros formatos como AAC.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

por alusiones :p, yo pensaba que los mp3 o cualquier otro tipo de archivos para meterlos en el iphone hay que convertirlos.

¿No es así?

Ahora os entiendo que los mp3s no, pero los que vienen en un CD normal de música (original comprado en tiendas) hay que pasarlos a mp3 o al formato de Itunes.
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Ahora os entiendo que los mp3s no, pero los que vienen en un CD normal de música (original comprado en tiendas) hay que pasarlos a mp3 o al formato de Itunes.

Así es, y con iTunes esa tarea es tan sencilla como hacer un clic tras introducir el CD.

Eso sí, no olvides pasarte por las preferencias de iTunes y ajustar qué quieres que haga iTunes cuando insertas un CD.
2il1t39.jpg


También debes elegir el formato que quieres que elija para la conversión. Si no tocas nada lo hará en su formato propietario AAC de 160 Kbps que suena muy bien y ocupa menos que un MP3, pero a cambio será menos compatible con otros dispositivos y si quieres pasarlo a un móvil o a un reproductor que sólo funcione con MP3 no lo podrás escuchar.

20l1aiw.jpg



Y por último y no menos importante, asegúrate de dónde se ubica la carpeta de iTunes Media - acaba ocupando un montón y quizá te interese moverla a otro disco- y si le dejas a iTunes que mantenga tu biblioteca organizada o bien prefieres hacerlo tú mismo.
2yl2u87.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

En unos 15 días voy a hacer el típico amago de portabilidad desde Vomitafone....

Quiero un móvil con Android de gratix total. Según leo por ahí están ofreciendo el HTC Wildfire, y el HTC Legend a cero leuros. El Galaxy S también hay gente que se lo saca, pero me parece demasiado tocho y no me acaba de convencer.

De los otros dos, cual me recomendáis???

Yo me inclino mas por el HTC Legend, pero...
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Yo también voy a portar. Me cumple el 24. Me han llamado esta mañana otra vez, con que tengo ochenta euros para cambiar de móvil. Les he dicho que es que si pillo algo mejor que un ladrillo cobran tarifa de datos y que... No tienen el Galaxy S. Me han ofrecido algún ladrillo porque apenas tengo puntos, solo 270. Así que tampoco perderán un gran cliente.
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Pero hombre, que si les aprietas un poco puedes sacar un móvil a cero leuros y descuentos en facturas...
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Mirando por encima las especificaciones, el Legend tiene un hardware algo mejor.
Si no tienes exigencias muy concretas de cara al móvil cualquiera de los dos debería cumplir bien y en la mayoría de los aspectos son muy parecidos.
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Eso parece, más resolución en el mismo tamaño, aunque debes tener en cuenta que el Legend es ligeramente más alto y estrecho que el Wildfire a pesar de que comparten el mismo tamaño de diagonal de pantalla.
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Pero eso no es un punto negativo no??

A mi lo que me ralla es que sea mejor móvil en todos los aspectos y sea un modelo mas antiguo que el Wildfire....:pensativo
 
El widfire tiene una resolución muy baja y acaba siendo desagradable.

El legend es mejor en todos los aspectos pero en mi humilde opinión tiene un diseño espantoso.

Trata de conseguir el HTC Desire que es uno de los mejores teléfonos del 2010.
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

El Legend será más antiguo pero por cosa de unos pocos meses. El Legend salió junto con el Desiré. En mi opinión también mejor el Legend, que viene a ser un Hero modernizado.

Lo mejor, intentar un Desiré pero si no, el Legend te servirá más que bien (lo del diseño va en gustos)
 
Respuesta: Móviles gratis. Cuál elegir.

Lo que pasa es que con el Desire tienes que soltar algo de pasta y paso, que esto son unos ladrones....:(
 
Arriba Pie