Mejor Hosting para alojar una web

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
748
Buenas...

Vereis , tengo esta pagina :http://www.photoscrum.com[url]www.photoscrum.com[/URL] a la cual , entre muchas cosas , le achaco una falta de velocidad , algunas veces inaceptable.

Esta creada en wordpress con una plantilla , y lo único que se ha retocado con los términos en ingles , no mucho mas.

No se si es la plantilla o el servidor donde esta alojado el causante de que no vayan todo lo fluido que quiero , por poner un ejemplo mirar esta pagina e ir pasando fotos , veréis que la carga es prácticamente instantánea , cuando en la mía esa en torno a los 4-5 segundos por imagen.

http://www.fira-aer-rugby.com/gallery_en.php?media=090711_MAY_H7_0399.jpg[url]http://www.fira-aer-rugby.com/gallery_en.php?media=090711_MAY_H7_0399.jpg[/URL]

Mis imágenes pesan menos que las de la FIRA , por lo tanto no es ese el problema.

Vosotros pensais que es problema de la plantilla?..Alguna idea?

En caso de que sea el servidor...

Busco un servidor , que principalmente son españoles quienes visitan la pagina , con una capacidad de 500 gb , con eso me basta , no necesito correos...peor sobretodo que sea muy muy muy rapida...Se tiene que cargar las fotos en un instante , ya que suelo subir entorno a las 80-100 por partido y no se puede eternizar .Obviamente , la mas económica posible...

Ahora mismo esta en OVH .

Y estas son las ultimas estadísticas para que veáis el trafico que se genera:

• 1.464 Visitas

• 23.391Paginas Vistas

• 15,98 Paginas/Visita

• 24,86%Porcentajes de Rebote

• 00:07:02 Promedio de tiempo en el sitio

• 64,07% Porcentaje de visitas nuevas

Respuesta: Mejor Hosting para alojar una web

Lo de replicar la web....

Por mas que miro , no doy como se hace...¿Alguna pista?

Lo de replicar la web....

Por mas que miro , no doy como se hace...¿Alguna pista?

Un sitio web como el tuyo montado con Wordpress no sólo necesita de una migración copiando la carpeta del sitio vía FTP. La migración es más compleja pues tienes que hacer una migración de la base de datos, tu sitio funciona con PHP y MySQL y eso no es copiar y pegar...

Por cierto, hace poco he montado un foro con SMF para unos amigos y lo he alojado en los servidores 1&1 con la opción más económica. Es muy barato y el coste ha sido 1,99 € al mes pagando por adelantado 1 año de servicio, total 23,88 €.

La velocidad de respuesta en mi caso no es mala, pero no es excepcional. Supongo que porque a los que no queremos pagar no nos darán más. En cualquier caso ha sido más que suficiente para nosotros y el panel de control y las facilidades de configuración han sido muy buenas, y el precio... imbatible.

En este momento tienen una oferta de 6 meses gratis para las opciones con más capacidad. En tu caso tendrías que ir al Pack Business que te ofrece 10 GB de almacenamiento a 9,99 €, que por 6 se quedarían en 59,94 € el primer año, la mitad de la tarifa regular

k52ath.jpg
.

Ahora tengo que salir, pero a ver si esta tarde-noche tengo un rato para echarte una mano.

:ok :ok :ok

Última edición:

la mía también está con 1&1 y la verdad que estoy muy contento. Encima ya no tienen un máximo de tráfico por lo que esas facturillas por haberme pasado algun gíga que otro ya no me vienen.

Para el backup de todo es muy sencillo, usa un plug de wordpress como db-backup o similares. A mi una vez a la semana me envía automaticamente la base de datos comprimida a mi correo de gmail, luego cada X tiempo hago un backup de los archivos vía ftp. Coser y cantar.

Sobre replicaciones, si no te importa el pagerank y demás mandangas replica lo que quieras. Si te importa ojo de la manera de replicar porque te puedes encontrar con contenido duplicado antes que canta un gallo.

-----

Si no tienes el plug supercache ponlo en la web, esto te va a hacer que el contenido dinamico sea convertido en html estatico y acelerar y mucho la velocidad general de la web ya que hay muchas menos consultas a la DB.

Última edición:

La importación de una instalación de WP es bastante sencilla. Desde el Dashboard de WP puedes exportar la base de datos con todas las fotos y contenido y luego lo puedes importar en la nueva instalación.

Yo lo hice la semana pasada y es pan comido.

Respecto a tocar o no una plantilla, no debería ser causante de la lentitud, si algo hiciste mal, algunas cosas no cargarán, pero no va cargar mas lento. Si bien es cierto que...algunas plantillas son más ligeras que otras. Por lo que comentas, el principal retraso en la carga son las fotos, así que me pega que sea más algo por el lado del servidor que la plantilla.

Pero tampoco soy ningún experto.

Un saludo.

Yo he intentado importar una base de datos de una instalación wordpress, y ni tu tía. Me dice que el tamaño es demasiado grande y no puedo hacer nada.

¿Que diferencia hay entre Hosting Windows y Hosting Linux?

Debilbao , si la opcion de 10 GB me da la misma velocidad que la de 5 Gb , me va de sobra ...para que te hagas una idea , con unas 500 mb me iria bien...

Prefiero velocidad a capacidad.

acabo de solicitar hosting en 1and1 ¿sabeis si tardan mucho en darlo de alta y mandar los datos de acceso al ftp?

acabo de solicitar hosting en 1and1 ¿sabeis si tardan mucho en darlo de alta y mandar los datos de acceso al ftp?

Desde que lo solicitas, en unas pocas horas lo tendrás accesible a través de un dominio temporal.

Por pocas horas me refiero a un par de horas, más o menos en que tendrás acceso al panel de control.

El dominio temporal es una URL del estilo 94813941329847134.mialojamiento.es que podrás acceder vía FTP con el usuario que tendrás disponible en el panel de control.

Antes de comenzar a preguntar por aquí - que ya te conocemos - léete la documentación de 1and1, que es muy completa y estúdiate las opciones del panel de control.

:ok :ok :ok

Una duda...en mi dominio tengo la posibilidad de crear un blog, pero sólo tiene 5 o 6 plantillas de wordpress, he hablado con ellos y me comentan que no se pueden hacer cargo ni darme asesoramiento si uso una plantilla wordpress bajada de alguna web... sólo me comentan que la suba por ftp... he estado mirando y tengo los datos de mi ftp, pero si subo la web por ftp, ¿machaco la que ya tengo? ¿Cómo edito esa plantilla y las nuevas entradas?

Si, lo normal es que la machaques.

Para editar pues fácil, el mejor editor html - php - css del mundo: notepad++ y paciencia

voy a probarlo, gracias Garion.

Pues nada, resubo el hilo porque creo que tendré que hacer lo mismo, y con 1and1 que es donde tengo el dominio comprado. Donde alojaba la web me la han chapado de un día para otro diciendo que hacía phising. Increíble. Estoy mirando a ver si me la reabren temporalmente para acceder a los datos y hacer el backup (tenía un backup pero de hacía meses).

A ver. Si he leído bien, lo que tengo que hacer es hacer un backup de la base de datos desde el panel de control del hosting, luego irme al Wordpress y decirle que me exporte todas las entradas. Para finalizar debería desde el FTP bajarme todo lo que tenga ahí. ¿no?

Luego en el nuevo hosting tendría que importar la base de datos desde su panel de control, Importar desde el wordpress (vuelvo a repetir la pregunta, no me deja porque tiene un límite de peso) y finalmente subir todo al FTP. ¿Es así?

Edito: los del hosting gratuito me han dado un par de enlaces, uno acabado en .slq y otro en .tar.gz que supongo será todo lo que necesito para restaurar mi web. ¿Ahí están también mis entradas de wordpress? ¿O eso debo hacerlo desde el mismo panel de control de wordpress? ¡Buf! Qué lío...

Última edición:

Sigo diciendo que el mejor alojamiento barato es DreamHost.

Manu1oo1

Sigo con mi problema, no sé si abrir un nuevo hilo o qué.

A ver, donde estaba me han chapado la web y tengo posibilidad de acceder al archivo xml donde tengo todos los posts y comentarios del blog. Me han enviado un archivo slq y otro con todo el contenido de la web. Pero ni rastro de ese archivo xml.

¿Cómo puedo hacer para recuperarlo? ¿Se puede obtener de otra forma?

Ahora estoy subdiendo todo el contenido tal cual del otro ftp al nuevo. A ver si así puedo restaurar la apariencia del blog original. Ahora en fase provisional hasta que compre el nuevo hosting.

¿Me hace falta algo? ¿el archivo sql lo necesito para algo? ¿O habiendo creado ya una base de datos no me hace falta? Es que en ese sql veo texto de los posts que he escrito, pero con enlaces direccionados al antiguo host, y con datos del otro host.

Como no nos digas que estructura tenia dentro el tar.gz poco vamos a saber. El fichero SQL que te han mandado con esa extension tiene que ser la BBDD si o si. Los otros datos pues hombre, te deberian dejar hacer un backup desde FTP. Basicamente con eso sobra, si sabes que opciones php necesitas tener activo.

Yo usualmente trabajo con Amen (frances pero con soporte en español) y con Dhapcenter. Estos ultimo son de Valencia, bastante baratitos, yo llevo muuucho tiempo la web del venox alli y de lujo.

El archivo comprimido es un backup completo del ftp. Lo que he hecho ha sido subir las carpetas donde habian los uploads, temas y plugins.

El problema lo tengo ahora con el archivo sql, que sí, es la base de datos. Lo he abierto con el notepad (14 mb) y en el galimatías escrito he podido ver que hay las entradas, comentarios, etc.

Qué hago con este archivo? Lo importo tal cual? El problema que veo es que tiene enlaces al antiguo hosting, y las entradas tienen la estructura antiguohosting/p=14556 Esto se cambia solo al importarlo?

Gracias por la ayuda, estoy muy pez y ahora mismo completamente desesperado.

El archivo comprimido es un backup completo del ftp. Lo que he hecho ha sido subir las carpetas donde habian los uploads, temas y plugins.

El problema lo tengo ahora con el archivo sql, que sí, es la base de datos. Lo he abierto con el notepad (14 mb) y en el galimatías escrito he podido ver que hay las entradas, comentarios, etc.

Qué hago con este archivo? Lo importo tal cual? El problema que veo es que tiene enlaces al antiguo hosting, y las entradas tienen la estructura antiguohosting/p=14556 Esto se cambia solo al importarlo?

Gracias por la ayuda, estoy muy pez y ahora mismo completamente desesperado.

las sentencias donde este antiguohosting deberias reemplazarlas por las del nuevo sitio

No, NO DEBES MODIFICAR NADA DESDE EL NOTEPAD. Importa el archivo SQL desde el panel de control del alojamiento, y después configúralo para que funcione. Las rutas y cosas que veas DEBERIAN ser relativas, no absolutas al alojamiento anterior.

1.- Restaurar la estructura y archivos del sitio (normalmente por FTP)
2.- Subir la BBDD e importarla
3.- Configurar el sitio para usar la BBDD

A grandes rasgos.

:hola

Buf! Supongo que en un hosting de pago no tendría limitación de tamaño para el archivo sql, verdad? Es que quería hacer algo rápido y provisional en un hosting gratuito que tengo y me limitan a 2 mb.

Otra cosa, así que tendré que ir cambiando todas las direcciones una vez importado? Pues son más de mil entradas :sudor

Sobre el punto 3... Ahí sí que ya no llego...

Es que sin más datos es imposible ayudar... Pon las direcciones, las de antes y las de ahora... si no quieres hacerlo público, envíamelas por privado y veremos lo que hacer.

Gracias, de verdad, por la ayuda. El problema es que donde estaba antes me lo han borrado todo, la web ya es inaccesible. La tenía hospedada en byetnet y ahora querría pasarla provisionalmente al host gratuito 000webhost donde ya tengo un par de webs.

Dime qué datos necesitas y te los paso :-)

Pues fácil... la dirección: www.lapaginadetxus.es :diablillo o byenet.com/lapaginadetxus

pero creo que no tienes dominio propio ¿verdad?

Necesito/necesitamos:

- Link a las condiciones del sitio gratuíto, para ver las posibilidades
- Saber qué tipo de página es (wordpress, sistema de foros, ...)

Pásamelo por privado si quieres, y veré que puedo hacer... pero ya para después de comer, que estoy preparando lasaña :L

Dominio sí que tengo, es pradesonline.net Verás que lo tengo redireccionado al host gratuito de 000webhost prades.site50.net

Como ves es un blog hecho con wordpress, de momento solo he podido actualizar el tema. El resto del ftp está subido.

Ahora bien, me falta lo importante: la base de datos. Aquí el problema lo tengo en el tamaño, cosa que no me preocupa cuando contrate el de pago.

Y lo que me trae de cabeza: cómo cambiar todos esos enlaces al host antiguo. Supongo que será cuestión de paciencia una vez importada la base de datos.

Arriba Pie