Magic Mike: Last Dick

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
8.949
Hoy he comido cocido en casa de un familiar. Me he tirado todo el dia con gases y yendome de varas, no veia la hora de llegar a casa para ir a cagar (en ningún sitio como en casa, ya sabeis).

Cuando por fin puedo relajarme me pongo a rebuscar y me entero de que ya estan con la promoción de la tercera y ultima película de Magic Mike y que se estrena a mediados de febrero en EEUU, y pienso "nah, no puede ser, coño, me habria enterado por el foro".

Me meto en youtube y me encuentro que el puto trailer lo pusieron hace dos meses, ya podia yo esperar:

En fin. Hayek sustituye a Tandie Newton, con la que al parecer Tatum tuvo una movida durante el rodaje y la mandaron a cagar, y parece que la peli sigue jugando al biopic con el propio Tatum, porque ese espectáculo lleva unos años en Londres y en Las Vegas (y por cierto invité a mi mujer a verlo, por aquello del chorreo):

Por lo demas pues parece que es la última y a lo tonto puede que les ha quedado una trilogia bastante maja, mostrando inseguridades masculinas de los chicos guays de antaño, sobretodo la segunda, que siempre reinvindicaré como una road/buddy movie cojonuda donde toda la crisis de los 40 sale a flote (sí, los tios cuadrados con polla enorme también lloramos).

A ver si dais amor, eh?

Por cierto que al menos alli HBO la estrena el 18 de febrero.

sí, los tios cuadrados con polla enorme también lloramos

5c60e05d60b1240d7cbba04c2629f261.jpg

Hoy he comido cocido en casa de un familiar. Me he tirado todo el dia con gases y yendome de varas, no veia la hora de llegar a casa para ir a cagar (en ningún sitio como en casa, ya sabeis).
Un familiar siempre agradece que los visitantes se vayan a cagar a su propia casa y no usen su taza. Bien hecho!!

Sobre la película, la primera, ni sé cuál es ni había escuchado jamás siquiera su título, así que imagínate la tercera.

Más o menos. Eso sí, mala no es.

Yo no la había visto nunca, hace poco me la puse para ver si ese desastre del que todo el mundo hablaba era real.

Y oye, que me parece una película muy estimable eh? (tiene sus cosas, pero para nada lo que me dijeron).

Y no se parece ni una mierda a Magic Mike.

Vedla coño, que os va a gustar, están en HBO.

Parece que la ha escrito casi por obligación. No hay ganas y no se quita ese tufillo a Disney+ adulto. Pero al menos le habrá valido para promocionar el espectaculo.

Arriba Pie