Mapas web: Google Maps, Bing maps....

Yo uso siempre Google Maps para iOS. Me parece alucinante como me clava siempre los destinos. No falla. :hail
Yo lo encuentro leeeento. Las animaciones van a golpes y si tienes el teléfono ladeado 45º respecto al sentido de la marcha, te muestra la ruta DE CANTO. Aparte, con mi iPhone tiene un problema con la brújula cuando lo usas andando. Se vuelve loco. Y podría pensar que es mi terminal, pero es que es la única aplicación que lo hace. Es como si confiara más en localización por Wi-Fi y brújula que por GPS.

Luego, al no ser social como Waze no tiene en cuenta el tráfico y los mapas no se actualizan hasta que Google lo hace. Le he dado tropecientas oportunidades y es que no hay manera.

A ver si me ayudais con esto.

En unos días me voy a California, donde estaré, a parte de por trabajo, unos días dando vueltas.

Hay algún navegador offline, gratuito o de bajo coste para iPhone que me podáis recomendar?

Como es para usarlo unos días y como mucho en futuras ocasiones, no quiero gastarme una pasta y si es nada, mejor.
Tampoco necesito lo mejor de lo mejor, con que me lleve, me basta.

Gracias! :hola

A ver si me ayudais con esto.

En unos días me voy a California, donde estaré, a parte de por trabajo, unos días dando vueltas.

Hay algún navegador offline, gratuito o de bajo coste para iPhone que me podáis recomendar?

Como es para usarlo unos días y como mucho en futuras ocasiones, no quiero gastarme una pasta y si es nada, mejor.
Tampoco necesito lo mejor de lo mejor, con que me lleve, me basta.

Gracias! :hola

Supongo que ya tendrás CityMaps 2 Go, con la que puedes tener los mapas offline de casi todo el mundo. A mí me resulta muy útil cuando voy fuera de España y no tengo acceso a datos y el país no está en el TomTom de Europa Occidental.

CityMaps 2 Go no es un navegador, son simplemente mapas y puntos de interés, pero tienen muchísima información interesante.

https://itunes.apple.com/es/app/city-maps-2go-mapas-offline/id327783342?mt=8

screen568x568.jpeg

Como navegador off-line puedes probar:

Navfree
https://itunes.apple.com/us/app/navfree-gps-usa-+-street-view/id405922167?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

screen568x568.jpeg

O Sygic, que seguramente será mejor y cuesta sólo 0,99€

https://itunes.apple.com/us/app/sygic-gps-navigation-all-regions/id585193266?mt=8&ign-mpt=uo=4

screen568x568.jpeg

Gracias!!!

Bajando, los prueba a ver que tal.

El Citymaps esta muy bien, pero tenemos intención de no solo ver la ciudad, que ya hemos estado unas cuantas veces, si no que movernos por otros sitios, puede que a Napa y si sales de la ciudad, ya no vale.

Gracias!!!

CityMaps2Go tiene mapas de ciudades y de regiones, el segundo te serviría para cuando sales de la ciudad. Evidentemente no tienes el nivel de detalle de la ciudad, pero tampoco te hace falta.

:ok :ok :ok

No se ve la información de los edificios 3D de Google Earth de muchos sitios. Ya sabéis, cuando te colocas encima de un edificio que lleva información, éste se vuelve de un tono azulado, que quiere decir que si clicas en él te mostrará esa información. Pues bien, he probado en unos cuantos edificios de EEUU y ya no muestra información alguna, no se vuelven azulados al ponerte encima de ellos. He hecho la prueba con edificios (estadios deportivos por ejemplo) que sé con total seguridad que antes sí mostraban la informacion. En Europa he probado varios sitios de diferentes países y sí sigue la opción. En Asia en algunos sitios sí y en otros no. En México no me deja ver el estadio Azteca por ejemplo, o la plaza de toros Monumental que antes sí se podía. Pero en cambio en Monterrey sí me deja ver el estadio de fútbol de la ciudad. No sé qué pasa pero hay muchos edificios que ya no muestran esa información.

¿Alguien sabe algo de todo esto?

Pues hombre, ahora con un drone te vuelan un edificio en un pistas, así que mejor no dar pistas, vamos yo lo haría (el no dar pistas digo, no lo otro)

Pues no sé de qué puede servirle al que quiera volar el estadio azteca saber cuándo se construyó, qué equipos juegan o qué acontecimientos importantes han tenido lugar. Así como ver cuatro fotitos. Porque eso es lo que pone (ponía). No es que salga el plano arquitectónico de la estructura ni los mapas de los conductos de ventilación. Porque para no dar pistas lo que tienes que hacer es directamente cargarte google earth.

Por cierto, en el Yankee Stadium de NY sí sigue saliendo la info. Otros que antes la tenían, como el de los NY Giants, los NY Mets o el complejo de Flushing Meadows donde se juega el US Open de tenis, ya no. El estadio de los New England Patriots, sí. Estoy mirando aleatoriamente por probar.

Otro problemita. Intento meterme en street view (google earth) y se me queda bloqueado el programa ("no responde") pero lo curioso es que se me queda bloqueado intentando acceder a una zona concreta. Esto es en la calle Sepúlveda de Barcelona donde están condensadas varias tiendas de informática. Me aparece la primera imágen pero se me bloquea al instante. Lo he probado un poco más adelante, en Ronda Sant Antoni a la altura de la parada de metro de Universitat y lo mismo. Ahora lo he probado en Ronda Sant Pere y Plaza Catalunya y también se me bloquea. Pero en otros sitios de la ciudad funciona sin problemas.

No sé, a ver si os pasa también. Y en cualquier caso a qué puede ser debido que en unas zonas se me bloquee el programa y en otras no. He borrado el archivo de caché como he leído en algún sitio y ya finalmente hasta he desinstalado y vuelto a instalar el programa pero nada, sigue igual.

Un poco más de detalle del entorno que estás usando vendría bien para intentar reproducir el problema: si accedes desde un navegador o desde la aplicación Google Earth, la versión que estás utilizando de ambos, el sistema operativo utilizado, etc.

:ok :ok :ok

Google Earh última versión (7.1.2.2041), Windows 8.1, 8GB RAM, gráfica AMD R7 260X 2GB. Por equipo no creo que sea. En software tengo DirectX 11 última version (en modo Open GL el fallo pasa igual). En el dxdiag no me sale ningún problema. Como digo, en otras calles el street view no me causa problemas y el resto del programa va bien. No sé, quizás sea un problema "de ellos" (para eso sería interesante si pudiérais probar esas calles que os comento, pero de hecho la zona donde me pasa el problema es más amplia) o que de alguna manera se me haya corrompido algo, qué sé yo.

Gracias.

Lo acabo de probar y se cuelga también en ese punto al bajar la vista. Google Earth última versión también, Windows 8.1 64 bits, 16GB RAM, intel Core i7 4770, gráfica nvidia geforce GTX760...vamos, lo único que compartimos es el SO.

¿Y los interiores de las tiendas? ¿habéis probado a entrar en una frutería p.ej. desde Street View?

Hay muchos negocios así... bares, fruterías, asesorías, tiendas de ropa,...

Arriba Pie