Mate un perro y me llamaron PERROHOMBRE aka Luc Besson’s DOGMAN

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.060.078
1709326309073.jpeg

Cada vez que saca película este hombre hay que recordarlo: ¿no decía que se iba a retirar después de diez películas?

Pues la verdad es que el tío hace un papelón en la peli, que sin ser nada del otro mundo, se deja ver.
Besson un poco más comedido de tiros y demás para lo que nos tiene acostumbrados, pero vamos, es una peli para el lucimiento del actor principal.

Tanto cuesta encontrar títulos nuevos? Ya había un Dogman y no es precisamente de una película antigua: Matteo Garrone la dirigió en 2018.

Bastante irregular y loca.
No se de donde saca dinero Luc aún.
Y digo que le tengo respeto porque, pese a que nunca me parece que haya hecho nada redondo, siempre tienen cosas orginales y muy simpáticas, pero nunca por el camino fácil y saltándose los convencionalismos del cine Europeo y Americano. No sabes dónde meterlo. Podría hacer un Quinto Elemento II o un Profesional II y na, tira por dónde no esperas.

Un saludo

Última edición:
Me ha encantado. De lo mejor que he visto últimamente. Buena historia, bien narrada y magníficamente interpretada. A mí me vale ... como casi todo lo de este director,

pues asi de las ultimas... LUCY a mi me gusto... y VALERIAN a ratos
Es verdad que no me acordaba que era suya y si funcionan. Son entretenidas.
La última no me gustó tanto quizá por lo grotesco del personaje. Pero eso es su sello de identidad también hay que decirlo.

Supongo que va en gustos pero a mí Lucy no me parece precisamente de lo mejor de este director y Valerian me parece que se merece bastante más de lo que obtuvo en su explotación comercial y de la caña que le dieron las críticas. Me hubiera gustado que hubiese sido una saga y eso que que al actor que hace de prota no le pega nada el papel.

Una de mis pelis favoritas es de este director: "El gran azul". Me la suelo ver cada verano desde hace ya muchos años. No sé ... no sabría decir lo que me atrapa de esa peli pero, como ya he dicho forma parte de mis pelis preferidas.

Una de mis pelis favoritas es de este director: "El gran azul". Me la suelo ver cada verano desde hace ya muchos años. No sé ... no sabría decir lo que me atrapa de esa peli pero, como ya he dicho forma parte de mis pelis preferidas.
Ostras, yo lo he intentado muchas veces con el Gran Azul y no entro nunca. Quizá sea por el romanticismo que le da al personaje cuando no conecto nada con él. No me interesa lo que hace, lo que le pasa, lo que le motiva, etc. A no ser que sea una metáfora de la depresión o el asco por la humanidad. La enlazo a La forma del agua... que no conecto nada con ella y va sobre lo mismo... humanos liándose con peces.

Yo no la valoro en términos absolutos. No pienso que sea buena ni mala. Simplemente a mí me gusta. La historia, los personajes, la mezcla entre lo emocional y la comedia, la fotografía, la música. de Eric Serra ... y, sobre todo, las sensaciones de relax y paz que me produce cuando la veo en esas calurosas noches de verano en las que el visionado de ésta junto con Mediterráneo de Gabriele Salvatores, se ha convertido para mí en casi una tradición. Como ves todo muy subjetivo.

Última edición:
Arriba Pie