Me ingresan dinero por error

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
11.803
Me acabo de dar cuenta que una empresa llamada Azalea Pad, SL me hizo ayer un ingreso de 700€ en concepto de "A cta. Des." y a mi nombre y apellido como beneficiario.

No tengo ni puta idea de quienes son pero, aunque entiendo el posible error del número de cuenta, no así que acierten con mi nombre.

Mañana hablaré con mi banco pero ¿es posible que haya algún tipo de estafa por medio?

Estafa mía no, ya que pienso devolver la pasta...

A esto se dedica la empresa...

CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas

A ver. Mañana ya pensaba llamarles pero consultaba por si había algún tipo de estafa posible de por medio

Me acabo de dar cuenta que una empresa llamada Azalea Pad, SL me hizo ayer un ingreso de 700€ en concepto de "A cta. Des." y a mi nombre y apellido como beneficiario.

No tengo ni puta idea de quienes son pero, aunque entiendo el posible error del número de cuenta, no así que acierten con mi nombre.

Mañana hablaré con mi banco pero ¿es posible que haya algún tipo de estafa por medio?

Estafa mía no, ya que pienso devolver la pasta...

Joder, qué suerte! A mí solo me ha ocurrido en el Monopoly. :mutriste

Yo no les diría nada. Tarde o temprano lo encontrarán, pero tampoco hace falta que les des pistas.

EDITO: Ah, bueno, si es una pyme es distinto, pensaba que era un error de la banca a su favor.

Efectivamente, no hagas nada y en dos o tres días anularán el ingreso.
A mí me pasó algo similar hace unos años.

Cuidado que hay una estafa por ahi similar: te hacen un ingreso accidental y luego alguien te pide que lo devuelvas, solo que este no tiene que ver con la empresa inicial. Pero normalmente se hace con tarjetas de credito

Arriba Pie