Mark Knopfler - Privateering.

Telemaco Bass

Miembro
Mensajes
18
Reacciones
0
Ubicación
Barcelona
¡Amigos knopflerianos! Nuevo disco a la venta el 4 de septiembre. Se titula Privateering y es un álbum doble con 20 canciones.
De momento podemos escuchar el single "Redbud tree", un tema lento y arrastrado en la línea de las últimas entregas de Knopfler. Esperemos que el resto del disco sea más interesante :mosqueo

http://youtu.be/9PLM91kpe1g
 
Respuesta: Mark Knopfler - Privateering.

No esperes milagros... :no
Knopfler hace muchos años que tiene este estilo y ya no hay quien lo cambie.
 
Respuesta: Mark Knopfler - Privateering.

Gracias por los enlaces Tim.
Realmente tienes razón: hace tiempo que Knopfler se ha apalancado y no hay demasiados motivos para esperar otra cosa pero... la esperanza es lo último que se pierde.
De momento, las canciones que conocemos del nuevo disco van en la línea soporífera :cafe
 
Respuesta: Mark Knopfler - Privateering.

Bufff..qué pesadez, qué vagancia, qué pocas ganas no ya de comprarlo sino hasta de bajárselo. Deberían vender el disco con unas pastillitas de cafeina para contrarrestar los efectos secundarios, o ya puestos... que hagan un pack coleccionistas con una almohada de plumas de ganso para aprovechar la cabezadita :cuniao
 
Respuesta: Mark Knopfler - Privateering.

Hombre, los enfermos drogadictos knopflerianos lo compraremos religiosamente y, es más, seguro que encontramos un par de canciones que nos gusten. Algunos llegarán a decir que el disco es muy bueno, que es el Knopfler más auténtico y que ahora es cuando realmente está disfrutando de la música y haciendo lo que le gusta.
Los más exagerados llegarán a comparar el nuevo disco con los álbumes legendarios de Dire Straits y, finalmente, no faltará algún descerebrado que asegure que la nueva banda es mejor de lo que nunca fueron los Straits.
:facepalm
 
Respuesta: Mark Knopfler - Privateering.

Hombre, los enfermos drogadictos knopflerianos lo compraremos religiosamente y, es más, seguro que encontramos un par de canciones que nos gusten.
Yo soy de estos, mayormente en sus nuevos discos encuentro algunas canciones que molan y lo demás me sobra un poco, sobretodo el último...

Eso sí, el All the Roadrunning era cojonudo. Tendría que volver al colaborar con peña country y esas cosas, que le queda bien...
 
Respuesta: Mark Knopfler - Privateering.

Estoy de acuerdo Findor, yo también encuentro unas cuantas que molan pero el resto las paso rápido, ¡jajaja!
Puestos a pedirle, que vuelva al rock por favor ;)
 
Disco nuevo de Mark Knopfler (con título "Tracker") en la primera quincena de 2015. Gira por España en la segunda quincena de julio. Entradas a la venta en breve.
 
10666060_10205223794022290_138534162252655550_n.jpg
 


Primer single: Beryl :ok

Editado para poner el enlace oficial.
 
Última edición:
Arriba Pie