"Machete kills" (secuela de Machete)

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
secuela

MACHETE KILLS...
¡Machete vuelve al ataque!

‘Machete Kills’, que empezará a rodarse en abril y volverá a contar con Danny Trejo, es la segunda parte de lo que Rodriguez pretende que sea una trilogía.

Primero fue un tráiler falso en el doble programa ‘Grindhouse’. Luego se convirtió en film, 'Machete', un mexploitation con Danny Trejo al frente de un reparto con Robert De Niro, Jessica Alba y Steven Seagal. Ahora, al vengador de los cuchillos y los tatuajes le llega el turno de su primera secuela, ‘Machete Kills’, que empezará a rodarse en abril. “La respuesta de los fans desde su primera aparición fue espectacular”, razona el director Robert Rodriguez. “Machete es un auténtico superhéroe, y ‘Machete Kills’ será más grande y ambiciosa que el primer film”. El realizador volverá a tener bajo sus órdenes a su actor fetiche, Danny Trejo.

La historia contará cómo el gobierno USA contrata al protagonista para que acabe con un narco mexicano que pretende iniciar una guerra a escala mundial gracias a una arma en el espacio. Pero eso no es todo: si los planes le salen bien a Robert Rodriguez, ‘Machete Kills’ será la segunda entrega de lo que él prevé como trilogía.

Respuesta: "Machete kills" (secuela de Machete)

Movieweb:

Poster

(Aunque no sé si es fan-art o es el auténtico pues es quizás demasiado pronto).

214zcl3.jpg

A veces con una basta. Yo la encontré entretenida en su momento, seguro que la repito y no me gusta tanto.

muchos facepalms, pero anda que no hubo babas cuando salio el fake trailer. Poco menos que queriais una trilogía, pues tomad ahora, dos tazas.

Yo me lo pasé teta con la primera, mucho mejor que con Expendables, por ejemplo. La trama de la secuela es demasiado loca a priori, pero puestos a desbarrar...:atope

Ésta por lo menos no iba en serio.

Ese monólogo de Mickey Rourke. :facepalm

muchos facepalms, pero anda que no hubo babas cuando salio el fake trailer. Poco menos que queriais una trilogía, pues tomad ahora, dos tazas.

Totalmente de acuerdo. ¿En serio alguien esperaba que del fake trailer saliese una buena película?

Totalmente de acuerdo. ¿En serio alguien esperaba que del fake trailer saliese una buena película?

¿En serio alguien esperaba que de Silly of the Hat saliese una buena película?

El trailer tenía gracia por eso, por ser un trailer. La película es infumable, no solo por el Rodríguez, sino porque es lo mismo que pretender hacer la adaptación de un chiste de Chiquito de la Calzada o algo así.

"Abierto hasta el amanecer" y "Sin city" lo son.

"Abierto hasta el amanecer" y "Sin city" lo son.

"Abierto hasta el amanecer" tiene una segunda parte de malplagio carpenteriano con efectos de cuchufleta y oneliners. "Sin City" es un bodrio indiscutible, no tiene ni forma de película.

que tienen de malo los efectos de cuchufelta y los oneliners?

cual es la forma de una pelicula?

Eso digo yo. Vampiros de Carpenter tiene algunos efectos de cuchufleta y es un peliculón :juas

"Vampiros" es peor película. Y en esa genialidad de mostrar vampiros brutales y sin ápice de glamour, llegó después de Rodriguez.

Le teneis demasiadas ganas al texano.

No hay más que ver la carrera de Sillyhatman para darse cuenta de que, sin Tarantino, no habría nada de lo que os gusta de "Abierto..."

Arriba Pie