Me echais una mano??? Pantalla nueva.

FuETeZiTo

Miembro habitual
Mensajes
6.538
Reacciones
228
Ubicación
En un lugar de la Mancha...
Me han roto mi Ouverland de 82", con la cual, quitando las ondulaciones laterales, estaba muy contento. La imagen me gustaba mucho y me costo baratisima. 140€ envio incluido.

Ahora, aprovechando el cambio obligatorio, me gustaria comprarme una algo mejor y mas grande.

Quiero pasarme a 92" y algo un poquito mejor (siempre manual).

En tupantalla.com he visto esta, de Da-Lite, por 450€ con envio:

Model B 16:9 HDTV 203x114cm (92" diagonal)
- Caída Extra No
- Sistema de Recogida Normal
- Tela High Contrast (1.1)
- Tensionada (Deluxe) Sí

Merece la pena??? No entiendo nada de pantallas, y encuentro muy pocos sitios para comprar, y con muy poca variedad en cada uno... Tambien he visto pantallas Optoma Panaview baratitas...

Sitios para comprar??? Recomendaciones de pantalla???

Proyecto con un Sony HW 10 FullHD a unos 3 m.

Gracias de antemano.
 
Respuesta: Me echais una mano??? Pantalla nueva.

Echa un vistazo en imaginart. Vienen los precios venta al público. Son mayoristas y luego te facilitan el número de teléfono del distribuidor más cercano. Yo al final me compré una dalite de 213x213 porque estaba de oferta y el precio era inmejorable.

Saludos, Fernando
 
Respuesta: Me echais una mano??? Pantalla nueva.

Los que indica el compañero cozu acabo de hablar con ellos y dicen no tener pantallas 16:9.

Mike, buena opcion esa Lummens... es buena marca??? dicen tener tela un poco mas gruesa para evitar ondulaciones... pero:

Por que te decidiste por la Capitol C en lugar de la Plazza II, que parecen ser iguales y vale casi 80€ menos la segunda??? Alguna razon especifica???
 
Respuesta: Me echais una mano??? Pantalla nueva.

La Capitol es de material vinilico, un poco mas resistente a las ondulaciones del pvc con que esta hecha la Plaza. Ademas no queria gastarme mas de 300€ y esa entraba en la lista.

Ya te digo que solo por bajar la pantalla un par de veces a la semana (si llega) no me gasto los dinerales que piden por otras marcas. La Lumene es la marcade las tres BBB :gano
 
Respuesta: Me echais una mano??? Pantalla nueva.

Mike, tras mucho ver, me tienes casi decidido por la lumene esta... pero viendo la foto, creo que voy a tener un "problema".

No se puede anclar al techo directamente con taladros, tacos y puesta directamente???? Hay que colgar "ganchitos" y dejar la pantalla suspendida en los ganchitos??? Me reventaria la estetica, aparte de bajarmela unos cm que no me puedo permitir...
 
Respuesta: Me echais una mano??? Pantalla nueva.

se puede taladrar al techo directo, es como la tengo yo... solo debes buscar tornillos de cabezal anchito para que no se cuelen por el orificio de la chapa-
 
Respuesta: Me echais una mano??? Pantalla nueva.

Mike, ya tengo la pantalla en casa, y queria darte las gracias, por que es una grandisima compra por el precio.

No tiene nada que ver con la que tenia antes... vamos, Dios y un gitano.

Estuve dudando entre esta y una elite, pero el sistema de anclaje al techo me hizo decidirme por esta, y no me arrepiento para nada... la he puesto en menos de 30 min y ahora puedo ponerla y quitarla con la mayor facilidad del mundo.

De nuevo, muchas gracias.

Se puede cerrar el hilo.
 
Respuesta: Me echais una mano??? Pantalla nueva.

Hola,
Estoy pensando tambien en adquirir una Capitol 240C, pero me surge una duda, ¿es facil regular la caida? quiero decir, si es posible extenderla hasta una determinada posicion (que no sea la maxima extension) sin hacer filigranas o pruebas hasta encontrar la posicion correcta cada vez que se abre la pantalla
Es que sino creo que me decidiria por una embassyII que con el motor y los tornillos parece que Si es posible regular la extension (aunque parece que esta embassy tiene la misma tela que la plazza, no?). Ademas en mi caso la uso a diario (no tengo tele!) aunque no soy nada vago para extender la pantalla, la verdad
Gracias!
 
Arriba Pie