megapost de las cuentas de ahorro....

Popular, una vez saneado a cuenta de la Sareb o algo de eso, será un buen Botín. ¿No os parece?

Justo ahora que habían renovado su imagen corporativa. Otra vez a cambiar todos los carteles y logotipos :cuniao

Me parece una muy buena forma de contraatacar, ya que los grandes le están cerrando su canal de distribución de cajeros

Desde luego. Si el problema es ese, que todo lo que es normal en países civilizados aquí entra en competencia con los grandes bancos.

Bankia retira todas las comisiones de las nuevas hipotecas a sus clientes

La entidad participada por el Estado elimina los cargos asociados a este tipo de préstamo si los clientes tienen domiciliados los ingresos, como es habitual cuando se firma este contrato. Entre estos gastos figuran la comisión de apertura o la de amortización total o parcial.

Tampoco será obligatorio contratar con el banco productos complementarios como seguros o planes de pensiones.

Un abrazo!

Alguno tenéis Imaginebank? Qué tal funciona?

Última edición:
Viniendo de Cataluña, es muy probable :P
2hf7xiq.jpg

Acabo de solicitar una tarjeta de debito con N26, informándome un poco, he decidido pedir también una con Bnext, el objetivo es tener un medio de pago alternativo cuando voy de viaje, que no me sableen con comisiones y para compras por internet. Ambas son totalmente gratis, así que, como mucho pierdo los minutos que me ha llevado darla de alta...

Como hacéis para pagar vuestras mierdas por la red o en otros países, donde quizás no tengas la confianza que pudieras tener en tu area?

Yo utilizo tarjetas MasterCard de prepago. Son un poco "rollo" porque son de recarga, pero es lo más fiable. Si no hay saldo, no sale el dinero.

Para internet, tarjetas virtuales, las creas al instante.

Para red y otros países y en general con moneda extranjera uso Revolut.

Una dudita, sabeis si por invitar a revolut os dan 15 euros al que invita y 15 al que se apunta? Es que estoy viendo que tiene una cuenta que da el 3,56 TAE nostamal...

Hasta hoy, se pueden ganar entre 10 y 200€. Pero hay condiciones:

1729585544414.png

1729585566139.png

Te puedo pasar mi enlace. Pero sea como sea, hasta el 31 de marzo de 2025 dan ese 3,56. Hazlo ya porque vale la pena, no hay sitio donde den nada igual. El otro día anunció no sé si del Sabadell diciendo que daban como el 1,5%, para alucinar. La banca española tradicional en su línea (de mierda), hay que escapar de ahí.

Hasta hoy, se pueden ganar entre 10 y 200€. Pero hay condiciones:

Ver el archivo adjunto 61713

Ver el archivo adjunto 61714

Te puedo pasar mi enlace. Pero sea como sea, hasta el 31 de marzo de 2025 dan ese 3,56. Hazlo ya porque vale la pena, no hay sitio donde den nada igual. El otro día anunció no sé si del Sabadell diciendo que daban como el 1,5%, para alucinar. La banca española tradicional en su línea (de mierda), hay que escapar de ahí.
pues dale caña... el único problema es que no sé si me baje la APP en su dia y estaré registrado...la verdad que no me acuerdo... espero que no... pero mandame el invite y lo intento...

PD: lo de pedir la tarjeta fisica y los pagos no creo que lo vaya a cumplir pero bueno ya con que funcione lo del 3,5 de interes me doy con un canto..

Gracias!

Arriba Pie