Matrix

Athor

Supervisor
Supervisor
Reacciones
259
Matrix

Matrix - Steelbook (2 Discos) - Por el forero Draskort
------------------------------------------------------------------------
Formato de imagen: 2.35:1
Formato de Audio:
  • Película: DD 5.1: Español e Inglés.
    Extras: Inglés
Subtitulos:
  • Película: Inglés, Español, Portugués, Hebreo, Polaco, Griego, Checo, Turco, Húngaro, Croata.
    Extras: Inglés, castellano, alemán, sueco, noruego, danés, finlandes, portugués, hebreo, polaco, griego, checo, turco, húngaro, islandes, croata, francés, italiano, holandes, arabe, rumano, bulgaro.
País: España
Tipo de estuche: Steelbook
Zona: 2
Extras:
  • * Documentales especiales de HBO
    * Cómo se hizo Matrix
    * Sigue al conejo blanco y elige la pastilla roja
    * Filmografías
    * Información sobre la película
    * Disco 2: Matrix: Descubre lo Increible
    [list:206217ac04]¿Has entrado en Matrix? Ahora da el siguiente paso para descubrir lo Increíble. La fuerza y la creatividad del ciber thriller introduce la realización cinematográfica dentro de una espectacular nueva dimensión. Con imágenes nunca vistas en la versión original y con reflexiones exclusivas de aquellos que lo han vivido que explican más sobre Matrix. Una nueva perspectiva más allá de la realidad que revela la continuación de Matrix en localizaciones ocultas alrededor del mundo..
[/list:u:206217ac04]
A la venta en: DVDGo, ECI, Fnac, etc...

DSC00910.jpg

DSC00911.jpg

DSC00912.jpg

DSC00913.jpg

hola.gif

P.D= Tengo el steelbook mas FEO jamás editado, CORRED que se agotan...

mparto.gif

Esta ficha es gracias al forero Draskort, quien ha dado su consentimiento a que sean puestas aqui, sin ningun tipo de reparo y con toda la amabilidad del mundo; muchisimas gracias compañero.

Joer, Matrix es la única película que tengo en VHS, DVD y HD DVD. :doh. Además, en DVD y HD DVD tengo la trilogía completa, y no la compré precisamentre barata... Creo que no me he gastado tanto dinero en otra saga como en esta, la madre que...

Pero es que, junto a StarWars (también en VHS y DVD) son "mi tesooorooo" en cine de ficción. :ok

Un saludo

Matrix - Edición Snapcase

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.35:1 16/9
Formato de audio: 5.1 DD Inglés y Castellano
Subtítulos: Inglés, Portugués, Hebreo... y Castellano
Tipo de estuche: Snapcase de tres palas
A la venta en: Tiendas españolas...

Matrix - Limited Edition

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de audio: 5.1 DD Inglés y Castellano
Subtítulos: Inglés, Portugués, Hebreo... y Castellano
Tipo de estuche: Steelbook mate con interior ilustrado, conteniendo 2 discos (película + extras)

Matrix - Limited Edition

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de audio: 5.1 DD Inglés
Subtítulos: Inglés, Búlgaro, Rumano...
País: UK
Tipo de estuche: Giftset limitado y numerado en maleta metálica, con asa y cierre de llave y separadores interiores en espuma, conteniendo: certificado con la numeración de la edición, gafas oficiales con funda, y boxset contenedor de digipak de tres palas con videojuego, digipak de tres palas con cd bso, y snapcase de tres palas con la película
A la venta en: Tiendas inglesas...

Una foto del día que la recibí haciendo la coña con uno de mis hijos, que es quien me hizo la foto, hace unos 5 años... :P

Matrix - Ultimate Collection

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de audio: 5.1 DD Ingles y Castellano
Subtítulos: Inglés... y Castellano
Zona: 3
Tipo de estuche: Boxset en caja de cartón metalizada robusta, conteniendo libreto de 22 páginas con fotografías e información sobre las diferentes ediciones (en castellano) y 5 dígipak (4 de 2 palas y 1 de 3 palas) con la colección completa en 10 discos (Matrix, Matrix Reloaded, Matrix Revolutions, Animatrix, Experimenta Matrix)

Últimamente hay gente que la está pillando tirada del market de Amazon UK, para customizarla con los bd, ya que al menos las películas no llevan castellano.

Matrix - Ultimate Collection Exclusive

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de audio: 5.1 DD Ingles y Francés
Subtítulos: Inglés, Francés y Español
País: USA
Tipo de estuche: Boxset en caja de metacrilato transparente con puertas abisagradas con rótulos de los títulos de cada disco grabados, conteniendo en su interior 10 discos con la saga cinematográfica y animada completa, libreto de 80 páginas satinadas con fotos y bocetos de las películas y busto "Neo" de resina
A la venta en: Tiendas USA...

A esta edición le tengo especial cariño, ya que llego totalmente destrozada al venir la figura suelta (el vendedor se hizo cargo sin problemas y me devolvió el dinero) y con paciencia la reparé quedando bastante decente a mi parecer.
La caja de metacrilato tuve que pulirla para quitarle los arañazos producidos por la figura, la cual reconstrui...

Si no lo llegas a comentar nunca hubiera dicho que te llegó así y que la pudiste arreglar. Menudo trabajazo, pero te quedó de lujo.

Y, buff, viniendo la figura suelta en esa edición no me quiero ni imaginar la de envíos que llegarían con daños.

La edición la compre en el Market y era de 2ª mano. Originalmente viene con un plástico que sujeta la figura sin problema de daño alguno. Me quedé alucinado cuando vi que me la envío de esa forma, con lo fácil que hubiera sido envolver la figura con cualquier cosa y listo... :mmmh :facepalm

Exacto. Si no llegas a decir nada nos quedamos igual. Diciéndolo demuestras tener unas manos prodigiosas.

Aparte que menudas pedazo ediciones tienes. Guapísimas.

Matrix creo que fue de los primeros DVD's que compré (bueno, compramos a medias mi hermana y yo). Le tengo un cariño especial a la primera peli que salió a la venta con aquella carátula de cartón de la Warner. Luego pillé las ed. 2 discos de la 2 y 3. Pero siempre tenía ese resquemor que quería tener el disco extra que pusieron a la venta con menús y demás (qué tiempos aquellos). Cuando me interesé por él ya estaba súper descatalogadísimo. Un paseo un día por CEX y allí estaba... y otro día, como este, me encontré Animatrix y completé la colección. Le tengo, como digo, un cariño especial a esta trilogía en formato casero por los acontecimientos aquí descritos.

Matrix - Edición BDbook

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.4:1 1080p
Formato de audio: 5.1 Dolby True HD Inglés, 5.1 DD Inglés, Alemán y Castellano
Subtítulos: Inglés, Alemán, Portugués, Noruego... y Castellano
Región: Libre
Tipo de estuche: Digibook con cubiertas de tacto gomoso y contraportada limpia, de 40 páginas con fotos e información sobre el film (en castellano)

En familia...

Matrix - Titans Of Cult

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Región bd: Libre
Tipo de estuche: Boxset de plástico rígido translúcido e ilustrado, cuyo diseño se fusiona con el steelbook que contiene, este mate con contra limpia, interior ilustrado y albergando tres discos (bd+bd extras+uhd). También contiene pin metálico e imán

Junto a otras ediciones coleccionistas...

Todavía conservo, como oro en paño, la edición de caja de cartón tanto de USA como de España de la película original.

Me la han regalado como regalo "adelantado" de San Valentín y me parece una edición espectacular, estuve probando a ver como se veía el 4K puesto que la película es de 1999 y la verdad es que me he quedad asombrado de la enorme calidad. Se va a convertir sin duda en una de mis ediciones 4k estrella.

Matrix - Déjà Vu Collection

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Nota: Todas las ediciones bd extras/bd/uhd contienen audio/subtítulos en castellano , excepto el uhd de "Matrix Resurrections)
País: Italia
Tipo de estuche: Steelcase ilustrada con todas las caras limpias, conteniendo en departamento con sepadadores de espuma, cuatro steelbook con la saga completa, estos barnizados, con contraportada limpia, interior ilustrado y tres discos cada uno (bd extras+bd+uhd) excepto "Matrix Resusrrections" que contiene dos (bd+uhd)
A la venta en: Tiendas italianas

Junto a otras ediciones de la saga...

1670491198279.png

Arriba Pie