MAESTRO Bradley Cooper dirige, protagoniza, escribe, produce ... un biopic sobre Leonard Bernstein. La Mulligan también anda por ahí, pondrá cara pena

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
8.949
Para su segundo largometraje tras Ha nacido una estrella, Bradley Cooper ha decidido apostar fuerte. Y no solo porque Maestro vaya a ser un biopic de Leonard Bernstein, uno de los compositores (West Side Story) y directores de orquesta más importantes de EE UU. También porque él mismo interpreta al músico.

Como podemos ver en estas fotos (vía The Film Stage), Cooper se ha tomado muy en serio la tarea de encarnar a Bernstein a lo largo de cuatro décadas: la película comenzará en la década de 1940 y terminará en los 80.

Las imágenes en blanco y negro corresponden a Cooper interpretando al Bernstein juvenil, con Carey Mulligan como su esposa Felicia Cohn Montalegre. Un matrimonio que, según quienes lo frecuentaron, resultó inesperadamente feliz pese a que el músico era gay.

Aquí de jóven.

bradley-cooper-y-carey-mulligan-en-maestro-1.jpeg

Y aquí caracerizado en su edad adulta:

bradley-cooper-en-maestro.jpeg

bradley-cooper-en-maestro-1.jpeg

5f9bfc6a6feb6.jpeg

Fuente Cinemania

No es santo de mi devoción, Cooper, Bernstein sí. Pero desde luego la caracterización está muy currada.
A ver qué sale de aquí.

Mulligan, pues como siempre, cara de mosquita muerta que puede pegar con el personaje o no.

La caracterización es fabulosa, realista, nada de cara cartones o plásticos adheridos, hasta los brazos y las manos están genial ; el maquillaje de envejecimiento que tanto gusta en Hollywood tipo J.Edgar o una mente maravillosa siempre me ha parecido cutre, cutre, como una evolución de las máscaras de Al ataque de Arús . No te permite ver al personaje...

Ahora, que también le podría valer para hacer un biopic de Sidney Pollack !

Caracterizado le pasa como a Colin Farrell en The Batman, está irreconocible.

No acabo yo de entender para que hacen biopics de músicos si después se centran o en su vida privada o en el exito en las listas de ventas, sin que a nadie le importe una mierda la música. Es un poco como hacer una biographia de Quevedo centrándose en lo buen jugador de mus que era. A ver si esta sorprende. Pero dramón tienen si se quieren centrar en su vida privada y eso me da hasta miedo.

No acabo yo de entender para que hacen biopics de músicos si después se centran o en su vida privada o en el exito en las listas de ventas, sin que a nadie le importe una mierda la música. Es un poco como hacer una biographia de Quevedo centrándose en lo buen jugador de mus que era. A ver si esta sorprende. Pero dramón tienen si se quieren centrar en su vida privada y eso me da hasta miedo.

Es como si viene Mozart y dice que no quiere pintar mas cuadros.

Maestro,
estreno previo en cines el 22 de noviembre, para luego estrenarse en Netflix el 20 de diciembre

Menuda napia falsa gasta Cooper, debería de haber dejado su ego a un lado y haber cogido a un actor más parecido al verdadero Leonard, o al menos que no pareciera tan falso.

Un saludete.

Anda, producida por Amblin como empresa, entre otras, y por Scorsese y Spielberg.
Pues estoy deseando verla.

Viendo el trailer , lo primero que me ha recordado es al biopic Blonde de Marilyn Monroe y que también es de Netflix

Última edición:
Si no sale Stefani Joanne Angelina Germanotta, o sea, DOÑA LADY GAGA no la veo.

(su hermana está buena, os informo y buscad)

Última edición:
a mi no me canta nada

Es que no es cantante, sino compositor y director de orquesta.

Pues a mi en las escenas en blanco y negro me recuerda a un guiñol. En color y algo mayor ya parece disimular algo más. En todo caso, como seguidor de Lenny, me cuesta reconocerlo (no le veo el carisma y el magnetismo sexual por ningún lado), aunque en una película eso no es lo que más cuenta. Muchas de esas "se mueve y habla como él" que reciben nominaciones al Oscar me han parecido más pantomima que otra cosa. Solo me pregunto si en esta les importara ALGO la música o volverá a ser un biopic sobre donde metía la poll... digo... la nariz.

Arriba Pie