Atreyub
En busca y captura
El 7º arte:
Prueba de cámara
En el enlace podéis ver la cámara y la toma en cuestión. Por lo visto creo que Reeves intenta hacer su propia kungfuzada.
Prueba de cámara
A través de los compañeros de Las Horas Perdidas nos hacemos eco de un vídeo de producción de la que será la siguiente película de Keanu Reeves, 'Man of Tai Chi', con la que recordemos además debuta como guionista y director.
En dicha cinta, ya en producción en localizaciones de Hong Kong, el protagonista de la trilogía de 'Matrix' contará con un nuevo equipamiento de última generación, el sistema de cámara y soporte Bot & Dolly - Iris, y que entre otras prestaciones permite un total control de movimiento con un margen de error de apenas 0.6 milímetros a partir de su velocidad máxima, siendo actualmente el más avanzado sistema de control de movimiento del mundo. Con un flujo de trabajo basado en las herramientas de Maya, resulta extremadamente sencillo determinar y establecer los más intrincados y difíciles planos con IRIS, un robot que controla 7 ejes más la posibilidad de utilizar un cabezal con 3 ejes adicionales, siendo infinitas las posibilidades que brinda esta nueva herramienta.
Y como una imagen vale más que mil palabras, tras el salto encontraréis dicho vídeo en el que se pueden las pruebas de pantalla con dicho "aparato", bastante elocuentes a la hora de sugerir cuales son las intenciones de Reeves para con las escenas de lucha: que sean lo más ágiles y espectaculares posibles.
La prueba de ello, tras el salto.
En el enlace podéis ver la cámara y la toma en cuestión. Por lo visto creo que Reeves intenta hacer su propia kungfuzada.