en vista de como anda el patio y como andará en los proximos meses y quizas años..... estaria bien ir mirando opciones de cuentas en diferentes bancos que den una rentabilidad interesante ( lo suficiente para perder poco respecto al ipc) y depositos a corto plazo con alta rentabilidad.....
dentro de las caracteristicas quizas mas cotizadas podrian ser el que:
1 no tengan comisiones de ningun tipo
2 permita disponibilidad total en cualquier momento
3 no sea necesario el domiciliar ningun tipo de nomina
4 y lo ya dicho de que oferte una rentabilidad interesante...
Casi todas las cuentas que reunen estos requisitos son atraves de internet... o al menos las que he visto yo....
ING DIRECT
ing direct
su cuenta naranja, que ahora mismo en su web no dicen anda... pero creo que dan un 3 o 3.5%....
Ibanesto
IBANESTO
los cuales dan un 5.5% TAE hasta el 31 de diciembre y ya a partir de aqui pasan al 3.5%, con posiblidad de sacar disponer el dinero y liquidacion de interes mes a mes...
Uno-e
Uno-e
la cuenta remunerada uno-e que da un 3.5% mes a mes los meses que haya una aportacion de minimo 500 euros.... el interes lo dan a todo lo que haya en la cuenta si no me confundo... y hasta el 31 de mayo para nuevos clientes tiene un deposito a 9 meses que dan un 16% el primer mes y luego dan el euribor de cada mes menos 0.15
Bancopopular-e.com
Bancopopular-e
este dan un 4,10% TAE mes a mes.....
Recordar que estas entidades suelen tener depositos especiales como el de uno-e para nuevos clientes....
Alguien conoce alguna cuenta similar a estas???
dentro de las caracteristicas quizas mas cotizadas podrian ser el que:
1 no tengan comisiones de ningun tipo
2 permita disponibilidad total en cualquier momento
3 no sea necesario el domiciliar ningun tipo de nomina
4 y lo ya dicho de que oferte una rentabilidad interesante...
Casi todas las cuentas que reunen estos requisitos son atraves de internet... o al menos las que he visto yo....
ING DIRECT
ing direct
su cuenta naranja, que ahora mismo en su web no dicen anda... pero creo que dan un 3 o 3.5%....
Ibanesto
IBANESTO
los cuales dan un 5.5% TAE hasta el 31 de diciembre y ya a partir de aqui pasan al 3.5%, con posiblidad de sacar disponer el dinero y liquidacion de interes mes a mes...
Uno-e
Uno-e
la cuenta remunerada uno-e que da un 3.5% mes a mes los meses que haya una aportacion de minimo 500 euros.... el interes lo dan a todo lo que haya en la cuenta si no me confundo... y hasta el 31 de mayo para nuevos clientes tiene un deposito a 9 meses que dan un 16% el primer mes y luego dan el euribor de cada mes menos 0.15
Bancopopular-e.com
Bancopopular-e
este dan un 4,10% TAE mes a mes.....
Recordar que estas entidades suelen tener depositos especiales como el de uno-e para nuevos clientes....
Alguien conoce alguna cuenta similar a estas???