Multi MAFIA III

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044

La imagen a mayor tamaño:

CK__OxdWEAA2kWn.png:orig

Mafia 1 para mí fue una obra maestra. Lo digo y me quedo tan pancho.

El 2 un mierdón.... espero que esta entraga recupere la senda.

Yo he jugado al dos. Buena historia si no fuera porque es un juego a medias.

Yo el 2 (a lo mejor me he colado) es que no le dí ni la oportunidad. Me pareció inacabado. :(

El 1 tiene una historia (y una moraleja final) sin igual.

No sé si el tráiler de presentación habrá convencido mucho (a mí me ha dejado frío) pero si mostraran un poco más de gameplay y de contexto sobre el juego podría ayudar a los escépticos sobre el cambio de época, ¿no?

Un vídeo con el gameplay mostrado en distintos medios pero montado sin pausas ni comentarios:

Comentan que nos han metido por el ojete, sobretodo en PC, pero también lamentable en consolas, un producto lamentable.

Comp algún juego importante salga un poco tocado de inicio el Internet más bello se ocupa de machacarlo con saña, que no levante cabeza.

Ni de coña se merece los palos que está recibiendo.

Ya está medio youtube chillando que claro como los hijueputas gonorreas no han dado copias para análisis previos a la salida es que algo tenían que ocultar y tal y tal.

Probé la demo que han puesto para PS4, la terminé ayer por la tarde y acto seguido lo compré.

Me ha encantado la narrativa y me ha parecido brutal técnicamente. Probadlo.

No sé si el resto del juego seguirá al mismo nivel, ya comentaré.

Creo haber leído que el problema del juego era que las mecánicas de las misiones se repetían y al final aburría el estar haciendo siempre lo mismo. La verdad es que me gustaría saber que te ha parecido cuando lo termines. Es un juego que lo tenía para compra segura pero después me enfrié.

Pues de momento, las misiones de "relleno" (ojo, de relleno que no optativas) son ciertamente cutres. Ni cinemáticas cuando hablas con el tipo que te explica la misión ni nada de nada. Bajona. :(

A ver como sigue...

Es que a pesar de una buena impresión inicial, tiene una mala fama terrible este juego cuando llevas un par de horas y todo empieza a repetirse.

Ya nos contarás, valiente!

Pues me temo que el juego es una cosa y la demo otra. Es decir, la demo es genial a todos los niveles. Una narrativa que engancha un par de misiones TOP y un cliffhanger del copón. Lo que hay después son misiones desnudas de cinemáticas o narrativa interesante de las que en cualquier otro juego se considerarían opcionales por el poco mimo gráfico y de historia que llevan. Ojalá remonte, pero...

Una cosa no cambia: JUGAD A LA DEMO. Merece mucho la pena.

Arriba Pie