Mejor tv para TDT

alfred

Miembro habitual
Mensajes
45
Reacciones
0
Tengo un amigo interesado en acerse con una tv de 50",pero le echa para atras la cantidad de artefactos que se pueden generar con la TDT en una pantalla de ese tamaño,despues de decidir que quiere plasma(y que no quiere pasar de 1300 euros)queda tomar la decision de marca y modelo

Yo he oido decir que el chip chelsea que montan los samsung es muy bueno en el trabajo de desentrelazado y escalado,incluso al nivel del que monta el kuro o superior,es eso cierto
 
Respuesta: Mejor tv para TDT

Hmmm no te puedo asegurar es cierto que las electronicas han mejorado mucho este año, el mejor panel sigue siendo el kuro... pero para ver tv quizas ya hay mejores opciones yo casi me quedo con panasonic hombre si no puedes llegar a la V10 pues las de la serie inferior van muy bien con 600hz y demas pijadas, a ver si JavierSA te echa una mano o alguien que sepa mas
 
Respuesta: Mejor tv para TDT

Ver la TDT bien en un 50", salvo que lo veas desde muuucha distancia, es misión imposible. No hay dos cadenas que emitan con una señal parecida, unos se queman el blanco, otros ponen el color pasado de vueltas, otros comprimen la señal como si les fuese en ello la vida, en fin, mal panorama. Dicho esto, tuve ocasión de probar a fondo la Samsung 850 de 50" que tiene cosas buenas y otras no tanto, frente a una V10 (que he también probado pero en 42") prefiero la Panasonic lo que quita que la Samsung tenga mejor desentrelazado y escalado. La Panasonic en el modo THX y con la temperatura de color bien calibrada da una imagen bastante decente, no llega a los niveles de una Kuro pero hay que tenerpresente que cuesta casi la mitad.
El problema de cualquiera de las dos que comento es que cuestan más de 1.300€, entorno a esa cifra en Panasonic habría que irse a la G10 (1.340 en supersonido.es) que pierde lo mejor de la V10, es decir, el modo THX y en Samsung habría que irse a la 650 que no he probado pero supongo que será muy similar a la 850 y por tanto tendrá peor nivel de negros y curva de gamma que la Pana, además de retenciones iniciales (con el uso, poco a poco van desapareciendo) y a cambio mejor color y procesado de vídeo SD.
Si lo que va a ver es basicamente TDT, personalmente le recomendaría es que se vaya a una "talla" menos de lo que se compraría para ver DVD o BD, dicho de otra manera que hasta 3 ó 3,5m se vaya a un 42", hasta 4m un 46" y de 4,5m en adelante un 50". Pero como siempre, para gustos colores.
Salu2
 
Respuesta: Mejor tv para TDT

¿Alguien se acuerda de lo bien que escalaban los dvd's los HD-DVD de Toshiba :disimulo?

Pues ahí está la pista.

Y es que no en vano, si en algo se han precupado en esta marca, es de cuidar es proceso de las señales de video para ajustarlas al panel. Los antiguos altos de gama llevaban Faroja (casualmente los Pioneer los han llevado y por eso se veía tan bien la TDT, aparte de los negros, color etc...) integrado y la verdad es que se nota y agradece. Para esos fines en la actualidad han integrado chips incluso más potentes.

Teniendo en cuenta las limitaciones de los lcd's yo prestaría atención al catálogo de Toshiba, porque puede haber alguna sorpresita. :L
 
Última edición:
Arriba Pie