Mancha en imagen con BenQ W5000....

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola.

Hace un tiempo me ha aparecido una especie de mancha vertical, casi en forma de media luna. Pongo unas fotos para que se vea mejor (perdonad la mala calidad, es que soy muy malo con las camaras):
P1000121.jpg

P1000124.jpg

P1000123.jpg

La mancha solo se ve con imagenes claras. Dados los problemas que tengo en el hombro izquierdo, la idea de bajarlo y embalarlo para llevarlo al SAT preferiria que fuese la ultima opcion, puesto que no podria bajarlo y necesitaria que alguien me lo bajase :(

¿Me podriais decir si lo puedo solucionar ( o al menos intentarlo) yo mismo, aunque sea desmontando la lente? ¿ o es necesario que lo lleve al SAT ) :S

Mil gracias y saludos

Hola.

Ya hace meses que descubrí la mancha pero no le presté importancia pero ultimamente ya me estaba tocando los webs (lo tipico, te obsesionas y...). Yo ya estaba convencido de que era cosa del proyector pero despues de que mi mujer agarrase un folio en blanco y lo pusiese donde está la mancha y ver que en el folio no aparecia, nos hemos dado cuenta de que es fallo de la pantalla Projecta. La hemos lavado con jabon neutro y una esponja suabe pero la mancha sigue ahi, asi que he llegado a la conclusion de que en realidad le falta pintura a esa franja.

¿Puedo yo mismo pintar esa raya? ¿Qué pintura deberia ser?

La pantalla es una Projecta manual procinema pero no se si es blanco mate S o high contrast S (creo que la primera).

Saludos

Arriba Pie