megapost de las cuentas de ahorro....

eurico

Miembro habitual
Reacciones
0
en vista de como anda el patio y como andará en los proximos meses y quizas años..... estaria bien ir mirando opciones de cuentas en diferentes bancos que den una rentabilidad interesante ( lo suficiente para perder poco respecto al ipc) y depositos a corto plazo con alta rentabilidad.....

dentro de las caracteristicas quizas mas cotizadas podrian ser el que:
1 no tengan comisiones de ningun tipo
2 permita disponibilidad total en cualquier momento
3 no sea necesario el domiciliar ningun tipo de nomina
4 y lo ya dicho de que oferte una rentabilidad interesante...

Casi todas las cuentas que reunen estos requisitos son atraves de internet... o al menos las que he visto yo....

ING DIRECT

ing direct

su cuenta naranja, que ahora mismo en su web no dicen anda... pero creo que dan un 3 o 3.5%....

Ibanesto

IBANESTO

los cuales dan un 5.5% TAE hasta el 31 de diciembre y ya a partir de aqui pasan al 3.5%, con posiblidad de sacar disponer el dinero y liquidacion de interes mes a mes...

Uno-e

Uno-e

la cuenta remunerada uno-e que da un 3.5% mes a mes los meses que haya una aportacion de minimo 500 euros.... el interes lo dan a todo lo que haya en la cuenta si no me confundo... y hasta el 31 de mayo para nuevos clientes tiene un deposito a 9 meses que dan un 16% el primer mes y luego dan el euribor de cada mes menos 0.15

Bancopopular-e.com

Bancopopular-e

este dan un 4,10% TAE mes a mes.....

Recordar que estas entidades suelen tener depositos especiales como el de uno-e para nuevos clientes....

Alguien conoce alguna cuenta similar a estas???

Nos han jodido en ING. De momento solo se puede sacar en Popular y Banca March (en Baleares vendrá muy bien).

Nos han jodido en ING. De momento solo se puede sacar en Popular y Banca March (en Baleares vendrá muy bien).

Tengo la suerte de tener al lado de mi casa dos cajeros de Popular, pero si que es una jodienda para mucha gente.

Entiendo que acabarán también poniéndose de acuerdo con el grupo de Bankinter, etc, a la vez que promocionen el uso de la tarjeta para pagos pequeños - ya han empezado con lo de twyp.

Pues la red del Popular no es que sea muy extensa...

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Aquí hay varias en Arganda, pero claro, yo que no gasto coche ni nada es una jodienda cuando no hay en mi barrio. Tengo otra al lado del curro. Banca March, pues eso... es una entidad de patrimonio más bien y que tendrás unos poquitos en zonas ricas de Madrid. Ahora dicen que vuelven las fusiones bancarias y que van a quedar tres. ¿Con quien se va el Popular?

Pues tampoco es una solución. Fuera de Madrid, ING asume las comisiones de los cajeros por encima de los 200 euros de retirada (para Bárcenas). En Madrid se podrá sacar en Bankia o Bankinter a partir de los 90 pavos sin comisión.

Las tarjetitas de plástico de débito son gratis y las aceptan casi en todos los sitios, así que tampoco veo tan vital cambiarse de banco por el tema de los cajeros.

Hoy en día casi todos los bancos ofrecen las tarjetas de débito de forma gratuita, y pagar con ellas es gratuito.

Eso sí, pero para algunas cosas sigues necesitando efectivo. Por ejemplo irte a tomar una caña.

Con una goma!!! Que cutre, por dios!!
Con una pinza de billetes de plata, como está mandado!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo uso la pinza, es lo único que no marca los billetes de 500

Aquí otro de Ing-Direct fastidiado :mosqueo supongo que la antigua regla de no comisiónes si sacas más de 60 euros tambien ha sido abolida??

O sea que hay que sacar de 100 en 100??? :sudor

Sent from my iPad using Tapatalk

Como no tengas un Popular cerca, sí... Pero vamos, tú que estás montado en el dólar tendrás uno de Banca March debajo en las zonas más selectas de Nueva Caracas (Madrid).

Arriba Pie