Magia

Tim

Miembro habitual
Reacciones
24.891
Hemos visto que en Netflix han puesto esto:

Magic for humans Spain
Con El Mago Pop

Está bastante bien. No conocía a este tío y reconozco que su nombre artístico siempre me ha tirado para atrás.

El programa está entretenido, por si a alguien le interesa, y la mayoría de trucos están muy chulos.

Aprovecho para abrir hilo y aparte de publicar más cosas, os pregunto por el tal Mago Pop. Leo que además de comprar un teatro vende una barbaridad. ¿Es tan bueno o es todo marketing?

A mi los especiales de televisión no me gustan porque hacen una magia demasiado enrevesada y preparada en todos los aspectos.
Desde los "espectadores" que están en la calle viendo el truco y hasta los posibles cortes que hay durante la filmación.
Los filmados en teatros o durante la actuación en un programa los veo mas naturales.
Al mago este lo conocí a través de mis hijos que les gusta mucho y en alguna ocasión decían de ir a Madrid a ver alguno de sus espectaculos.

Exacto. Al final vimos los dos primeros capítulos. Y aunque en muchísimas ocasiones puedas sorprenderte, hay cosas en las que sí o sí está claro que está amañado. Que luego el efecto en sí es chulísimo, pero pierde el encanto. Un par de búsquedas en Google me llevaron a más de un artículo en el que comentan que en sus espectáculos parece que la gente que sube del público está ya preparada.

Cuando era pequeño me embobaba con Copperfield, vaya shows que montaba.
Ahora tienes a Chris Angel que te hace cosas alucinantes y en plena calle.
Penn & Teller los descubrí en unos videos en youtube, que ahora se dedican a buscar que otros magos los impresione con su magia. De hecho Jandro, el que sale en El Hormiguero, ha sorprendido a estos dos.
De estos lares también hay que recordar a Juan Tamaríz que más que la sencillez de la magia con las cartas, es los chiscarrillos que suelta durante el número. Como olvidar su nia-na-na-na. con violin.
Y otro también por aquí que podía seguir sus pasos era Pepe Carrol, lastima que se suicidara.

Yo no soy muy fan de esto ,
Pero estas últimas navidades fuimos a verlo la familia y la verdad que es un espectáculo top top . Hay trucos que se me hacían muy difícil de entender como podía hacerlo , otros en los que el público estamos implicados … pues que queréis que os diga , vas al espectáculo , te metes en el papel de disfrutar sin condicionantes y listo.

Si la gente está compinchada, que no lo sé , hasta la forma de elegirla es “magia”.

Arriba Pie