Marvel THUNDERBOLTS | Página 3 | NosoloHD

Marvel THUNDERBOLTS

"En muchos sentidos, Thunderbolts* se siente como un soplo de aire fresco y un notable paso adelante para el MCU en su conjunto, lo cual es bastante notable dado que este es un elenco de personajes donde el punto literal es que son cabos sueltos que se quedan a la deriva". - Liz Shannon Miller, Consecuencia

"Si este simple y relativamente animado regreso a lo básico es definitivamente un paso en la dirección correcta para el MCU, esa dirección sigue siendo 'al revés'". - David Ehrlich, Indiewire

"Thunderbolts* es una oferta refrescante del MCU que toma muchos grandes cambios y solo ocasionalmente falla. La película se preocupa más por los personajes y las relaciones en la pantalla que por la franquicia en general, y eso significa que nosotros también". - Emily Garbutt, Total Film

"Si Los Vengadores fue la película que Estados Unidos necesitaba en 2012, deleitándose con la exuberancia de la era Obama mientras se tambaleaba del 11 de septiembre, entonces Thunderbolts* se ajusta a 2025, presentando un mundo donde todo apesta, y personas poderosas parecen tener la intención de crear tu muerte". - Alonso Duralde, The Film Verdict

"Thunderbolts* está lejos de ser una obra maestra cinematográfica, pero es un curso correctivo muy necesado para el Universo Cinematográfico de Marvel". - Meghan O'Keefe, Decider

"Con Florence Pugh como el centro intensamente magnético de este revoltino en mal estado, y a pesar de un par de deficiencias familiares de Marvel, es una saga de superhéroes proteicas que se sostiene por sí misma, independientemente del asterisco calificado de su título". - Nick Schager, The Daily Beast

"Afortunadamente, y sorprendentemente dados cuántos arcos tiene que equilibrar y servir la película, todo funciona porque está tan explícitamente arraigado en el carácter, no en los giros". - Barry Hertz, Globe and Mail

"Thunderbolts* es un poco desordenado al principio, pero gracias a la química natural del elenco y al tercer acto estelar, termina siendo una de las películas de Marvel más impactantes emocionalmente en mucho tiempo". - Kaitlyn Booth, Bleeding Cool

"Todas las partes ensambladas aquí, incluido un elenco especialmente de alta calidad, funcionan juntas a la perfección de una manera que Marvel no ha hecho en algún tiempo. Sobre todo, Pugh manda cada parte de la película". - Jake Coyle, AP

RESUMEN.

"esta peli es el hermano tonto, pero al menos te ríes."

Dicen por ahí que es una peli similar en tono y nivel a "Guardianes de la Galaxia 1" y que la segunda escena post-créditos es de aplaudir muy fuerte.

Vista.

Sólo pero decir que me ha gustado mucho. El tono es cierto que tiene cierto cachondeito pero viniendo de los últimos mamotretos marvelianos ya me doy por conforme y contento.

De las 2 escenas posteriores... :mcallo

No esperéis más análisis por mi parte. Los análisis al laboratorio.

O a algún forero que sepa

Thunderbolts* (2025).................................... 8

¿Los nuevos Vengadores? aka Thunderbolts*

Mi comentario:

Llega ese soplo de aire fresco que necesitaba la Marvel Studios, antes de la nueva adaptación de "Los Cuatro Fantásticos", con la película que ahora nos ocupa titulada "Thunderbolts*". Dirigida por Jake Schreier (responsable del film "Ciudades de Papel") y protagonizada por Florence Pugh, David Harbour, Sebastian Stan, entre otros, este largometraje de la fase (ya no recuerdo por cuál van) del Universo Cinematográfico de Marvel se me antoja de lo más entretenido y disfrutable. Contiene sus buenos y malos momentos de humor, drama, mucha acción y suspense. Todo el reparto está muy bien, pero el gran pilar que lo sostiene todo, en mi opinión, es una estupenda Florence Pugh (en Viuda Negra y la serie Haweye ya apuntaba buenas maneras) que, aquí, consigue llevar a su personaje, a su Yelena, a lo más alto. Y es, además, esa química existente, y bien visible, con el personaje de Bob (interpretado por Lewis Pullman). Sin duda, este filme merece ser visto por primera vez en una pantalla de cine. No os esperéis una obra maestra, pero sí que se hace muy entretenida y contiene algunas sorpresas. Para empezar, tenéis que ver todos los créditos finales. No os digo más. Mi nota final es de 8/10.

Es mejor de lo que presagian los trailers, tiene acción, momentos de humor y también emotivos, con claro mensaje sobre la depresión. El "villano" está muy bien interpretado y la batalla final no es solo intercambio de puñetazos, sino algo más emocional. En contra, los personajes poco carismáticos (excepto Yelena y Alexei) y poca sensación de peligro de que cualquiera puede morir. Y tiene 2 postcreditos,uno de humor y otro muy interesante.

A mí me ha gustado mucho, posiblemente la peli de Marvel que más he disfrutado desde 'Spider-Man: No Way Home'.

Discrepo con Jesse en lo de los personajes poco carismáticos, yo creo que casi todo el cast está perfecto y que todos tienen su momento de lucimiento, quitando al personaje de Ghost, que es cierto no aporta gran cosa a la función.

Revisionada en VOS. Mantengo lo dicho la primera vez y me gusta el acento que pone la Pugh.

ME11PKLL_o.jpg

Le cuesta arrancar pero está bastante bien en lineas generales. Buenos personajes, correctas escenas de acción y bonito mensaje.

Lo mejor: pocas chorradas y chistecitos, la evolucion del villano y Pugh que está guapisima y ademas destila mucho carisma

En lo malo: no es la vuelta de la mejor Marvel (aunque si sube algun escalón con respecto a las ultimas) y ni mucho menos las escenas post creditos justifican quedarse (son una chorrada mas a anotar a esa larga lista)

siguiente...

promo a la desesperada, parece que la taquilla esta siendo tibia pese a las buenas criticas

la sala el domingo estaba practicamente vacia a las 17:00 (hace un mes, la misma estaba practicamente sold put con Minecraft)

Ya es que ni siquiera la buena critica sirve, porque lo evidente es que cada vez menos gente pica en este señuelo de las "películas" de superhéroes, se nota que hay cansancio

Última edición:
Arriba Pie