MEJOR SOFT CALIBRACION PROYECTOR SIN UTILIZAR SONDA

fullerhd

Miembro
Reacciones
0
Saludos al foro. Soy ocasional lector del foro desde hace bastante tiempo, pero este es mi primer post. Acabo de comprar un proyector OPTOMA HD700x y las escasas 3 peliculas que he visionado, lo he hecho en modo cine con un resultado excelente.

Pero la verdad es que me gustaria exprimir al maximo las cualidades de mi OPTOMA, pero sin el desembolso que a dia de hoy me resulta "imposible economicamente". Me gustaria saber que software es el que mejor me vendria para calibrar sin utilizar una sonda que tan buenos resultados he leido que proporciona a muchos foreros.El material que suelo ver son dvd y mkv.

Tambien y aprovechandome de la generosidad de algun forero que posea este mismo proyector, aceptaria valores de calibracion que haya realizado con su sonda para ver que tal se ajustarian al mio. Esto ultimo que estoy diciendo, supongo que no tendra mucha logica ya que cada ajuste con sonda solo sera valido para las especificaciones de cada sala (distancia de visionado, tipo de pantalla....), pero solo seria orientativo.

Muchas gracias de antemano.

Arriba Pie