Marató de TV3 (Enfermedades minoritarias)

cronopio

Miembro habitual
Reacciones
1.122
Este post va dirigido especialmente a los que reciben la señal de TV3.

Hoy se realiza la Marató, programa anual solidario para recaudar fondos para la investigación de enfermedades.

Este año está dedicado a las Enfermedades Minoritarias (también conocidas como raras).

Podeis informaros aquí (castellano) o aquí (catalán). Si quereis hacer alguna donación sólo hay que llamar al 905 11 12 13.

Gracias por la parte que me toca :ok

Respuesta: Marató de TV3 (Enfermedades minoritarias)

Pues este año y como en todos los anteriores; llamadita al canto :ok

Lo he puesto por curiosidad un rato por la Web tras equivocarme por primera vez poniendo tv3.es, pero no me he enterado de nada y lo he quitado.

Bueno, algo tarde, pero en la cabecera del foro tienes mi pequeña colaboración, Cronopio...

Manu1oo1

Bueno, algo tarde, pero en la cabecera del foro tienes mi pequeña colaboración, Cronopio...

Manu1oo1

Acabo de poner a mi hija a dormir. Hemos estado en el Fórum esta mañana y hemos salido de refilón en una de las conexiones.... que frío que hacía!!! Luego comida familiar en Barcelona y de vuelta a casa

La actividad que realizamos nosotros (venta de chapas solidarias) ha ido bastante bien y hemos recaudado 3.000 euros (hemos distribuido más de 3.000 chapas).

xapa_1_petita.jpg

(c) Forero Projecte :hail

La recaudación global creo que va un poco más baja que en otros años, el mal tiempo que ha hecho imagino que habrá restado mucha asistencia a las actividades que se hacían al aire libre, en el Fórum no había mucha gente. Aún así a esta hora llevan 2.5 millones de euros.

Millones de gracias por el banner :ok

Dawson, no lo sabía, espero que no sea de las jodidas. Un abrazo.:yes

Lo he puesto por curiosidad un rato por la Web tras equivocarme por primera vez poniendo tv3.es, pero no me he enterado de nada y lo he quitado.

Pero que coño...

¿hasta en este post tienes que entrar para dejar tu rastro de mierda? como te gusta ir de estrellita por la vida.

No te voy a entrar al trapo aunque estés deseando, que ya se como actúas normalmente. Solo quiero felicitar a cronopio por la cifra que ha conseguido y por la labor que hace en estos casos.

De ti y de tu miseria cínica no deseo nada más que no sea dejar de pervertir temas que te van grandes.

¿Y usted que esta haciendo sino ensuciar el tema? Habló el que más tiene que callar, pero bueno no quiero ni perder el tiempo ni ensuciar el hilo respondiendo a tanta retórica vacía.

¿Moderadores?

Se acabaron las disputas personales y los comentarios que no vienen a cuento. :mosqueo

Manu1oo1 (admin)

Al final se cerró con una recaudación de unos 5,5 Millones de euros. :palmas

Muchas gracias a los que de una forma u otra hayais colaborado, espero que haya servido para que más gente conozca la problemática de estas enfermedades.

Manu, cuando lo consideres conveniente ya puedes cambiar el banner, ya se terminó el plazo de donaciones a ese teléfono.
Gracias de nuevo ;)

Un placer. Me alegro de que todo haya salido bien. :)

Manu1oo1

Arriba Pie