Me presento, buenas tardes a todos.

leonigsxr1000

Miembro habitual
Reacciones
577
Muy buenas , me ha recomendado este foro un amigo, soy Leoni y mis hobbies son los videojuegos , el cine y las motos.

Tengo varias teles en casa, de las cuales destaco, mi 55ec930v , 55eg920v, 55x9005b, 55st50, 58ax800 , es una buena colección jeje, también juego con un PC gamer 4790k/980ti sli......asi que voy completo, espero me aceptéis y compartamos tertulias y buenos ratos....llevo en el mundo de las teles mas o menos 7 años y espero aprnder cada dia mas....

Estoy esperando como agua de mayo el nuevo bluray uhd y espero pueda disfrutar en breve de las pelis en 4k.....también me gustaría saltar al tamalo 65" y busco un led de 65" para jugar, a ver si me aconsejáis....

Un saludo a todos ;)

EDITO: a ver si soy capaz de poner algunas fotos:

1zvfr6u.jpg

vrbgp4.jpg

2hzj7k.jpg

10en7uq.jpg

fx6w4.jpg

dc7kmr.jpg

2d7di6r.jpg

zleli1.jpg

34yvd4y.jpg

Última edición:
Tras ver la cantidad de Tv's que tiene Leoni, me declaro fan absoluto de él.

Un abrazo!
Pues me gustaria dar el salto a las 65" , (aunque las 58" de mi pana me encantan es un buen tamaño), he visto la panasonic 65DX900 en hdfever y TODO son piropazos, los calibradores se quedaron locos con el HDR de esta tv, recibio muchos piropos!!! jejej

....su colorimetria tiene que enamorar, las pana los colores son muy fidelignos, lo malo que son 5.000 euros y por ese precio casi tienes el oled 4k en 65".......aunque ahora mismo la panasonic es la tv que mas me gusta (cuando salgan las signature supongo que habra lucha)....

Un saludete y abrazo Txema5!!!

Sinceramente y viendo el panorama actual y lo que llegará. Gastarse el dinero en un LED pantallón es desaprovechar un dinero que muy pronto nos podría proporcionar ya pantallazos OLED.

Un abrazo!

Sinceramente y viendo el panorama actual y lo que llegará. Gastarse el dinero en un LED pantallón es desaprovechar un dinero que muy pronto nos podría proporcionar ya pantallazos OLED.

Un abrazo!
Han salido una lista de precios de hdfever de Francia de las oleds, que de cumplirse habrá que hipotecar las casas jejeje

Ya te lo dije en otro post, pero aprovecho este y te vuelvo a saludar :lol

Arriba Pie