Mejor Hosting para alojar una web

Respuesta: Mejor Hosting para alojar una web

Bueno, parece fácil. Por lo que veo, no tienen límite con la base de datos... aunque habría que comprobar si el acceso al panel de control es completo y puedes restaurar la BBDD.

El tema de los links y las direcciones son generadas por Wordpress, por lo que, configurándolo adecuadamente, debería funcionar todo a la primera (sin necesidad de editar vínculos de manera manual, una vez importada la BBDD).

:hola

Aun no he hecho nada porque estos días he estado fuera. Bendito Tapatalk para poder entrar al foro. Así que simplemente importando esa base de datos, ¿automáticamente se actualizarán los enlaces? El problema que le veo es que, en ese hosting, el máximo permitido son 2 Mb, y mi sql ocupa 14. Permite hacerlo comprimido. Supongo que en uno de pago esa limitación desaparece, ¿no?

depende de lo que pagues.

14mb son bastantes, espero que las imagenes no estén en la BBDD. Por otro lado, mysql debe tener alguna herramienta para compactar la BBDD, así seguro que pesa bastante menos

Quizás ése es el problema, que también debe haber las imágenes, o al menos los enlaces, en la base de datos. Comprimiendo el archivo (se puede hacer) supero por medio mega el peso máximo. He estado mirando el archivo con el Notepad++, y si borrara algo, ¿reduciría el peso? Investigando en el panel de control de MyPHP veo que se podría subir por partes: los comentarios, los posts, etc. ¿Es buena idea cortar la base de datos? Como véis, estoy pez, pez.

Edito: he cortado y guardado un trozo de ese archivo sql. Ahora me ocupa 5 MB, que comprimido se queda en 800 kb. He copiado más o menos lo siguiente de wp_posts:

-- Dumping data for table `wp_posts`
--

LOCK TABLES `wp_posts` WRITE;

Hasta:

UNLOCK TABLES;

En medio hay todos los posts que habían. De momento, es lo que más me interesa importar. Si le doy a importar desde la pestaña wp_post de myphp, en principio, ¿recuperaría todas las entradas?

Al final aprenderé gracias a vosotros :)

Última edición:

Yo también estoy buscando un servicio de hosting, solo conozco en de 1&1, es para la creación de una web para una asesoría, seria algo muy básico mas que nada por estar en internet, pero necesito también que me gestionen el nombre, no tenemos ninguno, y por lo que veo ellos también te consiguen el punto com o es, me recomendáis para lo que busco 1&1?

Gracias

Hoy por hoy diría que la mejor solución de hosting para un único dominio la tiene Red Coruna.

Para quien no requiera un servidor dedicado y se conforme con un alojamiento compartido, su plan Tarifa Plana Single tiene un coste de 60 €/año + IVA y no tiene más limitación que la de tener un único dominio asociado, por lo demás ese precio incluye:

• Espacio en disco ilimitado
  • Tráfico ilimitado
  • Bases de datos MySQL o PostgreSQL
  • Bases de datos en número ilimitado
  • Bases de datos de tamaño ilimitado
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Panel de control en español
  • etc...
Y lo mejor, están ubicados en España y ofrecen un excelente soporte técnico en español y con acento gallego, que le da "un puntín" de lo más interesante.

He realizado una migración de 1&1 a Red Coruna y no hay color, pagando lo mismo obtienes muchísimo más.

Se puede probar de forma gratuita durante 7 días.

:ok :ok :ok

Hola de nuevo, me he puesto en contacto con Redcoruña y la verdad es que son los que mas me convencen, peeeero, hay un problema, ellos no se dedican a la creacion de paginas web con lo cual la tendriamos que crear nosotros y la cosa se complica, pero tampoco quiero irme a 1&1 con peor servicio solo por que ellos disponen de plantillas para la creacion de paginas web.

Alguna recomendacion? me meto a la creacion de alguna web con dreamweaver o sabeis de alguien que haga webs a buen precio?, os recuerdo que queremos una web muy simple, basicamente para dar a conocer nuestros servicios, lo de aventurarme yo no me convence mucho ya que no tengo ni idea y leo por ahi cosas como php, MySQL y la verdad, me da miedo :sudor

Muchas gracias

rescato este viejo hilo para no crear uno nuevo. entre redcoruna y dinahosting ¿ cual os parece mejor?

Pues yo también rescato este hilo para preguntar acerca de donde alojar una web ya que estoy pensando en crearme la página web por fin.

He leído lo de RedCoruna pero no se si tendrán una velocidad de acceso rápida a los servidores ya que el principal uso que le voy a dar es para subir mis rodajes y mis fotografías, básicamente como un portfolio y me gustaría que la gente que accediese a la misma no tardase mucho en ver un vídeo.

¿Es RedCoruna interesante para este tipo de menesteres?.

La otra duda es: ¿alguna idea de alguna buena empresa dedicada a crear páginas web y posicionarlas en Google?.

¡Gracias!

Para alojar vídeos usaría alguna propuesta "pro" existente, como Vimeo. Te garantizas prestaciones, disponibilidad, multiplataforma,...

Había pensado en la posibilidad de Vimeo para alojar los vídeos y luego incrustarlos en la página web, sin embargo la gran mayoría de páginas web que veo de Directores de fotografía tienen los vídeos directamente en un servidor interno.

Imagino qué sí compró el plan que decía DeBilbao luego podré actualizarlo, la verdad es que he estado echándole un vistazo a la página y esta muy muy bien.

Un saludo.

Pues yo veo a muchos muchos muchos pro con cuenta en Vimeo.

Yo lo haría, estos proveedores "económicos" no son muy adecuados para A/V. Y si descargas el sitio del tráfico de vídeo, casi que te vale cualquier hosting.

Pues muchas gracias, voy a realizar la compra del dominio y vamos a ver que pasa :).

¿Y respecto a empresas que se dediquen a diseñar páginas web?, ¿alguna recomendable? :)

Pues de nuevo, y dos años después de la ultima entrada, refloto para no abrir otro hilo igual.

Me han encargado una web y aunque me he dedicado profesionalmente a esto durante años, hace ya más de 4 que no toco el tema, y estoy algo desfasado en cuanto a hosting se refiere.

Se trata de una web sencillita (de momento) en html con css, (sin php, ni sql) pero con perpectiva de crecer en algún momento futuro, por lo que es posible que necesite instalar algun cms tipo joomla en el futuro.

Yo solia trabajar con Ferca, y tenia muy buena relación con los chicos que la llevaban, pero hace ya unos años que fue adquirida por otra empresa mayor y les perdí el rastro...

He estado mirando RedCoruna, Arsys, Hostalia, Strato y 1&1 pero no me aclaro mucho, la verdad. Desde luego, más que la capacidad o la transferencia (pues para una web estatica, de momento) para mi lo más importante es que tenga un panel de control sencillo pero completo, y que tenga un soporte eficaz, eficiente y rápido (si es un numero no 902, mejor).

La empresa necesita varios dominios redireccionados todos al mismo, (hasta que vaya creando sus propias páginas independientes para cada dominio).

Asi que, ¿alguna recomendación?

Mi voto para RedCoruna, aunque el teléfono de soporte es un 902 ¿por qué no interesa? es la forma que tienen las empresas de que el coste sea siempre el mismo para todos y equiparable a una llamada interprovincial.

Supongo que ya te has dado una vuelta por http://www.redcoruna.com/ y has visto las opciones, desde el hosting compartido más económico, pasando por los servidores virtuales hasta llegar a los servidores dedicados, por lo que tienes capacidad de crecer sin problemas.

Para lo que comentas, yo empezaría con un hosting compartido y el plan Tarifa Plana MultiSite, que por 7,5€ al mes te ofrece un número ilimitado de dominios alojados, 4 registros de dominio, espacio de disco ilimitado, transferencia ilimitada, bases de datos MySQL y PostgreSQL de tamaño ilimitado y tantas cuentas de correo POP e IMAP como quieras.

El panel de control del alojamiento es fácil de manejar mediante una interfaz gráfica y es más que suficiente para lo que puedas necesitar, incluido el soporte para php y MySQL, dos herramientas habituales y necesarias si mañana quieres montar un CMS como Joomla, un blog o un foro como este.

Tienes una demo del panel en http://demo.tarifaplanahosting.com:2082/frontend/x3/index.html?post_login=62896335603461 para que puedas evaluarla.

El soporte es muy bueno, atienden perfectamente tanto por teléfono como mediante tickets a través de la web, y con gente de aquí. La empresa es de aquí, lo cual también es algo a tener en cuenta en estos tiempos que corren.

:ok :ok :ok

Gracias DeBilbao,

lo del 902 solo lo decia porque creo que se pagan los costes de la llamada a medias, no? como recientemente me tuvieron media hora para darme de baja de un servicio de una operadora en un 902 estoy algo escaldado, aunque ya se que la duración de las llamadas en este caso es muy inferior.

El cPanel ya lo habia trasteado anteriormente, y aunque ha cambiado algo la interfaz desde la ultima vez que lo usé, veo que sigue siendo muy completo y accesible.

Sobre las tarifas, teniendo en cuenta que de momento el numero de dominios va a ser muy inferior a los 21 de la tarifa más básica ("red comenzo"), ¿no crees que con esa me bastaría? Hay alguna otra cosa (aparte de los registros de dominios que te regalan) que las diferencie? (estoy mirando y veo que el resto de caracteristicas son iguales)

Desde luego, el tema del soporte y la resolución de dudas es lo principal para mi, si eso está garantizado, casi que no miro más.

Si te gustaba Ferca, los compraron Acens y ahora es Hostalia quien maneja el cotarro. Yo sigo manteniendo el hosting de mi empresa ahí...

el teléfono de soporte es un 902 ¿por qué no interesa? es la forma que tienen las empresas de que el coste sea siempre el mismo para todos y equiparable a una llamada interprovincial.

Pues es bien fácil, el 902 tiene coste, y el 99% de las ADSL incluyen llamadas nacionales sin coste.

Y si llamas desde el móvil, un 902 es un atraco, puesto que tampoco puedes hacer uso de tu tarifa habitual.

El 902 puede tener sentido si das un servicio muy especializado de manera local, pues ayuda a redirigir el tráfico en función de un montón de premisas... pero es útil únicamente a la empresa.

Este es el teléfono de Red Coruña "traducido" -> 982 011 700

Subo este post para ver si @DeBilbao (o alguien mas :)) conoce algun hosting para email empresarial SUPER BARATO.

Me gustaria tener una direccion de correo empresarial para una pagina web que estoy haciendo y cuyo hosting ya he comprado (solo el hosting de la web). Me ofrecen varias opciones para hosting de correo en esta misma empresa pero los precios son super caros (100€ por una cuenta de correo empresarial sin Microsoft 365).

MI idea es encontrar un hosting de email super barato y luego comprar la licencia anual de Microsoft 365 para enlazarla y demas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Arriba Pie