Mejor Hosting para alojar una web

Una cosa, el dominio tienes que comprarlo aparte, no sé si lo sabes. Que son baratos, pero por si no lo tenías en cuenta.

Microsoft y Google te ofrecen el servicio por muy poco dinero. El de Microsoft365 es un chollo. 1TB de espacio, versiones web de Office… para mi mejor que lo que ofrece Google. Y es que las aplicaciones ofimáticas de Google no me convencen. Ahora, como cliente de correo Gmail es una maravilla.

Un hándicap que tienes con el de Gmail, que lo he sufrido, es que si tienes un programa desde donde envías emails, cada 2x3 Google lo desautoriza y debes estar volviendo a marcar la opción de que pueda usarse desde aplicaciones de terceros.

Es bastante molesto porque de golpe y porrazo, empiezas a tener errores donde antes todo funcionaba con normalidad. Y cada "x" meses, sin previo aviso, ZAS!, te jodes

Alojar una web tiene un coste. Alojar un correo electrónico, otro, son cosas distintas.
Si quieres Microsoft/Office, a parte del coste del dominio, como mínimo son 3,70€/mes por usuario de Exchange Online (Plan 1).
Con Office completo, 11,70€/mes por usuario.

Una cosa, el dominio tienes que comprarlo aparte, no sé si lo sabes. Que son baratos, pero por si no lo tenías en cuenta.

Microsoft y Google te ofrecen el servicio por muy poco dinero. El de Microsoft365 es un chollo. 1TB de espacio, versiones web de Office… para mi mejor que lo que ofrece Google. Y es que las aplicaciones ofimáticas de Google no me convencen. Ahora, como cliente de correo Gmail es una maravilla.
Alojar una web tiene un coste. Alojar un correo electrónico, otro, son cosas distintas.
Si quieres Microsoft/Office, a parte del coste del dominio, como mínimo son 3,70€/mes por usuario de Exchange Online (Plan 1).
Con Office completo, 11,70€/mes por usuario.
Gracias a ambos!

Tengo el dominio comprado desde hace unos cuantos meses y tengo que alojarlo en un host de Irlanda porque es una direccion ie (cosas de alli).

Ahora lo que quiero es crear una direccion de correo electronico asociada a ese dominio y alojarla para poder enviar emails y poder tener reuniones via teams con ese dominio.
En el hosting que tengo las opciones de alojamiento de correo estan por las nubes.

Mi duda viene porque no se si al comprar el Exchange Online que dice @Insidius ya me permite crear una cuenta de correo asociada a ese dominio que ya he comprado :).

Gracias!!

Se puede usar un dominio propio. Pero haces bien en preguntar, porque veo que en internet hay más gente preguntando, porque no aparece por ningún sitio.

Si, dentro del panel de administración de Microsoft 365 podrás crear/añadir un registro personalizado.
El alojamiento de la web, si no es por un tema legal de Irlanda, puedes hacerlo donde quieras. Simplemente en el registrador de DNS (dónde has comprado el dominio) tendrás que apuntar a la dirección IP que faciliten al contratar el alojamiento.

Con OVH, por ejemplo, podrás hacerlo todo, por unos 2€ al mes, incluso 10 buzones de correo.

Ahora no lo se, pero antes trabajaban muy bien y su servicio de asistencia también muy bien.

ovhcloud-fire-the-stack.jpg

Ahora en serio, funcionan bien. Tremendo lo del incendio que tuvieron hace dos años.

Se puede usar un dominio propio. Pero haces bien en preguntar, porque veo que en internet hay más gente preguntando, porque no aparece por ningún sitio.
Si, dentro del panel de administración de Microsoft 365 podrás crear/añadir un registro personalizado.
El alojamiento de la web, si no es por un tema legal de Irlanda, puedes hacerlo donde quieras. Simplemente en el registrador de DNS (dónde has comprado el dominio) tendrás que apuntar a la dirección IP que faciliten al contratar el alojamiento.

Con OVH, por ejemplo, podrás hacerlo todo, por unos 2€ al mes, incluso 10 buzones de correo.

Ahora no lo se, pero antes trabajaban muy bien y su servicio de asistencia también muy bien.
Gracias!!!

Tengo que dejar el hosting de la web en Irlanda por cuestiones legales (si se quiere usar el dominio .ie se tiene que contratar un servidor de alli, etc).

Voy a comprar el Microsoft 365 con Exchange y hacer lo que ha dicho @Insidius 😊

Si he entendido bien, lo que buscas es un servicio de correo que permita un dominio personalizado ¿no?

Por añadir una opción más, puedes pensar en Zoho Mail.

Zoho Mail es una alternativa menos conocida por aquí, pero es bastante popular fuera, es muy completa y sus planes de pago son muy económicos para la cantidad de funciones que ofrecen.

Dale un vistazo a sus precios y sus características en su web, que básicamente se resumen en:

• Zoho Mail Lite por 0,90€/usuario/mes para un buzón de 5GB o 1,13€/usuario/mes si es de 10GB. La versión Lite no permite adjuntos de más de 250MB, y no ofrece retención ni copia de seguridad.
  • Zoho Mail Premium por 3,60€/mes con un buzón de 50GB y adjuntos de hasta 1GB, con 50GB de retención, copias de seguridad, correo cifrado, etc.

oQzZSoz.png

:ok :ok :ok

Última edición:
He leído en diagonal pero...
Yo tengo un dominio y mi proveedor de hosting incluye cuentas de correo ilimitadas. ¿Cuál es el problema?

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk

He leído en diagonal pero...
Yo tengo un dominio y mi proveedor de hosting incluye cuentas de correo ilimitadas. ¿Cuál es el problema?

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Uno de mis dominios tiene hosting pero el proveedor del hosting no incluye cuentas de correo. De hecho, tengo 0 cuentas de correo.
Si quiere incluir cuentas de correo el precio se super dispara por eso la busqueda de un hosting de email con el que pueda crear una cuenta de correo asociada a mi dominio.

Hoy por fin me he puesto a considerar todas las opciones y como decian Tim e Insidius, solo hace falta Microsoft 365 (con el plan basico vale) y tener comprado el dominio para poder crear una cuenta de correo que finalice con la direccion del dominio.

Es bastante facil y por 5€ / mes el plan basico de Microsoft 365 cubre todas mis necesidades.

Voy a mirar lo de 1TB de espacio en la nube.

Muchas gracias a todos!

Arriba Pie