Música electrónica (ambient, pop...)

Tim

Miembro habitual
Reacciones
24.889
No tenía ni idea de dónde meter este vídeo y de paso comentarlo. Así que abro hilo.

Air interpretando Moon Safari en el Royal Albert Hall. Una delicia el concierto, el disco... todo. Uno de mis álbumes favoritos, de los que más habré escuchado en mi vida. El bajo... simplemente increíbles sus melodías.

1730284014366.png

Con casi 77 años cuando sea el concierto y ahí sigue. Me sorprende como ha sabido reinventarse este tío para volver a estar a tope con eventos.

76, bicho, que los hizo en Agosto :cuniao . Desde luego, el cirujano ha hecho un trabajazo, pero claro ,para tener a la Li su lado hay que currárselo (y eso que tampoco es una jovencita precisamente).

Eso sí, su etapa musical actual es la que menos me interesa con diferencia, pero me alegro de que su ego y hambre de notoriedad le impulse a seguir en el candelero.

Por cierto, ya podría repetir en el norte, me da pena que la única vez que haya podido verlo fuese en la cutregira del Oxygene.

Un saludete.

Claro, casi 77 cuando sea el concierto, que es el día de mi cumpleaños, qué detalle por su parte.

¿Cuál fue la gira del Oxygene? ¿El concierto de la catedral de Santiago? Ni tan mal estuvo. Pude ver además los ensayos.

Para mí, que en los 80-90 me volvía loco este hombre, con aquellos conciertos históricos, poder verlo dos veces y las dos en Santiago es increíble. Estuve en la gira de Chronologie, fue en el Monte do Gozo, un espectáculo impresionante.

Me refiero a la gira del Oxygene live ese que sacó por el 30 aniversario, allá por 2008, que consistió únicamente en la nueva versión del disco, un bis con el Oxygene 13 y a correr. Vamos, poco más de una hora de concierto.

Lo del Obradoiro fue un greatest hits, si no recuerdo mal, pero me pilló en circunstancias no muy propicias y no pude ir, aunque me lo planteé en un momento dado. Y mucho me temo que, con niños pequeños, no podré escaparme así como así a cualquier punto de España para quitarme la espinita de un concierto en condiciones :mutriste.

Un saludete.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie